https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de enero de 2016

Captan en vídeo el momento en que un rayo impacta un OVNI en Austria


No sabemos cuántos casos sucedieron de avistamientos de ovnis en el fin de año 2015 y los primeros días de enero 2016 aun transcurriendo en el mundo (¡imposible!) pero este sería uno de ellos, seguiremos pendientes.

En el caso de este suceso, pudiera ser otra cosa muy natural y explicable quizás pero nos declaramos incompetentes para analizarlo (solo especular y lanzar teorías que a veces en nada ayudan y si consiguen confundir mas a la gente deseosa en algunos casos de saber que sucedió, en este caso al parecer la chica implicada que grabó sin querer el suceso dice no interesarle, eso entendí, cada quien), también sería imposible convertirnos en un investigador de tiempo completo y "resolver" todos los casos que publicamos je je, claro que no.
...................


Captan en vídeo el momento en que un rayo impacta un OVNI en Austria



En la víspera del Año Nuevo fue captado accidentalmente el momento en que un rayo impacta en un objeto volador no identificado. El vídeo fue publicado en el canal de YouTube del usuario "Inder 12" el 4 de enero del 2016.

Marie Mela de residente de Viena se encontraba con sus amigos para celebrar el Año Nuevo, ellos se encontraban en Baja Austria (estado federal en el noreste del país). En algún momento, uno de sus amigos comenzó a grabar los fuegos artificiales lanzados hacia el cielo. El joven saco su cámara con el fin de grabar las luces de los fuegos artificiales, pero en el momento el capto algo inusual: en este momento, un rayo cayó del cielo sobre un objeto grande que se encontraba flotando, que hasta entonces nadie lo había visto.

De acuerdo con la chica Marie, estas imágenes son genuinas, por otra parte, ella misma no trata de convencer a nadie de que capturaron una nave alienígena, ya que ella no tenía la más mínima idea de lo que podría ser.

Vídeo del testigo:





FUENTE

No hay comentarios.: