https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de agosto de 2019

Sobre Agartha y la red de liberación planetaria por las fuerzas de la Luz... ¿verdad u otro engaño más?

Aquí una entrada donde traté de ahondar un poco más al respecto de algo que tiene que ver con dos imágenes liberadas de forma algo misteriosa... vean y lean. 



Cobra, 16 Mayo 2015. ¿El regreso y aparición pública de la Mona Lisa Lunar?


Me piden información sobre esta entrada: "Cobra, 16 Mayo 2015. ¿El regreso y aparición pública de la Mona Lisa Lunar?" y lo más que puedo decir y agregar es lo siguiente abajo.

Por la similitud (para mí) de la imagen que se ha dado en difundir y conocer de una mujer hallada abandonada dentro de  una nave gigante en la luna al parecer de orígen extraterrestre nombrada como "La Mona Lisa Lunar" y las imágenes "liberadas" por "Cobra"... agregar que investigando un poco estarían relacionadas con Agartha y el mundo subterráneo y como dicen mas abajo, esa mujer diosa ya está encarnada en algun lugar de asia... 

Al final, mis breves conclusiones generales.
...................



Agartha - El mundo interior de la tierra


Mariana Stjerna es una autora y canal sueca muy respetada. Ella ha sido psíquica desde la infancia y ha escrito varios libros espirituales tanto para adultos como para niños. Agartha - The Earth´s Inner World es la publicación en inglés de su novela sueca Agartha - Jordens inre värld . 
Otros ejemplos de sus lanzamientos internacionales incluyen On Angels 'Wings, The Bible Bluff y el nuevo Mission Spaceque aparentemente también se basa, al menos en un 50%, en información sobre Agartha.
Descripción de Agartha - El mundo interior de la Tierra
Mariana Stjerna se puso en contacto con Timothy Brooke, un canadiense, que se le apareció brevemente y luego "dictó" este libro. Agarthans lo salvó de un naufragio en la costa de Canadá a mediados del siglo XX, y ahora está vivo y bien en Agartha. En esta encantadora novela, cuenta su historia y describe la vida en este paraíso de cinco dimensiones.
Puedo recomendar calurosamente este libro a todos mis lectores, es muy inspirador.
Therese Zumi

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE AGARTHA

Incluyo aquí parte del texto de Cobra cuando nos proporcionó actualizaciones antes de nuestra tan importante meditación de 'liberar a las colonias' en nueve horas de tiempo sueco. Esta actualización tiene muchos datos nuevos e interesantes sobre Agartha y es por eso que se publica aquí.

¡Libera las colonias! Actualización y videos 


¡Libera las colonias! La activación llegará pronto. Para que las personas tengan una mejor comprensión de la situación en nuestro Sistema Solar, explicaré algunas cosas sobre varias civilizaciones separatistas y sus programas espaciales. 

En los últimos tiempos de la Atlántida, las fuerzas claras y oscuras estaban presentes abiertamente en la superficie del planeta. Cuando este planeta fue ocupado por la Quimera y los Arcontes hace 26,000 años, todos los demás grupos de interés con algún poder significativo se vieron obligados a abandonar la superficie y literalmente pasar a la clandestinidad. 

Las fuerzas de la Luz construyeron su propia red de ciudades subterráneas y esta red mantuvo la Luz para el planeta en los últimos 26,000 años. En varias fuentes de inteligencia modernas, esta red se llama red Agartha, Shamballa, el reino subterráneo de la Luz ...

Las fuerzas oscuras también han construido su propia red de viviendas subterráneas y se han aliado con Dracos y Reptilianos que ya viven en ciertos lugares subterráneos. Han estado manteniendo la oscuridad de este planeta en los últimos 26,000 años. Varias fuentes modernas llamaban a esta red Shamballa, la red Agartha, el reino Naga, la Patala ... Entonces, si alguien habla de la red Agartha, debe discernir claramente a qué red se refieren.

A lo largo de los últimos 26,000 años, muchos de los miembros más avanzados de varias civilizaciones de superficie se separaron de sus sociedades y se unieron a la red clandestina positiva de Agartha. Entre ellos se encontraban los chamanes gravettianos paleolíticos, los sumos sacerdotes egipcios, los adoradores de la Diosa minoica, los discípulos pitagóricos griegos (formando la sociedad separatista Hav-musuv bajo el Valle de la Muerte en California), los grupos romanos Auguri, maya, inca y hopi, los exploradores alemanes del siglo XVII en América del Sur, el grupo Marconi / Fulcanelli en el siglo XX ...


La red positiva de Agartha tenía su propio programa espacial con una flota de discos voladores, viajando por todo el Sistema Solar y más allá, contactando a otras razas extraterrestres positivas. Su libertad de movimiento a través del Sistema Solar estaba severamente limitada debido al estado de cuarentena impuesto por Quimera de este Sistema Solar y del planeta Tierra especialmente.
Para leer esta publicación completa con información sobre el programa espacial secreto, etc., aquí hay un enlace;
Therese Zumi

30/05/2015 a las 1342 PM

UNA ACTUALIZACIÓN DE COBRA SOBRE LA INTEGRACIÓN DE LA SOCIEDAD AGARTHA CON EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA

Foto tomada por Cobra en una cueva en algún lugar de Asia:

Desarrollos de la red Agartha

  
En Occidente, la red de Agartha se integró con el Movimiento de Resistencia hace más de una década. En el Este, se mantuvo como una entidad separada hasta ahora por razones de seguridad. La red oriental (asiática) de Agartha se creó hace 25,000 años cuando muchos inmortales (xian) abandonaron la superficie del planeta:  http://en.wikipedia.org/wiki/Xian_%28Taoism%29   Y crearon un reino subterráneo de Luz en su grutas-cielos:  http://en.wikipedia.org/wiki/Grotto-heavens 
Tomé esta foto en una de esas cuevas recientemente en algún lugar de Asia: {ver el texto anterior} 

La red oriental de Agartha es la fuente de las enseñanzas de alquimia taoísta e inmortalidad:   http://www.all-dao.com/immortality-achievements.html   Hasta Hace unos siglos, muchos monasterios taoístas tenían acceso a la red subterránea de Agartha a través de una cueva o un túnel cerca o debajo del monasterio. Cierto grupo de Dragones sigue siendo el guardián de esas entradas y portales. La red del este de Agartha es una cultura subterránea muy distinta sobre la que no se ha escrito mucho:  http://agarthanalliance.blogspot.com/2014/11/bilocation-above-gobi-desert-and.html   En ocasiones entran en contacto con la población de la superficie , como puedes leer en este libro muy interesante:   https://jobsfactory.selz.com/item/54858d02b7987213e8a8ca6e   El año pasado en noviembre, cuando nos acercábamos a la activación del portal IS: IS en diciembre, se inició un importante proceso de integración entre el Movimiento de Resistencia y la red oriental de Agartha. Se intercambiaron muchos protocolos y se inició un proceso de limpieza exhaustivo, ya que la capa subterránea más alta hasta 30 metros (100 pies) debajo de la superficie en Asia era y, en cierta medida, todavía es un escondite para las personas relacionadas con Cabal y sus sindicatos delictivos. , de la misma manera que los túneles subterráneos no muy profundos debajo de Nápoles en Italia siguen siendo un escondite para la mafia. Durante y después de la activación del portal IS: IS, se realizó una conexión de alto nivel entre el Movimiento de Resistencia, la red Eastern Agartha y el Red andina de Agartha. Nada más se puede lanzar sobre esa conexión en este momento.
Diosa cósmica llamada texto de detalles de Dou Mu

En la activación del portal IS: IS, una Diosa cósmica llamada Dou Mu abandonó su sistema estelar de origen, se teletransportó a la red oriental de Agartha y luego llegó a la superficie del planeta. Ahora vive en su cuerpo físico de Luz en un punto de vórtice muy poderoso en la superficie en algún lugar de Asia, canalizando los arquetipos de la Diosa cósmica de Nut (cielo), Maat (justicia) y Hathor (amor) para el planeta, con miembros de un cierto Dragón. grupo siendo sus guardianes:

  https://journeyingtothegoddess.wordpress.com/2012/04/13/goddess-tou-mou/  
Este es un desarrollo muy significativo ya que ha inicializado la fase de Avance para la liberación planetaria y el comienzo de la desintegración del Velo. Esta es la primera vez en muchos milenios que una entidad cósmica extraterrestre de Luz está viviendo en la superficie de este planeta.   
Dou Mu es la Diosa que activó el vórtice Halaf / Hassuna-Samarra hace 7000 años. Ahora ella ha regresado al planeta para sanar ese vórtice, ya que los militantes del Estado Islámico están tratando de destruir lo femenino en esa área:  http://www.bbc.com/news/world-middle-east-30573385  Presencia de Dou Mu ya tiene efectos positivos, ya que después de la activación de IS: IS Portal, funcionarios gubernamentales de alto rango están comenzando a negarse a usar el nombre Isis para el Estado Islámico:   http://edition.cnn.com/2014/12/18/politics/pentagon- now-calls-isis-daesh / index.html? iref = obinsite 

Taiwán es uno de los principales lugares con una fuerte presencia de dragones y una conexión profunda con la red oriental de Agartha. La primera conferencia Breakthrough tendrá lugar en Taiwán los días 24 y 25 de enero. Eres más que bienvenido a unirte a nosotros:   http://portal2012.org/Taiwan.html
¡El avance está cerca! 
Publicado por  a las 11:47 7 de enero de 2015
2nd Vuelva a publicar aquí 05/05/2015 a las 1344 PM


Contacta con Agartha

Para aquellos lectores que deseen ponerse en contacto con Agartha y descargar mucha información al respecto, les proporciono este enlace aquí, que también se encuentra en el Portal.

Therese Zumi

Algunos detalles más de Untwine

Untwine en 'Recreating Balance' tiene un poco más de información sobre este enlace a información sobre Agartha; lo siguiente es de su sitio web;
Miércoles 7 de enero de 2015

Contacta con Agartha

Cliquez ici pour la version Française 

Acaba de salir un libro muy interesante, al que estoy muy feliz de haber contribuido con entrevistas del autor, con quien las redes de Agarthan se han contactado directa y físicamente regularmente durante varios años.
Su historia es muy significativa y tiene mucha información para compartir sobre muchos temas importantes para la liberación de este planeta:
Para continuar leyendo, vaya a;

Conectado a Agartha


Recientemente, Cobra nos dio dos imágenes para reflexionar con el siguiente texto. La mayoría de la gente cree que esta imagen aquí tiene una conexión con Agartha. Para obtener más información sobre esto, puede ir al final de mi nueva página 'Victoria ahora', donde abordo este tema de divulgación en general. Enlace TZ a eso:

Revelación

Es hora de comenzar el proceso de divulgación. Por lo tanto, estoy lanzando dos imágenes genuinas relativamente recientes, provenientes de las fuentes de Dragon, relacionadas con el proceso de Divulgación. Las fuerzas de la Luz me han ordenado que todavía no revele qué hay exactamente en esas dos imágenes, porque la mente humana comienza a especular e intelectualizar. Es mucho más importante que las personas tengan una experiencia energética directa de las imágenes.

En el futuro, cada vez que publique imágenes genuinas, lo diré explícitamente. ¡El avance está cerca! Cobra 16 de mayo de 2015

FUENTE




PONGO EL ENLACE MÁS VISIBLE AQUÍ PARA AQUELLOS QUE DESEEN PROFUNIZAR POCO MAS EN EL TEMA:


¿Quiénes son exactamente las fuerzas de luz aliadas? ¿Quién está bajo tierra? ¿Quién está en la superficie? ¿Quién está orbitando el planeta? ¿Qué es el Códice Galáctico? ¿Cuál es la situación actual? ¿Cuáles son las victorias que hemos tenido hasta ahora?




CONCLUSIÓN PERSONAL FINAL:

Como se habrán dado cuenta (los enterados sobre estos temas...) en las referencias e información de todo casi todo lo expuesto y copiado arriba, tienen que ver con los maestros ascendidos y Asthar Sheran... que como hemos publicado en este blog creemos son falsos emisarios de luz (para muchos "demonios")... pero para ser sinceros me invade algo de reticencia y duda en cuanto que viendo los avances que han logrado supuestamente en nuestro planeta sobre la anulación y desarticulación de ataques de distinta índole de las fuerzas oscuras que nos manipulan y gobiernan en nuestro planeta que publica en su portal el contacto o emisario llamado "Cobra"... pues al parecer están de verdad en contra de la oscuridad y de las fuerzas del Cabal... sinceramente debo de investigar más pero de lo que sí estoy seguro es de que de mi parte no siento afinidad con ninguna figura o ser multidimensional extraterreno o ultraterreno o lo que sea que se proclame "dios o diosa"... como el caso de esta diosa de la hermandad de la rosa:




enlace aquí


La Sacerdotisa Mayor

Domingo 28 de abril del 2019

El 15 de abril del 2019, los misterios completos de la Diosa finalmente  se anclaron en la superficie de este planeta en un grupo determinado, después de siglos de supresión y después de que los últimos misterios de Isis se descontinuaran por completo en el templo Isis de Philae en el año 457 de la era actual:


El 15 de abril, exactamente en la cumbre de la ceremonia más importante que ancló por completo a la Diosa en el plano físico en alineación completa con los protocolos originales que se originaron en la civilización legendaria de la Atlántida, las familias de la Nobleza Negra ya no pudieron aguantar esta victoria de la Luz:


y dieron ordenes a los jesuitas a que prendan fuego inmediatamente a los sitios sagrados de los templarios, ya que los templarios fueron la fuerza principal que recuperó los fragmentos de los misterios de Isis y los llevó a la conciencia de la civilización occidental.

Los templarios descubrieron antiguos textos sagrados relacionados con los misterios de Isis en los establos de Salomón cerca de la mezquita de Al-Aqsa:


Basados ​​en esos textos, los templarios construyeron muchas catedrales dedicadas a Nuestra Señora (Notre Dame) en las ubicaciones de los templos de Isis en toda Europa:


Muchas de esas catedrales tenían estatuas de Madonnas negras, que en realidad son versiones cristianas de estatuas de Isis de piel oscura, que a veces cuidando a su hijo, Horus.


En otras noticias, la catedral de Notre Dame se construyó en los años 1100 sobre el templo existente de la diosa Isis, la madre egipcia universal cuyo culto floreció de Inglaterra a Sudán a Siria y a Siberia y fue la deidad más venerada del mundo antiguo por dos mil años. Si observas detenidamente, puede encontrar un indicio de su nombre en la palabra "Paris" que lleva el nombre de las personas Parisii que eran adoradoras de Isis. Santuarios de Isis cubrían el mundo antiguo, cientos en Francia y presentaban imágenes centrales de ella, talladas de la piedra negra en la que a menudo se la mostraba cuidando a un niño de pecho (horus). Muchos de los santuarios de madonna negra de Europa eran antiguos santuarios de Isis. Notre Dame no era diferente, de hecho, la imagen central de Isis permaneció instalada en Notre Dame Abbey de St. Germaine durante los trescientos años posteriores a la finalización de la catedral. Los parisinos adoraron a Isis como María hasta que un cardenal en el 1500 hizo destruir al ídolo. Pero muchos santuarios de Madonna en Europa y el cercano este aún contienen antiguas imágenes de Isis, y una manera en que su iconografía se adaptó profundamente a la iconografía cristiana. El poder de permanencia de la madre universal es fuerte. Ha sobrevivido muchos incendios y sobrevivirá muchos más.

El primer edificio incendiado el 15 de abril fue la iglesia de Notre Dame en París:


Que fue construido sobre el templo de Isis:


Fulford ha evaluado correctamente que el fuego en la catedral fue un holocausto para Set, el archienemigo de la Diosa Isis, ya que la principal familia de la Nobleza Negra está en guerra contra la Diosa durante milenios:


El segundo incendio para contrarrestar la energía de la Diosa fue atacar los establos de Salomón cerca de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén:


Es interesante notar que los jesuitas han insinuado que el fuego de Notre Dame no fue un accidente:


Los jesuitas también celebraban este fuego con regocijo:


Pero los rosetones, el símbolo de la Hermandad de la Rosa, han sobrevivido al fuego:



El conde de Saint Germain, en su anterior encarnación como Francis Bacon, ha revivido parcialmente los misterios de la Diosa a través del movimiento Rosacruz:


Como conde de Saint Germain fue el hierofante de los misterios de la Diosa y ha iniciado tanto al Conde Cagliostro como a la Señora de Pompadour.

Una sacerdotisa mayor (sumo sacerdotisa) es una mujer que puede encarnar completamente los misterios de la Diosa hasta el punto de poder influir en la civilización planetaria global. Ella es una gran influencia armonizadora para la red de energía planetaria y la civilización en su conjunto.

Madame de Pompadour se convirtió así en la primera sacerdotisa mayor en la superficie del planeta:



Madame de Pompadour contribuyó a llevar la alta cultura a la corte francesa, desde donde se extendió a través de Francia y luego a toda la sociedad occidental. Ella también jugó un papel clave en la supresión de los jesuitas:


Durante el tiempo de la supresión total de los jesuitas (1773-1814), la civilización occidental ha alcanzado su punto máximo.

En 1775, el conde de Saint Germain abrió una escuela secreta de misterios en París y su influencia provocó la creación de muchas logias masónicas femeninas en París:



La Hermandad de la Rosa fue revivida en París como Orden de Caballeros y Ninfas de la Rosa:



La segunda sacerdotisa mayor en la superficie del planeta fue Princesse de Lamballe:



Ella era un alma muy pura, encarnada en la línea de sangre oscura de Saboya en Turín. La familia Colonna intentó manipular su destino, pero no logró atraerla al lado oscuro. Se convirtió en la gran amante de todas las logias masónicas adoptivas (femeninas) en Francia, y fue la primera persona en la superficie del planeta que promovió verdaderos círculos femeninos públicos que estaban desarrollando una verdadera hermandad y amistad entre las mujeres (para aquellos que se hayan iniciado en Los misterios superiores de Isis usaré aquí la palabra clave: amitie). Ella era la mejor amiga de la reina María Antonieta. Fue iniciada en los misterios de la Diosa por el Conde Cagliostro, quien abrió un templo de Isis en París en 1785, la iniciación se llevó a cabo en el equinoccio de primavera de 1785. Fue asesinada en 1792.

La tercera sacerdotisa mayor fue la reina Sisi:



Ella usó su influencia para facilitar la unión de Austria y Hungría y solo este acto ha causado en Europa muchos años de paz y pospuso la guerra mundial durante décadas.

Ella estaba encarnando las energías de la diosa Isis:



Fue asesinada en 1898 por órdenes directas de la rama de Geneve de la familia Rothschild.

La cuarta sacerdotisa mayor fue Marilyn Monroe. La mataron en 1962 porque quería revelar la verdad de la presencia extraterrestre:



La quinta sacerdotisa mayor fue la princesa Diana. Ella fue asesinada en 1997:


La sexta sacerdotisa mayor fue Isis Astara. Ella fue asesinada en 2018.

Ahora la superficie del planeta está sin una sacerdotisa mayor. Esto presenta un cierto problema a medida que se desestabiliza la red de energía de Luz en la superficie de este planeta. Las fuerzas de la Luz están tomando ciertas acciones para contrarrestar este problema y, en este punto, no se puede decir nada más sobre esto.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 4:31 PM 

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2019/04/the-high-priestess.html 
  


Ahora vean y lean comentarios al respecto de las dos imágenes mencionadas que muchos especúlan sobre qué significan o son:






Aquí algo de un par de "diosas":


Diosa Dou Mou



Dou-Mu es una diosa madre y diosa celeste china. Su nombre significa “madre del gran vagón”, y las siete estrellas incluidas de la Osa Mayor son su prole; los chinos vinieron en ellas en un vagón o un arado. Dou – Mu supervisa un registro en el que se inscriben la fecha de vida y de muerte de cada persona. Se dice que a quienes la invocaban los salva de incontables males y problemas.
Para los taoístas, Dou Mu es una deidad del Cielo Anterior muy importante. Se la considera como la Señora del Destino, Reina del Cielo, y Madre de las Estrellas, que permite la expresión del tiempo y del espacio a través del movimiento de las estrellas y de los ciclos de nacimiento y muerte.
Dou Mu expresa al tipo de conciencia y las energías femeninas cósmicas necesarias para alcanzar la Iluminación, por esto se la vincula con Kwan Yin y Tara Verde (y sus 21 manifestaciones) en su aspecto de Madre de todos los Budas.
Generalmente se la representa con 3 ojos, cuatro caras dirigidas a cada una de las cuatro direcciones y 8 brazos. Dos de sus manos se unen en un mudra que suele ser el de la compasión y las otras seis sostienen el sol y la luna, por ser la madre de todos los cuerpos celestes; un arco y una lanza que simbolizan su poder contra la enfermedad; una campana que simboliza su compasión y un sello que simboliza su poder sobre la muerte.
En algunas representaciones se encuentra montada sobre una carroza tirada por jabalíes que simbolizan a sus hijos.
Se festeja a la Madre de las Siete Estrellas el noveno día del noveno mes lunar del calendario chino.

FUENTE



PLUTÓN!- Cobra 7 de julio 2014: Caída de la Quimera, Asteroide con pirámide se aproxima a la Tierra
Cobra - 7 de julio 2014: Caída de la Quimera, Asteroide con una pirámide encima se aproxima a la Tierra, El Regreso de Isis, preparan otro Templo en Berlín...
Las relaciones que puedan existir entre todas estas entradas abajo no son solo "calenturas conspiranóicas"... investiga, ¿preparan el regreso de la madre Isis, la madre de todos los dioses?, o son estrategias del Nuevo Orden Mundial para confundir o son los avances de las huestes en conflicto cósmico desde siempre... y como siempre tambien, el ser humano enmedio como emparedado.  ... IR AQUÍ


Y sobre la autenticidad de la mujer hallada en la luna abandonada dentro de una gran nave et... vean aqui y saquen sus conclusiones si todo fue un engaño más:
https://web.archive.org/web/20150524152420/https://www.youtube.com/watch?v=zIEo1MmlCzI



¿NO EXISTIÓ LA MISIÓN APOLO 20?

Engaño del Apolo 20


Aquí una entrada de tantas al respecto del hallazgo de esa mujer llamada "Mona Lisa lunar":

NOS VEMOS DESPUECITO CON MAS INFO....

No hay comentarios.: