https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 16 de noviembre de 2013

Impresionante OVNI junto al Sol. Futuras apariciónes y lo por venir...

Existen muchas "nuevas jerusalenes" que descenderán pronto de los cielos para rescatar y llevar "a la gloria eterna" (ingreso a la 4 y 5a. Dimensión) a los hijos del "dios altísimo"... bueno, es sola una manera de llamar y nombrar una abducción masiva de gran escala a la humanidad. En ese descenso y aparición muy pronto, habrán previas batallas "en los cielos" y según parece allende nuestro planeta ahora, quizás recién en marte y el sol, pero a pesar de haber "salvadores" autonombrados así ellos mismos (pero no todas las razas et´s) y reafirmado por los distintos canales que habitan nuestro planeta y difunden todas sus canalizaciónes, ¡...ELLOS NO SON LO QUE DICEN SER, ¡CUIDADO! .. separar la cizaña la mala hierba y la buena semilla es una tarea realmente difícil porque hasta los llamados "elegidos y escogidos" serán confundidos y caerán.
............................


Increíble objeto capturado por Soho, que muestra claramente un objeto materializándose en forma de platillo junto al sol. Objeto está muy bien definido y tiene claramente crestas o surcos alrededor de su exterior. También tiene una muesca en su casco, esto me recuerda a los ovnis Tether registrados por STS 75. No es polvo, el lado derecho del objeto también parece ser que refleja los rayos del sol, el polvo no es reflectante o es lo que a mí me parece por definición.

No hay comentarios.: