https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de agosto de 2019

¿Porque los avestruces esconden la cabeza? 😄...- NO ES LO QUE PARECE... LA COLMENA Y GRANJA HUMANA




¿Porque los avestruces esconden la cabeza? 😄





Si alguna vez te has preguntado porque el avestruz esconde la cabeza en la tierra, es porque has visto un avestruz realizando esta extraña acción para ti o bien, simplemente te interesa saber por qué ocurre esta acción, en esta ocasión te contaré la verdadera razón simple de porque pasa esto.
Hay dichos que dicen cosas tipo No escondas la cabeza bajo tierra como el avestruz o parecidos… Así les dicen a aquellas personas que simplemente huyen de una situación peligrosa o simplemente no se enfrenta a algún problema.

¿Pero cuál es la verdadera razón?

Pues déjame decirte que eso de que el avestruz o bien como su nombre científico lo dice Struthio Camelus, que esconde la cabeza bajo tierra, eso es falso, es un mito realmente extendido en el mundo. Tal y como ocurre con el famoso canto del cisne.
avestruz
Esta creencia se originó gracias a distintas circunstancias ocurridas en muchas ocasiones por estas peculiares aves larguiruchas que miden cerca a los 2.5 metros de altura.
Ocurre que cuando estas se sienten en peligro, ellas bajan la cabeza al ras del suelo para ocultar así su largo cuello y gracias a esto poder confundir a los depredadores para que ellos no puedan distinguir su cabeza cuando lo vean como posible presa a distancia.
También realizan esta acción, igual, al ras del suelo mientras estas están empollando los huevos, para así ser lo menos visibles posibles para ocultarlos y  no puedan ver la posible ubicación de su nido.
Por otra parte, los polluelos, es decir, los avestruces más pequeñas estiran su cuello a lo largo del suelo al sentirse amenazados.
Por su parte, los polluelos estiran su cuello a lo largo del suelo al sentirse amenazados para ocultar su situación. En conclusión se podría decir que esta es una acción realizada por estos animales como un mecanismo de defensa, lo que muchos parecen realmente peculiar posiblemente a estas les salve la vida en muchas ocasiones.
También cabe decir que esta ave puede superar los 72 Km/h corriendo, pero si se ve realmente acorralado y sin escapatoria ataca con las patas de dos dedos y estas las utiliza como armas.
Y nada, esperemos que leyendo esto sepas un poco porque los avestruces esconden la cabeza, ¿no?



HUMANOS Y PLANETA TIERRA EN CUARENTENA - La salida ¡EL AMOR!



HUMANOS Y PLANETA TIERRA EN CUARENTENA

Es hora de avanzar otro nivel más en nuestra conciencia para poder comprender de forma más precisa dónde estamos realmente y qué es lo que está ocurriendo en todo el escenario que no todos ven.


Siempre digo que la única forma de saber la verdad es comprometiéndose con la misma. Es imposible observar la verdad con telescopio desde la casa de la mentira, pues los ojos de ese “observador” serán ciegos a la verdad.


... Por otra parte, a lo largo de hará pocos años atrás he venido observando como ha cambiado su fisico Rachel ( Sara....) será solo cambio de look?:



... quizás...




No hay comentarios.: