https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de noviembre de 2015

Los expertos coinciden en que Rusia está usando tecnología extraterrestre: la ayuda ET por fin habría llegado

La carrera militar en el planeta Tierra parece ser que ha estado apoyada por tecnologia extraterrestre los últimos años, ¿desde cuando?, testimonios y pruebas?, si las hay, vean al final de la entrada.


....................




Los expertos coinciden en que Rusia está usando tecnología extraterrestre: la ayuda ET por fin habría llegado


Cualquiera que, aún no siendo conspiranoico, siga el curso de los últimos conflictos bélicos en el Planeta, habrá de reconocer que el salto tecnológico que ha dado Rusia en el último año y pico es, simplemente brutal.
En “petit comité” venía diciendo que ello sólo se puede explicar de una manera: Rusia ha recibido tecnología extraterrestre en los últimos meses para acabar con los sionistas.

Hoy me ha llegado el siguiente artículo escrito por el reputado Michael Salla en torno a otro informe confeccionado por el columnista de Veterans Today, Preston James.

Salla (uno de los popes de la exopolítica) se hace eco de los comentarios del experto adscrito a la web más influyente de la inteligencia militar norteamericana y señala que los propios expertos militares (muchos de ellos con acceso a “proyectos negros”, es decir, no reconocidos oficialmente) están atónitos ante las armas que Rusia está utilizando en los últimos meses. Y da un repaso a ellas: torpedos supersónicos, capaces de viajar a través de la materia ¡y de ocultarse de manera interdimensional! Es decir; que de repente aparecen o desaparecen de los radares.

Asímismo, Rusia dispone de misiles que operan de manera “disociada”, encubriéndose interdimensionalmente para que los radares no los detecten, evitar la intercepción, reagruparse, redireccionarse, operando extraños patrones de vuelo, que pueden variar desde la dirección recta, hasta la espiral, semicírculos, y más. ¿A qué os recuerda esto? Sí, claro, a los platillos volantes, evidentemente.

Algunos expertos, incluso, creen que Rusia tiene la capacidad de generar cambios interdimensionales de sus aviones silenciosos, haciéndolos indetectables e incluso de apagar los satélites espías.

Dejando en claro que los sionistas son los muñecos de una raza extraterrestre draconiana, James asegura que según sus fuentes Rusia ha establecido contacto con un grupo opuesto a esta raza, que son los que les habrían proporcionado las armas que vienen sorprendiendo al mundo desde que en abril de 2014 el portaaviones norteamericano Donald Cook fue desconectado por completo en el Mediterráneo por un avión ruso.

Y entonces es cuando Michael Salla recuerda las declaraciones de un contactado llamado Goode que reveló que Wladimir Putin estuvo aparentemente ausente entre el 6 y el 16 de marzo del año 2014 (unas semanas antes de este incidente reseñado). Corey Goode cree que durante esos días Putin estuvo en una estación lunar donde se produjo una reunión con otros políticos terrestres y esta raza extraterrestre bondadosa. En otras palabras, que en esa reunión se le dio a Putin la autorización para acabar con la conspiración sionista por medio de esa nueva tecnología.

Salla hila fino remarcando que muchas de las afirmaciones de Preston James adolecen de confirmación expresa pero las compara con otra fuente como Corey Goode para considerarlas como altamente probables.

En resumen: de acuerdo a todas estas evidencias la intervención extraterrestre de ayuda a la Humanidad habría comenzado ya.





Anotamos otro ejemplo sobresaliente abajo: Hitler y la ingerencia extraterrestre, hay mas casos pero aqui lo dejamos.

Aqui la historia de Adolph Hitler y su tratado con los grises (informacion traida a ustedes a traves de busquedas, libros, salida astral... La cruda verdad de los nazis 

La cruda Verdad de los Nazis 

La información que necesito para impartir es que en el año 1930 los extraterrestres grises se acercaron a Adolph Hitler e hicieron la propuesta prometiéndole el control del mundo, ofreciéndole los avances tecnológicos, ofreciéndole la supremacía. 

'Es obvio que una tecnología alienígena, una cultura ajena, sobre todo uno tan extraño como los seres grises serían más impresionante. Sus exhibiciones tecnológicas, muy por delante de cualquier cosa la humanidad posee ni entonces ni ahora, fue de lo más seductora. 

Hitler tenía un carisma y en un principio un sentido de cuidado de la difícil situación del pueblo alemán que habían sido tratados injustamente después de la debacle de la primera guerra mundial; la guerra para terminar con todas las guerras. 

Este abuso de la población en general del pueblo alemán abrió la puerta para que los alienígenas grises. Ellos lo vieron como una oportunidad para lograr su objetivo de establecer una presencia legítima en la tierra. Sabían que los reguladores, los guardianes de la paz, se dejen de invadir o sometimiento a la humanidad. Pero el vacío legal que buscaron consistió en crear una forma superior a la forma humana, pero siendo una parte de sí mismos para que pudieran reclamar de legitimidad para el planeta Tierra. 
Sr. Hitler fue más impresionado por sus tecnologías y se le hizo creer que iba a tener libre acceso a esta tecnología. Al ser una persona brillante, si no inestable, reconoció el potencial. Esto lo impulsó a establecer su red. 

hitler 

guerra 

Convencer a la gente con poder a seguirlo era una tarea relativamente sencilla cuando aparece la prueba de los extranjeros y su tecnología. Para los casos difíciles de vender reuniones directas tuvieron lugar con los alienígenas grises presentes; obviamente una presentación muy impactante. Su aislado chalet de montaña fue el lugar de encuentro para el contacto con estos alienígenas grises. 

Este fue el comienzo de su ascenso al poder. Y la utilización de las personas en puestos clave que quedaron impresionados por la tecnología y la mera existencia de la raza de color gris fue cómo se las arregló para alcanzar el poder y, finalmente, una dictadura sobre el pueblo alemán 

El pueblo alemán hacia abajo trillados eran demasiado dispuestos a seguir a cualquier persona que se ofreció a darles de comer, que se estaban muriendo de hambre, y recuperar su orgullo, en el que la población germana es un pueblo muy orgulloso. No habría sido la semilla de la segunda guerra mundial plantada si se hubiera respetado la dignidad del pueblo alemán. 

Creyendo que tenía el apoyo total, el pleno acceso a la tecnología e incluso la promesa de la intervención directa en caso de necesidad, el Sr. Hitler procedió con sus planes para eliminar los obstáculos para convertirse en gobernante del mundo. 

Esta creencia de la omnipotencia inspirada por los alienígenas grises infunde al pueblo alemán. La animación, el poder, el carisma que era una parte de esta brillante pero inestable personalidad fue estimulado a alturas aún mayores por omnisentience del gris. 

Cuando habló al pueblo alemán habló con convicción. Habló con la creencia de que el pueblo alemán, con la alianza, con los alienígenas grises, eran invencibles. Sr. Hitler eligió como socios, gente que no tenía escrúpulos. Necesitaba gente que haría lo que fuera necesario para eliminar los obstáculos en su camino hacia el poder supremo. Esto, por supuesto, hizo necesario el asesinato de miles de personas, miles de su propia gente, lo cual se hizo de manera sistemática y eficiente. Tanto es así que el mundo no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Incluso los alemanes no tenían la concepción de que muchas de las personas de pensamiento clave de su país fueron desapareciendo o morir en circunstancias misteriosas.... 

Muerte 

En sus conversaciones con los extraterrestres grises que le transmitieron su necesidad de perpetuar su raza. Le dijeron que debido a alguna dolencia que todos los de su raza padecían, que estaban muriendo y que necesitaban para crear un ser que era parte humana y parte ajena a continuar su civilización para que pudieran seguir para que le ayuden en el establecimiento del Reich. 

Al no tener compasión o preocupación por el bienestar de la humanidad, que utilizan sus recursos tecnológicos para identificar a las personas que se oponen a los planes del señor Hitler. Uno de los grupos clave específicas eran los individuos psíquicos, los seres humanos individuales que tienen habilidades que caben en el ámbito de la percepción extrasensorial. Estos individuos fueron atacados por primera vez como una táctica de reclutamiento, pero los que se negó a cooperar, los que podrían ver la tormenta que se avecinaba, el fundamento del mal, que fueron destruidos en última instancia, después de que habían sido vaciadas de toda la información que pudiera derivarse de su psique antes de que el cuerpo muerto. 

La mayoría eligió esta ruta. Sólo un pequeño porcentaje de los individuos psíquicos cooperó con el régimen nazi. Sin embargo, fue suficiente para descubrir a los otros. Y los que se quedaron en el país cuando el señor Hitler tomó el poder y no pudo escapar, finalmente fueron capturados y destruidos. En el proceso de mucha información sobre el pasado, otras vidas, tecnologías y capacidades fueron expuestas. Esta información no era ni siquiera a disposición de los alienígenas grises. Eran tan intrigado por ella como los nazis. 

La Gestapo, la SS tenía contacto directo con los seres grises. Su maldad está directamente relacionado con el entusiasmo que derivan de su invencibilidad de sus supuestos aliados. 

Se decidió que, a fin de crear la raza híbrida que los extraterrestres grises que no tenían conocimiento tecnológico de la fisiología humana, se decidió que la experimentación necesaria para ser cumplida. 

Nazis

El estado de desarrollo de la medicina en la década de 1930 era bastante limitado. La ingeniería genética estaba fuera de la cuestión. El equipo necesario no existía. Así que necesitaban una gran población; que necesitaban una población relativamente genéticamente pura para estudiar. En el curso de la creación de los híbridos que los seres grises querían, se le ocurrió al señor Hitler que tal vez podría crear un ser humano superior también. Esto lo estableció como una prioridad. 

En la investigación de un grupo de población adecuada de un código genético relativamente pura de la población judía, que era extensa en Europa, fue elegido. Los prejuicios que las personas mantienen contra la raza judía; debido a su insistencia en la pureza genética; así como su destreza en el control económico y la manipulación en un entorno idóneo hizo. 

Cuando el pueblo de Alemania había estado muriendo de hambre, el pueblo judío continuó prosperando debido a sus propios esfuerzos; debido a sus propias capacidades, sin duda. Pero cuando una persona se muere de hambre tienden a resentir los que no lo son. Por lo tanto, fue fácil establecer la población judía como una amenaza; dirigirse a ellos como una impureza, como los esclavizadores del pueblo alemán. 

alianza 
La población alemana que había sufrido desde 1919, no fuera que perdona, lo cual es comprensible cuando se está muriendo de hambre. No les importaba ver a los judíos dispuestos de su propiedad. No les importaba ver a la gente, que llevaron la buena vida y comían más que suficiente, quitados de en medio de ellos. El pueblo alemán nunca conceptualizó el verdadero propósito de la población judía en la mira. 

Cuando esto ocurrió un sistema de clasificación se ideó que divide los prisioneros judíos en varias categorías. Los que tenían talentos específicos que los nazis podrían explotar fueron explotados de esa manera. Los que, con base en una evaluación nazi, no tenían ninguna función útil, fueron relegados a los campos de concentración para los efectos de Experimentación. La naturaleza de esta experimentación fue crudo y bastante inhumano. Los cuerpos físicos fueron sometidos a toda clase de abominaciones que podría ser ideado. Esto fue utilizado estrictamente como herramienta de aprendizaje. Los alienígenas grises necesarios para conocer la naturaleza del cuerpo humano, cómo funcionaba, lo que hizo, cómo reaccionaron. Desmontaje era parte de ese proceso de aprendizaje. Por desgracia, era el desmontaje principalmente consciente. 

segunda
Una gran parte de la tortura fue diseñado específicamente para evaluar la naturaleza del vehículo; el cuerpo humano. La hambruna que se le impuso muchas de las víctimas fue diseñada para establecer la durabilidad del cuerpo. Los que tolera bien la privación fueron luego utilizados para su posterior, más extenso y destructivo experimentación. 

Ser ignorante de la naturaleza del código genético de los alienígenas grises y los seres humanos que les asisten no tenía idea de lo que estaban haciendo. Los alienígenas grises fueron simplemente destruyendo seres humanos simplemente para determinar la fuerza y la resistencia de los cuerpos. 

Fue idea de los humanos, que fueron ayudando, para intentar alteración genética utilizando productos químicos. El pueblo alemán siempre se ha destacado en los campos de la ingeniería, ya sea mecánica o química. La opción más lógica era encontrar productos químicos que mejorarían o crear un súper ser que el señor Hitler había sido llevado a juicio, pueda ser creado. Esto no funcionó. 

adolph 


Fue descubierto en el curso de las disecciones en los intentos de alterar la estructura genética que los productos químicos eran ineficaces. Pero ellos descubren que los materiales genéticos humanos de los cuales los alienígenas grises eran los más interesados, que siendo los huevos y el esperma de los seres humanos eran visibles debajo del equipo del día. Y el enfoque en última instancia desplaza a la creación de un sistema para preservar el esperma y los huevos. El intento se hizo con las víctimas judías. Ellos tuvieron que perfeccionar las técnicas antes de arriesgar su propia población. Esto se logró utilizando la experiencia en ingeniería química del pueblo alemán. 

Durante este período de tiempo la congelación de nitrógeno líquido se descubrió como un medio de preservación para el material genético. También la separación de los diferentes organismos de esperma que lleva fue descubierto usando la pericia mecánica de la mente de ingeniería alemana. 

Utilizando esta información se inició un programa en los campos de concentración de hembras inseminar artificialmente a descubrir los efectos y para ver si podían determinar o dirigir el sexo de la descendencia. Esto se lleva a cabo y descubre qué tipo de esperma producido que el género del niño. 

También buscaron en la perspectiva de la división del cigoto, duplicados, es decir, creadas intencionalmente, duplicados idénticos del cigoto. Lograron esta tecnología casi por accidente. Se estaban acercando a todo el campo de forma de prueba-por-error. Los alienígenas grises eran de ninguna ayuda en este asunto, excepto para ayudar en el control de los internos que utilizan su tecnología. Es por esto que los prisioneros judíos parecían tan desinteresado en su condición y no intentaron derrocar la pequeña cantidad de nazis que supuestamente eran sus guardianes. Estaban bajo la influencia de los alienígenas grises. Ni siquiera se dan cuenta de ello, tan insidioso es la tecnología. Pero, literalmente, miles de ellos no hicieron ningún intento de preservar su vida por levantarse contra sus torturadores. Si hubieran hecho lo que en última instancia habrían tenido éxito. Es por eso que más de seis millones de ellos fueron destruidos. 

La mecánica del programa genético nazi eran simples. El intento de utilizar la tecnología que existía con su experiencia en ingeniería mecánica y química. El aspecto mecánico condujo a la división cigoto y la separación de los espermatozoides. El aspecto de la química, después de cientos de miles de fallos como resultado en última instancia en la capacidad para inyectar el material celular en el cigoto y crear un ser duplicado del material genético del huésped. 

Los nazis tenían ni idea de lo que estaban haciendo en términos de la estructura del ADN. Simplemente, a través del ensayo y error, descubrieron que con el cuidado adecuado, el ambiente químico adecuado y las herramientas mecánicas adecuadas que podrían inyectar el material de una célula de un ser humano en el embrión y sería luego reproducir en el camino de la acogida genética material. Ellos no entendían porque no podían ver más que las microestructuras de la célula. Y, por supuesto, fueron simplemente inyectando todo el contenido en el embrión. No tenían ni idea de cuál de los componentes trabajó realmente. Pero a través de cientos de miles de experimentos fallidos finalmente descubrieron el equilibrio químico adecuado, la técnica mecánica y el material adecuados, y de hecho han conseguido crear clones. 

Los alienígenas grises en el ínterin descubrieron que su material genético, como tal, no era compatible con el tejido humano. En otras palabras no podían inyectar la genética, o debería decir más exactamente, el material celular de una célula en un embrión humano y tener viabilidad. Decidieron que iban a tener que acercarse a su programa de hibridación de una manera más tradicional. 

Utilizaron los avances químicos de la ciencia alemana en un intento de crear un entorno de host más adecuado tanto como en la ciencia de hoy, inmune-supresores se utilizan en los trasplantes de órganos. Los directores eran similares y están en uso por los alienígenas grises hoy. Les ha tomado muchos años para venir sobre la combinación correcta de inmune-supresores para que su material genético se unirá con los seres humanos. 

Sin embargo, con los materiales químicos correctos esto ocurre y una vez que el material genético se fusionan las incompatibilidades se neutralizan o anulado. Es sólo en circunstancias ordinarias que el esperma de los alienígenas grises no existirá pacíficamente con el óvulo de la hembra humana y el esperma del macho humano no existirá pacíficamente con el óvulo de la hembra gris extraterrestre. La tecnología se derivó en gran sufrimiento humano; gran pérdida de vida humana. 

rojo
 

A medida que pasaba el tiempo el señor Hitler creció más temerosos de los alienígenas grises porque no le estaban dando el apoyo que esperaba. Ellos no le estaban dando la tecnología que nos prometieron. Era, por supuesto, era la manera que tenía que ser porque si la hubieran hecho las fuerzas de paz habrían sido sobre ellos y los destruyó. Habrían destruido cada grupo de los alienígenas grises que habían interferido intencionalmente con la población humana. 

Los alienígenas grises, cuando habían descubierto una viable solución a pesar de crudo a su programa de hibridación, sintió que una reducción de la población humana era para su beneficio. Es por eso que presentan la tecnología para las armas nucleares tanto para el alemán y los gobiernos de Estados Unidos. 

No podían crear la tecnología para ellos. Tenían que transmitir la información lo mejor que pudieron y dejar que los humanos lo hacen ellos mismos. Una vez más para evitar el ingreso de la ira de las fuerzas de paz sobre ellos. 

No mencionaron a los seres humanos la naturaleza tóxica de las armas. Era de poca importancia para ellos por la civilización gris no se ve afectada debido a su estructura genética y la fisiología. Su frecuencia es tal que la radiactividad que es fatal para las formas de vida tierra no tiene ningún efecto sobre ellos. 

Este era su plan para reducir las poblaciones del planeta, manteniendo para sí mismos un grupo de seres humanos a utilizar para crear sus híbridos. 

Ese es donde los alienígenas grises son hoy. Aun tratando de perfeccionar el programa de hibridación utilizando productos químicos y la inseminación artificial o incluso, cuando sea posible, las relaciones sexuales mecánica. 

Con esto concluye mi presentación. Hay mucho que se puede decir sobre el tema. Eso no es más que un esbozo. Esta noche vamos a intentar conectarse a otra entidad para discutir el papel mantenimiento de la paz en el proceso de ingeniería genética. 


No hay comentarios.: