https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fobos, el satélite de Marte que se está destruyendo. Ramatis.

Según sabiamos, de las lunas de marte la de Fobos principalmente, es artificial, vean al final mas... descubriendo el hilo negro jeje.


Fobos, el satélite de Marte que se está destruyendo





Uno de los dos satélites naturales de Marte llamado Fobos, se está rompiendo poco a poco misteriosamente, pudiendo provocar en un futuro una catástrofe sin precedentes en Marte.

Fobos es un satélite artificial hueco y base marciana

Publicado: 24 enero 2011

Fobos es una de las lunas del planeta Marte, y es el único satélite en el Sistema Solar que no parece estar sincronizado con su planeta.De hecho es el único que tiene un día mas breve que el mundo que órbita. Fobos realiza su órbita en 7 horas, 32 minutos, es decir que en un día marciano es capaz de salir y desaparecer dos veces en un sol.
Se sabe también que Fobos acelera y disminuye su velocidad constantemente, característica única en el sistema solar.
Tiene aproximadamente 37 kilómetros y realiza una órbita retrograda, es decir en sentido inverso al de la mayoría de los satélites naturales del Sistema Solar. La Luna Fobos, que para muchos simula una patata en el espacio, describe una órbita muy irregular. Acercándose y alejándose de Marte.
La gran mayoría de satélites como nuestra luna son artificiales y además están huecos,colocados en órbita con algún tipo de utilidad por civilizaciones extraterrestres mas evolucionadas que la nuestra y que han conseguido desarrollar tecnología que nosotros ni soñamos,en el caso de fobos una de sus  principales funciones es la de lugar de escala en los viajes interplanetarios que los marcianos realizan a la tierra.
Muchos habeis visto ovnis que desaparecen en un simple pestañeo,pero a pesar de la increible velocidad con la que se mueven,algunas de estas naves se quedan cortas para poder realizar viajes interplanetarios y por ello es necesario hacer algun tipo de escala en satelites que no son otra cosa que naves artificiales construidas con gigantescas ciudades en su interior.
Cuando hace más de 30 años se le preguntaba a Ramatis por el tiempo en que podrían tardar los marcianos en llegar a la tierra,este sabio espíritu ya dejaba entrever la artificialidad de phobos.
Pregunta: ¿En qué tiempo pueden los marcianos venir a la Tierra?
Ramatís: Depende de la distancia que medie entre vuestro planeta y Marte: cuando éste se encuentra a 65 millones de kilómetros, los vuelos directos, sin escalas en los satélites artificiales, pueden ser vencidos en pocos días. Y cuando la distancia se calcula en 400 millones de kilómetros entre Marte y la Tierra, en ciertos casos, en el regreso, aguardan que su planeta, en el curso de su órbita natural, les quede más próximo, facilitando un salto de menor distancia. Pero, cuando la distancia es de 400 millones de kilómetros, dichos viajes son menos frecuentes.
Curiosamente ahora se sabe que cuando Marte está en el punto mas cercano a la orbita de la tierra los avistamientos ovnis se multiplican.
La única evidencia artificial de Fobos que se les ha colado a los manipuladores de las agencias espaciales es este monolito.
La película 2001 Una odisea del espacio de Stanley Kubrick contenía un mensaje premonitorio.En esta obra maestra del ocultismo se ven unos extraños monolitos negros de origen extraterrestre aparecidos en el alba del ser humano y después en la Luna que marcaban nuestra evolución
Fobos presenta diversas anomalías que la ciencia no explica de forma convincente:
  1. su órbita es extraña, por debajo del límite de Roche y gira sobre Marte más rápido de lo que el planeta gira sobre sí mismo. Además, su órbita está perturbada por motivos no aclarados.
  2. presenta características superficiales extrañas como cadenas de cráteres y estrías, que carecen de explicación satisfactoria.
  3. el origen del satélite no está bien esclarecido.
Esto llevó a algunos, como el astrofísico soviético I. S. Sklovsky, a especular sobre un origen artificial de Fobos. En una alocución radiofónica en 1959 comentó que “en función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años“.
Conclusión
Esta es mi teoría,tu piensa lo que te de la gana.


COMENTARIO:
A MI ME DA LA GANA PENSAR QUE DE PLANO ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL FOBOS - AL IGUAL QUE TANTOS SATÉLITES EN NUESTRO SISTEMA SOLAR COMO YA SE HA COMPROBADO Y SOSPECHADO: ver plutón, saturno, nuestra propia luna etc., ¿QUE SI QUIEN LO COLGÓ ALLÁ ARRIBITA?.. pues los mismos seres extraterrestres o lo que sean, que los tomamos por dioses desde los orígenes milenarios de nuestra raza aqui en el planeta, Y QUE DESDE SIEMPRE NOS HAN CONTROLADO Y MANIPULADO. 
M da la gana pensar también que ya es hora de mandarlos a la fregada a esos entes y retomar nuestro verdadero lugar en este universo predador o depredador ... áh, pero como ya viene o está aquí "la nueva Tierra"- dicen, no sé como quede o quedaría este rompecabezas. ¿Y quien es Ramatis?, vean abajo:



y finalmente algo mas de Jose Luis de Mundo desconocido, vean como era su físico en 2012.. jeje 


¡¡Nos vimos!!




No hay comentarios.: