https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de junio de 2012

Así será la sociedad del NWO - Atención a estos dos estrenos - Total NWO - Total BlueBeam - Total MK-Ultra

Hola a tod@s. Os dejo dos pelis de flipar en colores... La primera refleja totalmente el mundo que quieren conseguir estos bastardos con su nuevo orden mundial, fijaos en todos los pequeños detalles.
Y bueno la segunda, ya es la reostia. A grandes rasgos: lo militares de medio mundo reunen sus tropas para celebrar una competición de maniobras entre paises... y de repente todos tienen que unirse para luchar juntos contra un ataque extraterrestre.... jajaja. Esta tambien está repleta de mensajes subliminales bluebeam, fijaos cuando el negro pregunta en el barco: ¿Está bien TODO EL MUNDO? jajja... bueno tenéis que verlas y ya me contaís que os han parecido


Los juegos del hambre (2012) 


Detalles

  • Título original: Los juegos del hambre (2012)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Género/s: Ciencia ficción - Bluebeam - NWO
  • Año de estreno: 2012

Sinopsis

Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) es una película de ciencia ficción, acción y drama que se encuentra actualmente en carteleras de cine de diferentes países del mundo. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Fue estrenada el 21 de marzo de 2012 en Francia y otros países, en las Filipinas el 22 de marzo y en los Estados Unidos su estreno fue el 23 de marzo de 2012, al igual que en gran parte de Latinoamérica en los cines convencionales y IMAX. En España se estrenó el 20 de abril de 2012. Es la tercera más taquillera de Estados Unidos solo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 ($169,2 millones) y The Dark Knight ($158,4 millones dólares). Fue bien recibida por los críticos, que elogiaron el desempeño de Lawrence así como los temas y mensajes, mientras que fue criticada por su ligeramente suavizada violencia y cámara inestable.

Argumento
En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de los distritos de Panem, una rifa (conocida como la cosecha) se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, de cada distrito a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, o tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos, y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años.
En el Distrito 12, con dieciséis años, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ocupa de su madre (Paula Malcomson) y su hermana Primrose "Prim" (Willow Shields), ya que su padre murió en un accidente en un mina cuando ella tenía 11 años. Cada año, desde que tenía 12 años, el nombre de Katniss se ha puesto en la cosecha más de una vez. A cambio de tomar este riesgo anualmente, recibe teselas extra que son cereales y aceite para su familia. Además, Katniss caza ilegalmente alimentos fuera de las vallas del Distrito 12 con su amigo Gale (Liam Hemsworth), cuyo padre murió en el mismo accidente de la mina al igual que el padre de Katniss.

Prim, ahora de 12 años, tiene su nombre colocado en la cosecha por primera vez -solamente una vez- y es elegida inesperadamente. Katniss se ofrece voluntaria para sustituir a su hermana en los juegos. Ella compite contra otros tributos, incluidos los "profesionales" que han estado entrenando para los juegos ilegalmente toda su vida, así como Peeta Mellark (Josh Hutcherson), el tributo hombre de Distrito 12, que ha amado en secreto desde su infancia a Katniss, y tuvo una vez en un acto de bondad hacia ella; el cual nunca pudo olvidar.
Antes de comenzar Los juegos del hambre, se le da un estilista a ella y a Peeta, Cinna (Lenny Kravitz) y Portia (Latarsha Rose) respectivamente, y un equipo de preparación a cada uno para ayudarles a dar una buena impresión con los patrocinadores. Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), un borracho y el único vencedor vivo del Distrito 12, es mentor de Katniss y Peeta antes y durante Los Juegos del Hambre, y una extravagante mujer original del Capitolio llamada Effie Trinket (Elizabeth Banks) es su acompañante antes de los juegos.
Una vez en la arena, Katniss debe confiar en sus habilidades de caza ilegal, su sigilo y velocidad, y su ingenio para sobrevivir. Ella tiene una aliada en la más pequeña miembro de los juegos, Rue del distrito 11 (Amandla Stenberg). Ella rápidamente se gana enemigos entre los tributos profesionales de los distritos 1 y 2, que están amenazados por su popularidad con el público. Ella también tiene que luchar contra la rabia del Capitolio y "dar en un buen espectáculo" a fin de recibir ayuda alimentaria y de tener patrocinadores. Pero el desafío más duro para Katniss en la arena puede no ser sus competidores, si no su compañero de distrito, Peeta.



(Cuando se detenga la reproducción por el límite de tiempo, seguir viéndola desde otro host distinto)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
Battelship (2012) 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFhf19ehPlxR9jvuYybGpH2-UliHR0AKVj3dYscavrL9KbE07aRCR0xoFnjBPSU_TocBH1Akm_JW5M8DFY99bHgoJRimQtNADiIQC0QkKR8w7gkHMfZQbRvEGGp7xuvfKwEF740Cajplo/s1600/Battleship+poster.jpg
 


Detalles
  • Título original: Battleship (2012)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Género/s: Ciencia ficción - Extraterrestres - Bluebeam - NWO
  • Año de estreno: 2012

Sinopsis

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).




(Cuando se detenga la reproducción por el límite de tiempo, seguir viéndola desde otro host distinto)



FUENTE

No hay comentarios.: