https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de junio de 2024

Otros videos de William Criado: "Endorxy y Eliak identidades de Enky y Enlil, registros genéticos eliminados"- "ES IDOYA ATE: Marialelalero al descubierto..." - "CORONAVIRUS: Raza kutulo, emperadores detrás de la pandemia abortada fase final."

Pues leyendo y viendo información en la página web de William Criado me topé con este video y lo que me llamó la atención fué su titulo: "ES IDOYA ATE: Marialelalero al descubierto..." 


¿Marielalero tiene igual cola que le pisen?... pues no lo sé y no lo digo porque ella sea un reptil, la verdad ahorita estoy apenas viendo el video pero tengo que salir... pero vean:

COMENTARIOS EN YOUTUBE AQUI


y este otro:






Y el último de esta entrada!...






88,277 vistas 12 dic 2022



Véanlos con calma por partes si desean, yo igual salgo ahorita y regreso despuecito.


No hay comentarios.: