https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de noviembre de 2015

Increíble anomalía en forma de puerta dimensional en Uruguay 2015. Vicente Fuentes.

La casuistica ovni es muy amplia y variada pero a veces lo que me pone a pensar es sobre quien o quiénes están detrás de todas estas cosas, ya sabemos por muchos indicios que pueden ser entidades tanto humanas como extraterrestres solas o coludidas en proyectos con humanos que operan tanto en nuestro planeta como fuera de el, pero viendo mas allá, lo que viene después, ¿para que o con que fines? 
Hace muchos años no tenía la idea que tengo hoy de todo lo que acontece en nuestro universo próximo pero he de reconocer que cada vez me parece menos atractivo, por muchas otras cosas que no vienen al caso decirlas ahora. 
............... 


Increíble anomalía en forma de puerta dimensional en Uruguay 2015





No te pierdas la increíble fotografía de una ciudadana de Uruguay en donde se aprecia una estructura con forma de anillo de donde sale un objeto volador no identificado a toda velocidad. Estudiaremos ese avistamiento, así como otros dos ocurridos en Rusia el 23 de diciembre de 2012 y en la estratosfera a bordo de la estación espacial internacional en 2006.

No hay comentarios.: