https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de junio de 2024

UN IMPÁS... dentro de las turbulencias energéticas- NAHUI OLIN

 Desde ya hace días he venido observando cómo no baja del primer lugar en visitas en el contador del blog la entrada de Nahui Olin... y me decía, ¿porqué será?, por supuesto que para otras personas esto no significaría NADA pero para mi si... y me puse a buscar rapidito... y es que no sabía se acerca su fecha de nacimiento, el próximo 8 de julio... bien notaba que ella me hacía un guiño para robarme la atención... bien mi guerita linda, veremos qué se me ocurre para tu cumpleaños..! 



entrar:

Carmen Mondragón






domingo, 25 de noviembre de 2012

Nahui Ollin, Carmen Mondragón, la inolvidable... para mí.


NOTA: E igual hasta ahorita me estoy dando cuenta que un día antes cuando publiqué esa foto aquí en el blog... ¡fué mi cumpleaños!- el 24 de noviembre. OK.





No hay comentarios.: