https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 5 de noviembre de 2013

Ison cometa se está desintegrando! un objeto desconocido impacta el C/2012 S1

Videos como estos son los que andan calentando las cabezas de tantos ingenuos... Y QUE POR SUPUESTO ¡SON FÁLSOS!
busquen en la web, ¿en NASA?... ¡dá igual!



Ison Comet is disintegrating! an unknown object impacts the C/2012 S1

El cometa ison se esta desintegrando! un objeto masivo impacta con el C/2012 S1, .
las imágenes captadas por un telescopio en New México, USA. Muestran el momento de la espectacular colisión en el espacio profundo. científicos consultados creen que el cometa del siglo, Ison no conseguirá superar su paso por el sol.
El objeto de procedencia y masa desconocidas, colisiono con el cometa y fracturo el núcleo, proyectando grandes cantidades de hielo al espacio. Existe un riesgo significativo de que alguno de los fragmentos caigan sobre el planeta tierra.


Publicado el 04 de noviembre 2013
Comet Ison capturado por un telescopio en Nuevo México, las imágenes USA.The Mostrar el momento espectacular de la colisión en el espacio profundo. científicos consultados creen que el cometa del siglo, Ison no conseguirá llegar throught su paso cerca del sol. 
El objeto de origen desconocido y de masas, chocó con el cometa y se fracturó el núcleo, lanzando grandes cantidades de hielo en el espacio. Existe un riesgo significativo de que alguno de los fragmentos pueden caer en el planeta tierra. Las agencias espaciales misiones secretas? UFO? Meteorito? Lo que nos están ocultando? ¡El cometa ison SE ESTA desintegrando! sin Objeto masivo Impacta con el C/2012 S1,. las Imágenes captadas Por Un telescopio en Nuevo México, EE.UU.. Muestran El Momento de la espectacular colisión en el Espacio Profundo. Científicos consultados Creen Que El Cometa del Siglo, Ison no consegira Superar Su Paso Por el sol. El Objeto de procedencia y masa desconocidas, colisiono con el cometa y fracturo el nucleo, Proyectando Grandes Cantidades de hielo al Espacio. EXISTE UN Riesgo significativo de Que algúno de los Fragmentos Caigan Sobre el planeta tierra.

FUENTE YOUTUBE




No hay comentarios.: