https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 16 de junio de 2012

CREACION DE SERES Y CLONACION




Cuando los descendientes de las ovejas evolucionen millones de años después y sean seres con conciencia individualizadas.... ¿nuestro recuerdo para ellas podría ser como el de "dioses creadores"?, algo similar con la historia anunnaki y la raza humana ahora.
El ser humano jamás podrá crear una oveja de la nada (o el concepto idea oveja ántes de existir ésta y estar en la mente "del creador" humano) y dotarla de vida con mente, cuerpo alma y espiritu, se cuenta que ciertos yoguis avanzados en el Tibet con ciertas técnicas, pueden llegar a crear seres con solo el poder de sus mentes y dotarlas de vida, pero son solamente cascarónes, envolturas energéticas astrales SIN VERDADERA ESENCIA DE VIDA y que aunque manifiestan (dicen y he leído) facultades cognitivas casi autónomas dotadas hasta de ciertos "poderes", JAMÁS SON Y SERÁN EN VERDAD SERES COMPLETOS con alma, mente cuerpo y espiritu. 

Les dejo parte del libro que leí hace siglos atrás, no creo recordar el título del que leí, pero el fragmento abajo es parte del mismo:


"Una práctica, un juego peligroso, algo que no debió conocer nunca fue el inicio de su particular infierno. Alexandra se mostró muy interesada por una práctica budista denominada creación de un tulpa. Los lamas budistas le advirtieron que era una enseñanza nada recomendable, pues consiste en la creación de un fantasma generado a través de nuestra mente. Alexandra fue advertida de que estas creaciones podían volverse peligrosas o incontrolables. Demasiado tarde, Alexandra estaba fascinada con la idea e ignoró la advertencia de sus educadores.
Alexandra se alejó del resto de sus compañeros y, una vez aislada de todo, comenzó a concentrarse en dicha práctica. Ella visualizó en su interior lo que quería crear, imaginando un monje de baja estatura y gordo. Quería que fuese alegre y de inocente actitud. Tras una dura sesión, aquella entidad apareció frente a ella.

Aquella entidad era algo así como un robot, sólo realizaba y respondía a los mandatos de su creadora. Con una sonrisa fija en su rostro, el monje accedía sin rechistar a lo que ella le ordenaba. Lamentablemente, no siempre fue así y aquel tulpa comenzó a realizar actividades que no les había sido encomendadas. Tal era la independencia de aquel fantasma de apariencia corpórea que los demás monjes lo confundían con uno más. Su creadora comenzó a sentir miedo, aquella entidad comenzaba a ser un ser con voluntad propia.

A medida que iba siendo más independiente, los rasgos físicos que aquel bonachón monje fantasma fueron cambiando. Su afable sonrisa fue cambiada por otra más pícara, su mirada pasó a ser malévola y nada afable para todos los que convivían con aquel extraño ser. La propia Alexandra comenzó a sentir miedo."

............................... 




20070402131005-oveja-dolly3.jpg
La oveja Dolly (5 de julio de 1996 - †14 de febrero de 2003) fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Sus creadores fueron los científicos del Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia), Ian Wilmut y Keith Campbell. Su nacimiento no fue anunciado hasta siete meses después, el 23 de febrero de 1997. 
Todo el mundo piensa que clonar es crear un ser vivo a partir de una célula de otro, por lo que serán idénticos. Según el diccionario clonar es el proceso de crear una copia genética idéntica de otro organismo original. 
En el caso de la oveja Dolly esto no fue exactamente así. Ella fue el resultado de una implantación del núcleo de una célula donante no especializada, que fue implantado en un óvulo de una hembra portadora. El núcleo fue extraído de una célula del tejido de una glándula mamaria de un animal adulto. Esto supuso una novedad ya que hasta entonces se creía que solo se podía obtener un clon a partir de una célula embrionaria, es decir no especializada.
04/04/2007 12:23 Marta Cerezo Pareja #GENÉTICA



No hay comentarios.: