https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de junio de 2024

Claudia Sheinbaum será la octava mujer presidenta en América Latina. Los Mensajes secretos de la Portada de The Economist 2024 y Claudia Sheinbaum


OK.

Aquí estamos de regreso y para ir a tono con la última entrada sobre las elecciones y votaciones políticas aquí en méxico 2024 publicamos lo siguiente relacionado con "el ahuizote del economista"... Vean y saquen las famosas conclusiones.


https://ubeat.tv/v/vm-gran-misterio-mensajes-secretos-the-economist


Claudia Sheinbaum será la octava mujer presidenta en América Latina

Y tenemos que agregar algo (lo más mínimo) sobre lo que ya se sabe de un tiempo para acá sobre el historial genético y familiar sociocultural de Claudia Sheimbaum... dejamos para después las posibles interpretaciones medias fuera de lo común diría yo mejor; agregar que en todas las culturas y pueblos de la Tierra subyacen historias ya anunciadas y hechos casi "profetizados" de toda indole.... sii, la historia de los pueblos en este planeta es ya una historia escrita con anterioridad diría yo SIEMPRE SIEMPRE MANIPULADA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y EL LIBRE ALBEDRÍO,y aquí lo dejo de mientras.



Político MX                                                                                                            2 de junio a las 1:01 pm

 
#EleccionesMéxico2024 l Así llegó la familia de Sheinbaum a México
"Los abuelos de Claudia Sheinbaum son inmigrantes judíos que fueron llegando a la Ciudad de México, los papás de Claudia ya nacieron en México", menciona Beto Tavira.
👉 Sigue la transmisión con Poncho Puntual


Hablar mas sobre el hecho de la ascendencia judia de la dra. Claudia Sheimbaum no tiene caso ni es mi intención aquí hacer un circo ni manifestar mis preferencias políticas tirando tierra y caca a la cochitl y equipo y convertirme en placera gritando poniendo memes a diestra y siniestra... ¡que me tentó la idea! jaja... PERO NO. 

Pero si decir que siempre ha existido una agenda SIEMPRE SIEMPRE SOBRE LA RAZA HUMANA...

en el mero día de San Juan...

antes de...

de última hora encontré este otro video...
YA.


Y sobre la interpretación que hace Ivan de "Gran misterio" ... le faltó apuntar algo tan obvio en ese esquema e imagen interpretada:
¡La carrera espacial, la expansión satelital y el proyecto Artemis..!


... e igual, todo lo obvio que se desprende por su importancia paralelamente a la carrera espacial y comunicacion satelital. 

NOTA: Yá me han de conocer los mas asiduos lectores de mi blog que soy afecto a "re-actualizar mis entradas..." después de ser publicadas- perdón!


No hay comentarios.: