https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de junio de 2012

URGENTE - PEDIDO ESPECIAL - Mañana 21 de Junio, al saludar al Padre Sol...




Amados amigos de Cusi Huasi
Este pedido especial está dirigido a todo aquel que sienta en su corazón la capacidad y la intensión de liberar. Es para TODOS los habitantes de la Pachamama que se sientan en esa capacidad. Pero especialmente está dirigida a todos los hermanos Andinos, si esta petición resuena en su corazón. 
Mañana no es un día más. Mañana es el primer Inti Raymi de esta era. Un verdadero renacer de la UNICIDAD. Quienes me conocen, saben que no soy una persona ligada a los rituales, ni a los símbolos, ni a nada en particular.
Pero esta vez es distinto. Y lo es porque necesitamos de los corazones abiertos y capaces de liberar. Los necesitamos para elevar la frecuencia de vibración del Planeta. Y, por favor, créanme, la intensión del corazón, sostenida en Amor Incondicional, por 20 segundos (si, leyeron bien, 20 segundos), olvidando por 20 segundos los resentimientos, las injusticias y las mentiras que cayeron sobre nuestros ancestros, con Amor incondicional hacia toda la humanidad como UNO, sin distinción, sin exclusiones... sólo 20 segundos.
Mañana, al saludar al Sol, durante 20 segundos... con Amor hacia todo la humanidad como UNO, a nuestra Pachamama y al Taita Inti. Un sólo decreto, que sale del corazón, desde lo profundo del Ser:
Perdonamos y pedimos perdón por todo el dolor, las injusticias, las mentiras y la tergiversación que cayeron sobre nuestros ancestros. LIBERAMOS todo el resentimiento y el odio resultante y todo lo relacionado con esto y pedimos al Taita Inti que lo disuelva en su Pura Luz. Al liberar el dolor, recibimos en su lugar la sabiduría de libertad total. Al arrojar la Luz, todo será revelado. Esto está hecho.
De este modo, la inteligencia prodigiosa de los ancestros precolombinos no se verá opacada y oculta bajo el dominio del resentimiento. Todos debemos liberarnos. Y algo maravilloso ocurrirá. Nos demos esta oportunidad, entregando sólo 20 segundos al Amor, desde el corazón puro, sin resentimiento.
Gracias a todos los hermanos que participen en esta simple oración.
La Paz de I. La Paz de UNO
Sami



No hay comentarios.: