https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de noviembre de 2015

Entre lluvia y truenos... nadie hace ruido aquí... solo el chirriar de una carreta bajo la lluvia de este cielo donde canta un coro de grillos una última sinfonía.









agrandar pantalla
NOTA:
Pues mil perdones por no poder subir y publicar mi remedo de video editado, quizás para un bloguero yutubero ésto sea cosa de juego de niños pero no es el saber técnicamente mucho o poco para mi lo que me interesa sino la carga emocional y afectiva existencial que representa  para mi de manera gráfica visual artística.
Ni pex, será para la siguiente, nevamente ¡mil perdones!. 

...Aquí jugando con mi soledad la madrugada y la lluvia que cae me agarró cierta nostalgia y enlazé sentimientos con otras cosas... total que salió lo que ven arriba en el video, resulta que hace rato me dió por buscar un sitio para convertir videos y música a otros formatos y me topé con uno que me puse a curiosearlo y de pronto me vi editando algo jaja, todo en menos de 2 horas, ¿me habré tardado? jeje ¡muy divertido! y ahora caigo en la cuenta que es un filón que promete mucha creatividad pero no, no crean me convertiré en editor de videos conspiranóicos jeje... 

Bueno, decidí subirlo desde blogger el producto para no infringir quizás algunos derechos de autor que van inherentes a los videos que tomé en este mi experimento si reutilizaba mi antiguo canal de youtube que hace años está inactivo, pero aquí los créditos:




Qué lástima que no pude descargar aquí otro de solo música donde junté cada quien en su espacio a los dos: Atahualpa y Larralde con el fondo de la lluvia y truenos pero como no soporta el tamaño el sitio este de blogger no pude agregarlo, solo era dejar constancia para mi de estos momentos.

Seguiremos experimentando entre café y café, entre cigarro y cigarro... entre gotas de lluvia nocturna, entre sentimientos encontrados y tormentas en madrugadas de taquiones y neutrinos existenciales en donde al final me chupa un agujero negro y desaparezco y reaparezco en algun otro lado (aunque no hay "otro lado"; invento del espacio temporal adherido a mis alucines holográficos implantados en esta prisión sideral... de este multiuniverso fractal ¡jaja!, ¿será por la vaticinada gigantesca explosión solar que se avecina?, dicen...

Hasta que deje de llover en las madrugadas...


Hasta que me convierta en polvo aqui estaré.






No hay comentarios.: