https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de noviembre de 2013

ISON, LUZ DE BENGÁLA PARA ENERO DE 2014 Y NIBIRU LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO.


El cometa ISON NO ES NIBIRU Y NI LA ESTRELLA AZUL ANUNCIADA EN LAS PROFECIAS DE LOS INDIOS HOPI, NI ES UNA SUPER NAVE QUE VIENE ACOMPAÑADA POR SENDAS "NAVES ESCOLTAS"... ni es ajenjo, ni es es el fin del mundo.

NIBIRU es muchas veces mas grande que júpiter y el cometa ISON apenas descuelga un radio entre 5 y 6 km.,o sea, es una mierda de cometita o "caca de lucero" como decimos aqui en mi tierra a los fragmentos que hallamos caminando en el suelo de los montes que son aerolitos o estrellas fugáces "que caen de arriba... 

para enero de 2014 el cometa ISON si bien le vá y sobrevive de su acercamiento al sol, se convertirá simplemente en una bengala esparciendo por nuestro planeta sus fragmentos. Y FIN DE LA HISTORIA. 




Ahora que hay acontecimientos que pueden suceder fuera del ámbito racional de la ciencia y que escapan de la comprensión normal del ser humano, "LAS PROFECIAS", aqui si ya son otros terrenos, después comentamos mas y les dejo los videos abajo para que aten cabos y saquen sus conclusiónes.






Uploaded on Mar 31, 2011
Este es un momento histórico para nuestro planeta para escucharlos hablar. El Anciano Hopi se han presentado con un mensaje para el mundo en respuesta al tsunami y terremoto en Japón.

Que dar a la humanidad un mensaje simple para nuestro futuro y la manera de superar estos tiempos difíciles.


Hopi carta original:

Los Hopi son la oración del pueblo de Japón y para la gente de todo el mundo como la crisis que enfrentamos en nuestro mundo fuera de balance.
Todos estamos en una época de grandes cambios en la tierra madre y estos eventos han sido predicho por nuestros ancianos.

A través de nuestras profecías y nuestras ceremonias de la tierra sagrada de la tierra está llorando. Y nuestros hijos están buscando a Hopi para equilibrar la vida para su futuro.

Nuestros Sabios nos han dado orientación sobre cómo moverse a través de estos cambios. La humanidad es ahora elegir el camino en el que toda la vida seguirá y que han conocido en esta ocasión se
venir.

Como Hopi, le pedimos que nos acompañen en la oración para equilibrar la madre tierra y toda la vida. Creemos que, a través de nuestras oraciones y que si oramos con buen corazón como le dijo a los ancianos, podemos disminuir el impacto de estos eventos.

Nosotros, como los Hopi unirse a nuestras oraciones con las del Dalai Lama, junto con personas de todo el mundo a enviar sanación a Japón, la tierra y toda la vida.

En este tiempo de cambio, pedimos a todos los pueblos del mundo para volver a una forma más equilibrada de la vida.

Hopi dicen que hay un camino a seguir que permite que nos movamos a través de este tiempo de cambio.

Camine con cuidado en nuestra tierra con el respeto para ella y para toda la vida.

Un retorno a la conexión de nuestro corazón con el corazón de la ruta hacia el futuro.

Únase a sus corazones a Hopi en honor a nuestra Madre Tierra plantación de jardines, respetando nuestra vida Sagrado dando aguas y toda la vida para las futuras generaciones de nuestros hijos.

"Wha Kwak, Lolmani"
(Gracias, puede haber cosas buenas en el futuro.)

Kikmongwi (Jefe del pueblo)
Lee Lomayestewa Wayne de la Villa de Sungopavi
Nación Hopi


Contacto: traditionalhopi@gmail.com


El OFICIO se puede ver enhttp://www.bluestarprophecy.com/hopi-...



Aviso de uso: Este mensaje puede contener material con derechos de autor, cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Esta siendo distribuido sin fines de lucro, para objetivos tales como, reportar noticias, enseñar e investigar. 


En un esfuerzo de mostrar la conexión artística entre la música, las imágenes y los mensajes espirituales, hemos escogido los trabajos de ES Posthumus para mejorar la comprensión y la conexión del mensaje. De conformidad con el Titulo 17 U.S.C. Sección 107, el material usado en este video es distribuido sin fines de lucro, para aquellos que han expresado un interés previo en recibir la información incluida para investigación y propósitos educativos solamente. Estoy haciendo este material disponible en mis esfuerzos por avanzar en la comprensión de los Hopi. Creo que esto constituye un 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor, conforme a lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de autor de EE.UU.

Se recomienda encarecidamente que las partes interesadas en la canción usada en esta película, "Nara" por ES Posthumus, sea comprada en su página al ir a:


http://www.cdbaby.com/cd/esposthumus





...Y SI DESEAN AHONDAR EN LOS MUNDOS TAMBIÉN TORMENTÓSOS DE LOS QUE ESTÁN OFUSCADOS Y DOGMATIZADOS POR SUS CREENCIAS EN DONDE SE ENCUENTRAN MEZCLADAS TANTAS COSAS QUE ES ALGO O MUCHO DIFÍCIL SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA Y MALEZA, VEAN AQUI:


ésta supuesta ciudad de jerusalen fotografiada por el telescopio Huble, fué pura mentira. ES FÁLSA.

Aquellos que sueñan con el rapto celestial desean con todas sus almas que éste mundo se acabe tanto como el pecado reinante en el mundo que "son obra de satanás" etc. etc... bueno, como digo, es una revoltura pero vale la pena verla y sacar lo que nos sirva.

http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiblemente el nucleo de Ison sobrevivio a su acercamiento al sol , lo que implica que podria ser la estrella azul misteriosa de que se habla :o
http://www.publimetro.cl/nota/vida/nasa-cree-que-el-nucleo-del-cometa-ison-ha-sobrevivido-a-encuentro-con-el-sol/xIQmkD!FYeNMHdPGKDuw/

argos_2012 dijo...

Asi es, tal pareciera por todos los datos que se desprenden de la profecia Hopi, correspondieran a lo que está sucediendo y por suceder con el famoso cometa ISON, mira:
“La Roca de las Profecías” y las señales de los indios Hopi ISON NOVIEMBRE 2013 - 2014
... Y SI FUERA ISON LA ESTRELLA AZUL CACHINA PREDICHA POR LOS INDIOS HOPI...
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/11/la-roca-de-las-profecias-y-las-senales.html

Siendo asi, pues que cada quien se aliste para lo por venir digamos en un futuro próximo inmediato, pero también pensemos que siempre nos han manipulado como raza humana y desde siempre por el poder oscuro aquí en la Tierra y algunos seres detrás del telón procedentes de la multidimensionalidad X haciéndonos creer lo que desean creamos, y ya sabemos cuantas cosas han sido inventadas desde la ciencia oficial como por muchas instancias gubernamentales "tan serias" como la Nasa así como "la historia oficial" TOTAL de nuestro planeta y la raza humana... Saludos.