https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de noviembre de 2015

ALERTA SOBRE LOS NUEVOS TIEMPOS, LAS COLUMNAS DE LUZ, LOS OVNIS PIRÁMIDES FLOTANTES, LAS CIUDADES FLOTANTES EN LOS CIELOS, TANTAS COSAS RARAS LOS PORQUÉS..- Según Abira San.


 .........................



ALERTA NUEVO TIEMPO
ABIRA – SAN
    Están apareciendo columnas verticales de luz blanca, azul, naranja, amarilla. De diversos grosores, todas verticales, en ciudades y campos a través de la Tierra.
 Estoy llevando a cabo Lecturas de Video de tales columnas de luz atípicas. En uno de los casos se prenden y se apagan dos columnas delgadas de luz, verticales, una junto a la otra, en paralelo. En otro de los casos el testigo deja horizontal su cámara, y la columna de luz sigue apareciendo sin variar la dirección : primero videograbada vertical, después videograbada horizontal.
 El mensaje de las columnas de luz habla de conciencias espirituales, superiores a nosotros, de Cuarta, Quinta y hasta Sexta dimensión. Que se están expresando por medio de tales manifestaciones en nuestra atmósfera, PARA ADVERTIRNOS una serie de cosas
 QUE ESTAMOS EN UN PUENTE PELIGROSO. QUE NOS VA A LLEVAR EVENTUALMENTE A UNA NUEVA CONFIGURACION COMO HUMANIDAD. QUE ESO QUE LLAMAMOS NUESTRO MUNDO VA A DAR PASO A LO QUE LLAMARIAMOS UN NUEVO MUNDO.
 Son palabras para referirse a UNA NUEVA MODALIDAD DE LA HUMANIDAD, en un proceso muy semejante al de las anteriores eras que ya tuvieron su fin. Esto que va a pasar, y está pasando, tiene sus antecedentes en eras anteriores como la Atlántida y Lemuria. La causa es que hemos sido diseñados la Humanidad para avanzar como por etapas que se van dejando atrás, que son las eras.
 Segundo, que tal paso va a ser tan traumático, que va a desaparecer por lo menos una parte importante de Latinoamérica, al igual que en general el llamado Tercer Mundo no físicamente : sino en su importancia e independencia como Culturas.
 Tercero, que SE REQUIERE QUE DEJEMOS DE PENSAR EN LA HUMANIDAD COMO EL LUGAR ÚNICO DE LA CONCIENCIA, Y NOS ABRAMOS A LA EXISTENCIA DE OTRAS CULTURAS EN EL UNIVERSO. Inicialmente de las Culturas Extraterrestres tan relacionadas con la Humanidad desde su nacimiento ; después con las otras Culturas importantes de nuestra Galaxia. Y más en genérico hacia la conciencia en el Universo : “NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS LEYENDO AL REVÉS LA EXISTENCIA. NO ES POSIBLE QUE CONTINUEMOS ARRANCÁNDOLE HOJAS AL CUADERNO QUE NOS ENSEÑA QUE LOS HIJOS DE DIOS TAMBIÉN HABITAN EN DIFERENTES LUGARES. No es posible que sigamos asumiéndonos como maestros del Universo, PORQUE SOMOS SIMPLEMENTE UNA NOTA MÁS EN LA PARTITURA DE LA INMENSA SINFONÍA DE LA CREACIÓN.”
 Un mensaje anterior nos alerta sobre la trascendencia de RECONOCER LA HUMANIDAD QUE SOMOS COMO UNA CULTURA MÁS EN EL UNIVERSO, lo cual es más que obvio pero parece como si nunca se nos hubiera prendido la neurona : y que colgándose de tal realidad, habrá Culturas de las Estrellas que quieran llegar a nosotros por medios subrepticios, es decir como entrando por la ventana.
 Ello por lo visto ya está sucediendo, pues estamos por un lado videograbando TODO TIPO DE OBJETOS DESCONOCIDOS EN LA ATMOSFERA : con formas de esferas, cuadrados, listones, aros, figuras luminosas, cilindros, luces inteligentes que es una locura, a lo largo y ancho de la Tierra. Incluso como papel metálico luminoso volador.
 Porque ESTAMOS SUFRIENDO UNA INVASIÓN DE NAVES PIRAMIDALES, Y EN FORMA DE ROMBO. Lo cual es insólito en la historia de la ufología, que hasta tiempos recientes sólo reconocía naves en forma de esferas, discos, cilindros, y naves triangulares cuando mucho.
 El nivel de involucramiento de algunos gobiernos en todo ello es alarmante, pues una y otra vez ESTÁN SIENDO VIDEOFILMADAS TODO TIPO DE NAVES CONVENCIONALES HUMANAS, ACOMPAÑANDO A NAVES NO HUMANAS. Un helicóptero acompañando a una esfera blanca. Dos aviones Boeing acompañando a una nave triangular. Dos helicópteros escoltando una enorme esfera, que les cuadruplica el tamaño. Un avión militar seguido por una esfera. Un helicóptero escoltando a dos naves en forma de disco, que vuelan a muy baja altura y muy baja velocidad. Dos helicópteros militares escoltando un disco. Dos jets militares escoltando a un platillo.
 ALGUIEN ESTÁ LLEVANDO A CABO EXPERIMENTOS DE TELETRANSPORTACIÓN, Y DE REALIDAD HOLOGRÁFICA EN EL CARIBE. Aliados con tecnología y/o entes no humanos, actividad a la que la energía se refiere como traición a Dios. El nivel de presencia no humana en Puerto Rico, Brasil y España es alarmante.
 Alguien en la Humanidad ESTÁ PROBANDO IMPUNEMENTE TECNOLOGÍA MAGNÉTICA EN NUESTRA ATMÓSFERA, sin que nadie diga ni haga nada : varillas metálicas como antenas ; como trozos rectilíneos ; cilindros, rombos. En el Siglo XIX la aspiración era poner la ciencia al servicio de la Humanidad. Para eso se inventaron las Ferias Mundiales, de las que salió por cierto la Torre Eiffel. AHORA LA FILOSOFÍA ES OCULTAR LA TECNOLOGÍA A LA HUMANIDAD, mantener a las poblaciones sin que se les den elementos para conocer quiénes, con qué, para qué están haciendo eso. Se acabó la nobleza, ahora se vive en el imperio de lo artificial-sin-importancia que le arrebata al humano el conocimiento de realidades extraordinarias. Merecemos saberlo, lo están pasando por debajo de la mesa.
 ¿Cómo es que ellos niegan aquello que están provocando? Porque confían en la atomización de la información, que perpetuamente está generando un yo no sé no estoy enterado : pero porque parece que NO HAY UNA INSTANCIA HUMANA SERIA QUE CONJUNTE TODO ESE CONOCIMIENTO Y LO PRESENTE COMO EVIDENCIA QUE NO SE PUEDE NEGAR. En la era de los trasplantes de órganos, de los alimentos transgénicos, del  rayo láser médico, del Transbordador Espacial, y de la Estación Espacial Internacional, no somos capaces de presentar junta y ordenada toda esa evidencia para diagnosticarla como real, y asignarle un lugar en nuestra realidad. El autismo humano es verdaderamente alarmante porque todas las sociedades lo permiten.
 Qué magnífico sería que se organizara la Feria Mundial de los Nuevos Tiempos, que presentara todas las evidencias de los Círculos de las Cosechas, sus diferentes diseños y orígenes ;  de la presencia no humana de naves ; de tecnología no humana ; de signos de los tiempos como un muestrario bien documentado, que obtuviera audiencia mundial. NEGACION se llama tener algo enfrente de los ojos que se ha decidido no ver : pero la negación no elimina la realidad, y todo es cuestión de tiempo para que la realidad termine imponiéndose.
 La aparición en múltiples sitios de columnas verticales de luz debe complementarse con todos los demás fenómenos atmosféricos imposibles, que también se han estado presentando. Una espiral en el cielo de Noruega, un tirabuzón vertical en el cielo de Rusia. Un resplandor amarillo en la noche de Rusia. Una luminosidad verde como embudo en la atmósfera, también una esfera de luz verde sobre los bosques. Dos aros oscuros flotando, lentos, a baja altura sobre ubicaciones diferentes. Una nube iluminada con forma de concha nácar sobre Filipinas, por citar algunas.
 La Humanidad no quiere ver, eso es lo que pasa. Más bien el imperio de la muerte te tiene convencido de que tu liga deportiva, sus sueldos y personajes son más importantes que el problema de los cuatrocientos mil refugiados de guerra en medio oriente ; te tiene cocinado el cerebro con sus modelos de pasarela ; con las noticias de los millonarios y sus mansiones, y ofreciéndote un mundo que sólo se alcanza con riqueza económica, pero para hacerte perder tu humanidad. Son ellos quienes no quieren que veas lo que está pasando. Por supuesto que los gobiernos lo saben, pero nunca te lo van a decir ; y que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUDIERAN GENERAR EL DEBATE GLOBAL QUE ESTO MERECE, pero les importa más dedicarle miles de notas periodísticas al morbo del personaje que cambió de sexo, o a la dizque actriz o cantante que genera escándalos todos los días : ellos quieren que te fijes en lo que no tiene importancia, y que ignores lo más significativo ya no sólo para tu vida, sino para el conjunto de la Humanidad.
 Los periódicos, estaciones de radio, noticieros televisivos están haciendo caso omiso. Para ellos nada está pasando, todo es inexistente. Si el nazi hace setenta años dijo que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, los medios masivos de comunicación mundiales te dicen a mañana tarde y noche que una verdad negada mil veces se convierte en una mentira. Tal y como desde hace veinte años hicieron caso omiso de los Círculos de las cosechas. Cuando el actor australiano sacó su película fingieron demencia y se dijeron sorprendidos. Porque no son capaces de presentarlo como toda una realidad, que se ha ido extendiendo desde Inglaterra, a Francia, a Alemania, a Holanda y hasta Asia ; ni siquiera porque en el sitio Lucy Pringle Crop Circle hay un catálogo gratis de fotografías de Cerealogramas desde hace veinte años.
 Además de las columnas verticales de luz han aparecido videos de LUCES SOBRE LAS NUBES QUE NO CORRESPONDEN A NADA CONOCIDO. NO SON OBJETOS,  NI LUCES AISLADAS : SINO COMO REFLECTORES QUE FUERAN ACCIONADOS DESDE ARRIBA DE LAS NUBES. TAMBIÉN UNA POTENTE COLUMNA DE LUZ AMARILLA RESPLANDECIENTE QUE SE MUEVE HACIA LOS LADOS.
 Ahora HAN ESTADO APARECIENDO FIGURAS DE EDIFICIOS SOBRE LAS NUBES en China en tres modalidades diferentes. Sobre Inglaterra. También sobre Estados Unidos. UNA APARICIÓN DETALLADA DE CONSTRUCCIONES, Y EDIFICIOS, COMO SI ESTUVIERAN SOBRE LAS NUBES, ES VERDADERAMENTE ESCANDALOSA, Y LLEVA LA GRAVEDAD E INTENSIDAD DE ESTOS SIGNOS A UN NIVEL SUPERIOR DE LLAMADO e importancia. Además, LAS CONCIENCIAS ESPIRITUALES SUPERIORES QUE ESTÁN GENERANDO ESTAS SEÑALES NOS COMUNICAN QUE LO CONTINUARÁN HACIENDO, CON TANTA POTENCIA QUE CASI NO LA PUDIÉRAMOS RESISTIR : TAN IMPORTANTE ES EL TIEMPO EN QUE YA ESTAMOS.
 No podemos menos que recordar en el Evangelio la respuesta que el Señor Jesús dio a quienes le preguntaron sobre el fin de los tiempos : HABRÁ SEÑALES EN MUCHOS LADOS, y cada quien va a dar una interpretación diferente. También dijo : los hijos serán ingratos con los padres.
 La historia nos enseña que NO ES EL FIN DEL MUNDO COMO ALGO FÍSICO, NI DE LA HUMANIDAD, NI DE NUESTRO PLANETA. ES LA FINALIZACIÓN DEL ACTUAL ESQUEMA, DEL MODELO ACTUAL DE LA HUMANIDAD ; PERO AL MISMO TIEMPO EL COMIENZO DE UNA CONFIGURACIÓN DIFERENTE PARA NUESTRA RAZA. No sin pasos traumáticos ; no sin sufrir engaños de todo tipo, de conciencias que quieran aprovecharse del caos. No sin una pérdida importante de partes de nuestra Cultura actual, que ya no van a volver ; no sin quedar conectados como Humanidad al conocimiento de que allá afuera, en nuestra Galaxia, hay Civilizaciones que desde siempre nos han conocido, y desde siempre han actuado con nosotros.
 Todos estos fenómenos están entregándonos espiritualmente el mensaje de que estamos en una era de cambios a cual más importantes e impactantes, y que ya no vamos a poder voltear a ninguna otra parte más que a reconocerlos, queramos o no.
 La actitud correcta no es generar pánico, mucho menos tomar tus maletas pensando huir. La actitud correcta es darte cuenta de que vives en un mundo más múltiple que abarca a las Conciencias Superiores Espirituales ; a los Mensajes hacia la Humanidad ; hacia las realidades del Universo : es decir informarte, hacerte más consciente. Los múltiples mensajes de realidades extraordinarias nos dicen que tenemos que generar personalmente una mayor apertura, estar mejor informados y ser más flexibles.
 MUY EN LO PARTICULAR LA APARICIÓN DE FIGURAS DE EDIFICIOS, Y DE CONSTRUCCIONES SOBRE LAS NUBES, YA ESTÁ DANDO EL BANDERAZO DE SALIDA A UNA NUEVA REALIDAD EN EL FUTURO QUE QUIEN SABE EN QUÉ VA A CONSISTIR, NO SABEMOS.

Noviembre 10 de 2015
 ............................

Nota.- Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

 En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos. Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido ; así como capacidades sobrehumanas que tenga. También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía. Le hago una Lectura de Ambar, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

 PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

 Usted puede solicitar sin costo mis últimos diecinueve libros, entre los que se encuentranMENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11, entre otros.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos : maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

TAMBIÉN OFREZCO A GRUPOS LAS SIGUIENTES CONFERENCIAS. EL SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS DE LUZ Y LAS IMÁGENES DE CIUDADES EN LAS NUBES. LA NATURALEZA ESPIRITUAL Y LA LINEA DE LA VERDAD. EL CAMINO DE LAS ALMAS. LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. ANGELES Y GUIAS.Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México. 
En la actualidad estoy promoviendo Lecturas de Energía que he hecho de BEETHOVEN, BACH, VIVALDI, MOZART, MIGUEL ANGEL BUONAROTTI y LEONARDO DA VINCI. Si está interesado solicite informes a las mismas direcciones.

Servido don Abira...


No hay comentarios.: