https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de noviembre de 2013

Fukushima – Marte – y Guerras de Frecuencias Internas




























Publicado  por R.R.  timeship2013
1.26.4.23, Kin 10: Perro Planetario Blanco (guiado por Espejo Planetario, apertura de la tumba de Pacal Votan y en el 441, el kin equivalente Kin 194, apertura de la tumba de la Reina Roja)
“Hay una razón por la que me pusieron en esta Tierra, la razón se encuentra en una tumba, donde están inscritas todas las señales de mi devenir y todas los señales de mi retorno. Si la vida y la muerte son un misterio, entonces la órbita solar de la Tierra contiene la clave. Toda la vida es un equilibrio –el cosmos una ecuación de perfecta armonía”– Pacal Votan
Estamos en medio de una agitación de las energías más profundas de las entrañas de la Tierra y de nosotros mismos enfatizada por el super tifón Haiyan en Filipinas, una de las tormentas más fuertes jamás registradas en nuestro planeta en Kin 8: Estrella Galáctica Amarilla (07 de Noviembre, 2013).
Veinte días antes, el Kin 248, Estrella Magnética Amarilla (18 de Octubre) se produjo el Eclipse Lunar. Ese día me encontraba en Brasil y me desperté con un sueño poderoso de los últimos días en Marte. Las máquinas de guerra estaban rodando, y los seres de luz estaban tratando de contrarrestar las fuerzas “oscuras” de muerte y destrucción. Pero entonces fue liberada radiación nuclear y vi a muchos que empezaban a morirse. De repente estaba caminando a través de los cadáveres y los cuerpos desfigurados debido a la radiación. Encontré a mi hermana (Caminante del Ciclo 4, firma también de Barack Obama), quien estaba desfigurada y moribunda, pero tenía miedo de dejarse ir.

Este sueño me sintonizó con las profundidades de los diferentes niveles de energías que estamos enfrentándonos en el planeta.
A nivel personal me ayudó a entender por qué cuando era niña mi hermana siempre era inusualmente temerosa de las situaciones del “Fin del Mundo”. A través de este sueño vi la corriente de superposición de posibles líneas de tiempo actuando simultáneamente.
La línea de tiempo que actúa para nosotros depende de a qué capas de pensamiento estamos sintonizados sistemáticamente según el karma y las frecuencias vibratorias. Por eso se pone tanto énfasis en elevar nuestra frecuencia (un propósito principal del calendario de 13 Lunas y los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo).
Los velos y los recuerdos están siendo disipados. Las memorias estelares están siendo restauradas. Ahora todas las profecías están interpretando de forma simultánea, solapándose e interpenetrándose.

Sabemos que el año 2012 marcó el cierre del Gran Ciclo que representa el clímax de la materia (o llegar como colectivo al punto más alejado del espíritu al que posiblemente podríamos ir).
Luego vinieron las 7 Lunas Místicas, un período de reajuste para prepararse para el nuevo Rayo Galáctico entrante que comenzó el 26 de Julio de 2013 (Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla) con la Sincronización Galáctica y la ceremonia de Resurrección Planetaria.
La Biblia habla de dos muertes: muerte significa la separación de las cosas.
“Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos.” Apocalipsis 20:06
Ahora estamos asistiendo al momento de una gran selección. Es un momento de decisión, primero en el plano interno. Algunas personas se están levantando y otras están cayendo en estados de confusión, ya que tratan de aferrarse a lo que ellos consideran “familiar”.
La confusión surge cuando la nueva energía o vibraciones no coinciden con las estructuras condicionadas existentes. En términos psicológicos, esto se conoce como disonancia cognitiva, o mantener dos o más creencias contradictorias.

Para superar esta disonancia, la VOLUNTAD ESPIRITUAL debe ser ejercida y desarrollada. Debemos esforzarnos por cultivar constantemente el Gran Sol Central del Interior. Enfocarnos consistentes a la Única Luz que extingue las guerras de frecuencias internas que prevalecen en nuestro planeta. Para salir del mundo del caos y la confusión tenemos que morir a nuestras viejas historias y renacer en una Nueva Historia Superior o Mito, un tema principal de la Historia Cósmica.

Profecía y el Maya Galáctico
“El tiempo de la profecía es el único camino en que el reino psicomítico puede llegar a ser estabilizado antes de que se convierta en un caos.” –Valum Votan
Esto es algo a considerar profundamente a la luz de su poder real para afectar a todo el universo holográfico. No existen limitaciones cuando la totalidad del cosmos está mirando a través de tus ojos.
De acuerdo con la Ley del Tiempo, el tiempo de la profecía es donde confluyen el tiempo y el espacio para formar un patrón u orden sincrónico. Debido a este patrón, la armonía puede ser percibida y el ciclo de Retorno puede ser cumplido. La Sincronización Galáctica inició el ciclo del Gran Retorno a la Fuente. Esto también representa una cosmología de la Historia Cósmica.
El Génesis del Encantamiento del Sueño describe a los seres humanos como viajeros del tiempo perdidos que se volvieron amnésicos respecto a su verdadera identidad. Esta amnesia penetró en el reino psicomítico que alcanzó un punto culmen conocido como el “final del tiempo artificial.”

El experimento de los colonizadores Mayas Galácticos era calibrar el tiempo que subsistía sobre la Tierra antes de que todo el residuo cósmico de Marte (miedo a la muerte) y Maldek (tabú sexual) llegue a un punto culminante de maduración.
Desde los blogs anteriores vimos cómo el miedo a la muerte (Marte) manipula para alimentar el materialismo (Saturno). Y vemos las falsas jerarquías de sacerdotes o élite (Júpiter) que manipulan el tabú sexual (Maldek) para mantener el poder sobre el pueblo.
Marte contiene la memoria de la destrucción nuclear. Cualquier accidente nuclear o número de accidentes nucleares pueden crear tantos problemas como la guerra atómica como atestiguan los acontecimientos desarrollados de Fukushima http://fairewinds.org. En el Holón Planetario, el Enlazador de Mundos signo de  Marte codifica a Japón.
Vimos la primera gran catástrofe nuclear con Chernóbil (Ucrania) el 26 de Abril de 1986 (Kin 98- Espejo Resonante Blanco), que contaminó los ríos de la superficie, las aguas y las capas freáticas subterráneas, la exposición de una población estimada en 6,6 millones de personas a la radiación. Chernobyl significa “ajenjo”
El Apocalipsis 8:10-11 dice:
“Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, Y el nombre de la estrella es Ajenjo Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”.
Observa que el Tsunami de Fukushima ocurrió el 11 de Marzo de 2011, Kin 77.

98-77 = 21, la unidad de la totalidad y la clave para el 441 (21×21), universo 11º dimensional.
11 + 77 = 88, el último día de vida de José Argüelles/Valum Votan, y kin análogo del Espejo Planetario, Kin 218, la apertura de la tumba de Pacal Votan.
El Kin 89 es el 11º número en la secuencia de Fibonacci.
Como lo señala en el Manifiesto para la Noosfera, la Tierra contiene una serie de capas o envolturas: el núcleo de cristal fundido, litosfera, hidrosfera, atmósfera, biosfera, estratosfera, la magnetosfera y, finalmente, la noosfera.
Esto crea un sistema de retroalimentación elaborado que se mantiene en un estado particular de homeostasis, a veces referido como Gaia. Cuando la homeostasis está suficientemente perturbada, se produce la alteración o trastorno y la Tierra entra en un nuevo tiempo-espacio como está señalado por el Nuevo Rayo Galáctico.
Para alinearnos correctamente con las potentes energías del Nuevo Rayo tenemos que unirnos como UNO y re-memorarnos a nosotros mismos como seres multidimensionales.

Sólo hay Una Luz que es la Luz Eterna. Y entonces, cuando mi consciencia se debilita, observo que esa Luz se transforma en el templo, en el viento, el océano, y en mi cuerpo. Es como en las películas. El rayo de luz está proyectando todas esas diferentes escenas en la pantalla. Cuán pura es esta Luz, qué poderosa – y qué terrible es la película que se está proyectando en la pantalla. Así es la vida. Cuando mantenemos nuestra mente en la Luz, es maravillosa. Pero cuando nos concentramos en el mundo, estamos atrapados en el terrible drama del engaño.
Hasta que te das cuenta de esto a través de la meditación, el mundo es una prisión –todos los problemas y las enfermedades y la decepción. La mayoría de las personas son pobres. La mayoría de la gente está enferma. La mayoría de la gente es infeliz. Puedes pensar que estás bien ahora, pero no puedes saber lo que podría sucederte en el siguiente minuto. Por qué no buscas conocer tu verdadero Ser, envuelto en luz en el mundo astral, en lugar de ser objeto de mil y un sufrimientos en este mundo burdo… concéntrate en la ilimitada Fuente Divina de la vida, no en la materia.
–YOGANANDA, KIN 102-Viento Espectral Blanco

…………………..
En nuestro reciente evento del Synchronotron durante 4 días en Brasil del Kin 250 al 253, cada familia Terrestre diseñó una oración, canción o encantamiento para Fukushima y la Madre Tierra. Utiliza estas, o haz la tuya propia. Propongamos la máxima energía para una buena sanación.

FAMILIA POLAR
NUESTROS CUERPOS EXCALIBUR
VIBRAN CON LAS MELODÍAS DE LAS ESTRELLAS
SOMOS LOS GUARDIANES DE LA AURORA BOREAL
REFLEJAMOS Y DISTRIBUIMOS EL ELIXIR DEL AGUA MÁS ANTIGUA Y PURA
PARA CURAR Y ACTIVAR LA MEMORIA DE
¡LA MADRE TIERRA!
FAMILIA CARDINAL
(Canción)
SOMOS LA FAMILIA CARDINAL
VAMOS A NUTRIR
VAMOS A ENLAZAR, VAMOS A JUGAR Y VAMOS A CUESTIONAR.
NUESTRA MISIÓN ES CONVERTIR EN REALIDAD EL FUTURO EN EL PRESENTE
LA NATURALEZA ES LA GRAN MAESTRA QUE NOS ENSEÑA
¡PARA! ¡PIENSA! ¡MARAVÍLLATE!
LA HORA DE DESPERTAR PASÓ YA
¡QUE LA HUMANIDAD COMPRENDA QUE LA PAZ ESTÁ EN NOSOTROS!
¡QUE LA HUMANIDAD COMPRENDA QUE LA PAZ ESTÁ EN NOSOTROS!
¡YO QUIERO PAZ!
¡YO QUIERO AMOR!
¡YO QUIERO LUZ!
¡Y MUCHO… MÁS!
¡¡ESTA ORACIÓN VA PARA GAIA Y ESPECIALMENTE A LAS AGUAS DE FUKUSHIMA!!
FAMILIA CENTRAL
¡QUE LA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL GALÁCTICA
INSPIRE A LOS ANTIGUOS NAVEGANTES
PORTADORES DEL CONOCIMIENTO SUPREMO!
¡GUARDIANES DE LA SABIDURÍA DEL LOGOS SOLAR
IRRADIANDO EL AMOR Y LA SANACIÓN
DEL AGUA UNIVERSAL
PARA EL ANCLAJE DE LA CULTURA GALÁCTICA
EN LA TIERRA!
FAMILIA SEÑAL
EL PROFETA
DESDE EL ESTE
DONDE EL SOL NACE
DE HUNAB KU
¡QUE LA INTELIGENCIA GALÁCTICA FLOREZCA
PARA LA SANACIÓN DE TODAS LAS AGUAS
LUZ A FUKUSHIMA!
EL YOGUI/YOGUINI
DESDE EL NORTE
CASA BOREAL DEL INFINITO
¡QUE LA BENDICIÓN DE TUS COLORES
DESCARGUEN ARCO IRIS DE PAZ
E INSPIRACIÓN ELÉCTRICA Y DIVINA
PARA LA SANACIÓN DE TODAS LAS AGUAS!
¡ARCO IRIS FU K U SHI MA!
EL SOÑADOR
DESDE EL OESTE
DONDE DESCANSA EL DÍA Y SURGE LA NOCHE
OBRA DEL PINTOR SUPREMO
¡QUE LAS BENDICIONES DE TU TRANSFORMACIÓN
SELLEN EL PUENTE ENTRE LOS MUNDOS
PARA EL DESPERTAR DE LAS MENTES
DEL SOÑADOR DE LA NOCHE
Y LA UNIFICACIÓN DE LOS CORAZONES!
¡QUE LAS AGUAS DEL MUNDO SEAN SANADAS!
EL ARTISTA
DESDE EL SUR
CENTRO DE ESPACIO INFINITO
¡QUE LA FUERZA DE TU DESTINO
TE INSPIRE, TRANSFORME Y ANIME!
EL CAMINANTE DEL CIELO PROFETA
EL YOGUI DE LA GALAXIA
EL SOÑADOR DE LA NOCHE
EL ARTISTA ENCANTADO
CANTAN SU CANTO DE PUREZA
DE LIBERTAD
DE AMOR Y LUZ
PARA TODOS LOS SERES, ELEMENTOS Y ELEMENTALES
¡QUE LA PUREZA Y EL ENCANTAMIENTO PREVALEZCAN!
FAMILIA PORTAL
SILENCIO ANTÁRTICO…
TESORO DEL AMOR CÓSMICO
QUE SE ABRAN LOS PORTALES EN UNIÓN
¡VEAN LA LUZ ARCO IRIS DEL PLANETA
DENTRO DEL CORAZÓN!


No hay comentarios.: