https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de agosto de 2019

¿Un Rectángulo Volador derribó un Misil Balístico Nuclear dirigido a Hawai?

¿Un Rectángulo Volador derribó un Misil Balístico Nuclear dirigido a Hawai?

El 3 de julio de 2019, se publicó una foto de un OVNI en forma de rectángulo volador cerca de la isla de Maui que fue tomada más de un año antes y que el fotógrafo descubrió recientemente. Lo sorprendente de la foto es que muestra lo que parece ser una nave muy similar a una fotografiada cerca de la base de la Fuerza Aérea MacDill en octubre de 2017, que fue revelada por mi fuente de Florida, JP, como una plataforma de armas utilizada por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Operaciones Especiales.
La similitud de la nave que se ve en las fotos respectivas plantea la posibilidad intrigante de que el rectángulo volador fotografiado cerca de Maui pueda haber estado involucrado en el derribo de un misil balístico nuclear dirigido a Hawai el 13 de enero de 2018, ampliamente considerado como falso alerta de misiles
Primero, aquí está la foto del rectángulo de Maui junto con un inserto que muestra un primer plano.
Mientras conducía por el monte Haleakala en Maui, tomé esta foto y no noté nada hasta semanas después, cuando estaba revisando mis fotos de vacaciones. El objeto no fue visto en vivo. el objeto estaba en un solo cuadro, nada antes ni después. altitud desconocida pero, como puede ver, estaba por encima de la línea de la nube [sic].
La foto fue tomada el 24 de mayo de 2018, pero el rectángulo volador solo fue descubierto e informado por el fotógrafo el 3 de julio de 2019 a MUFON .
Ahora aquí hay algunos antecedentes importantes para comprender la profunda importancia detrás del avistamiento de ovnis del rectángulo de Maui 2018 en términos de fotos que JP me envió anteriormente.
Conozco a JP desde 2008, y regularmente me ha brindado actualizaciones sobre sus múltiples experiencias de contacto con extraterrestres de aspecto humano, junto con sus experiencias con agentes encubiertos de la Fuerza Aérea que lo han secuestrado e interrogado en instalaciones clasificadas o en su nave espacial antigravedad. Mi evaluación de él es que es una fuente confiable y creíble, y he creado una página web con mis artículos sobre las fotos que me envía regularmente.
En octubre de 2017, JP me envió una serie de fotos de un OVNI en forma de rectángulo que presenció cerca de la Base de la Fuerza Aérea MacDill, hogar del Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. Tomó las fotos después de que dos hombres misteriosos que él creía que eran agentes encubiertos de la Fuerza Aérea le pidieron que lo hiciera.
Un conjunto de nueve fotos tomadas el 19 de octubre de 2017 muestra un OVNI en forma de rectángulo volando junto con una nave en forma de triángulo.
 En otro conjunto de cinco fotos tomadas el 23 de octubre de 2017 , JP fue testigo de un ovni rectangular volando solo cerca de MacDill. Ambos incidentes involucraron a agentes encubiertos que alentaron a JP a tomar las fotos. Lo que sigue es un video corto con las fotos del 23 de octubre y con algunos primeros planos.
En uno de los incidentes de octubre de 2017, JP recuerda haber sido llevado a bordo del rectángulo volador donde vio al personal usando los parches de las Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea. Él dice que durante su visita al rectángulo volador, estaba en un pasillo donde podía mirar hacia afuera y vio muchos paneles de instrumentos. Más tarde especuló que estos eran parte del sistema de control de armas de la nave.
La experiencia de JP coincidió con otras cuentas internas de que los rectángulos voladores son plataformas de armas fuertemente armadas utilizadas por un programa espacial secreto dirigido por la Fuerza Aérea, la Agencia de Inteligencia de Defensa, la Agencia de Seguridad Nacional y la Oficina de Reconocimiento Nacional. Corey Goode, un destacado conocedor del Programa Espacial Secreto, dijo lo siguiente sobre los sistemas de armas de los rectángulos voladores:
Creo que se han informado plataformas similares o ovnis en los años 80 y 90, ya que se construyeron por primera vez a partir de estas plataformas que tienen armas modulares y sistemas o configuraciones de entrega de personal. Se construyeron en ese marco tipo superestructura hace mucho tiempo y se han mejorado desde entonces, pero estas son tecnologías bastante antiguas, tanto el TR 3B como la plataforma cuadrada.
JP recordó su experiencia a bordo de la nave rectangular solo después de que la fotografió como resultado de los dos agentes encubiertos de la Fuerza Aérea. Después de recibir instrucciones y tomar las fotos, recordó haber sido llevado a bordo de la nave mientras su cabeza se despejaba gradualmente después de recibir una inyección durante el secuestro.
En mi análisis anterior de las fotos de JP y su testimonio de testigo ocular, llegué a la conclusión de que el rectángulo volador es una plataforma de armas utilizada por las Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea que puede desplegarse en la atmósfera superior y en la órbita terrestre.
La similitud entre los rectángulos voladores fotografiados por JP en octubre de 2017, con el OVNI fotografiado cerca de Maui el 24 de mayo de 2018, es notable. Aquí hay una comparación lado a lado de la foto de Maui con lo que fue fotografiado por JP el 19 y 23 de octubre.
Lo que le da gran importancia a la foto de Maui es que fue tomada cuatro meses después de la supuesta "alerta falsa de misiles balísticos" para Hawai emitida el 13 de enero de 2018.
Cubrí la supuesta alerta falsa de misiles en una serie de artículos en línea (ver aquí , aquí y aquí), y más recientemente en un capítulo extenso en mi libro de 2019, el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU .: Alianzas Extraterrestres Cambiantes y Fuerza Espacial .
Sorprendentemente, el grupo de inteligencia militar QAnon, parecía haber advertido de un inminente ataque de bandera falsa que involucraba un escenario de "Defcon 1" en una serie de publicaciones que comenzaron el 7 de enero de 2018, solo seis días antes de la alerta de Hawai.
Lo que mi investigación reveló fue que la alerta de misiles balísticos no era una falsa alarma en absoluto, sino que era un ataque de bandera falsa destinado a comenzar la Tercera Guerra Mundial enmarcando a Corea del Norte . Lo que detuvo el ataque de la falsa bandera fue el Programa Espacial Secreto (SSP) de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Que recientemente había sufrido un cambio dramático en actitud, políticas y liderazgo, cuya génesis discutí con gran detalle en mi libro de 2019 .
Hubo múltiples testigos de algo que fue derribado en la mañana del 13 de enero de 2018, cerca de Maui. Posteriormente, la Guardia Costera de los EE. UU. Pasó la siguiente semana recorriendo el océano en busca de escombros de lo que había sido derribado, ya que los capitanes de los barcos de Maui me han informado confidencialmente a mí y a otros.
Estos informes de testigos, junto con los testimonios de múltiples denunciantes, respaldan la conclusión de que White Hats derribó un misil balístico nuclear dentro del ejército de los EE. UU. En oposición al esfuerzo del Estado Profundo para iniciar de forma encubierta otra guerra mundial.
El ataque de bandera falsa ocurrió en enero de 2018, y cuatro meses después se fotografió accidentalmente un rectángulo volador cerca de la isla de Maui. Dadas las fotos y el testimonio de JP, parece que un rectángulo volador utilizado como plataforma de armas por las Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea se desplegó en secreto cerca de las islas hawaianas durante los críticos meses después del ataque. De ser así, también pudo haber estado directamente involucrado en neutralizar el ataque de bandera falsa del 13 de enero en Hawai.
Sincrónicamente, un día después del lanzamiento de la foto del rectángulo volador de Maui, el presidente Donald Trump declaró en la celebración del Día de la Independencia del 4 de julio que la Fuerza Espacial pronto se crearía como la sexta rama del ejército estadounidense.
Es muy probable que, poco después de la inauguración formal de la Fuerza Espacial, y su incorporación de unidades espaciales clasificadas tripuladas por las Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea, algunos de su arsenal secreto de vehículos antigravedad sean revelados al público en general.
En una futura celebración del 4 de julio, tal vez a principios de 2020, los rectángulos voladores pueden estar entre los aspectos más destacados de la exhibición aérea a medida que caen desde el espacio directamente sobre el centro comercial Washington Mall. Entre las naves rectangulares voladoras puede estar la que fue fotografiada cerca de Maui en 2018, y que también pudo haber estado involucrada en derribar un ataque de misil nuclear balístico en Hawai que tenía la intención de comenzar la Tercera Guerra Mundial.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios.: