https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 28 de julio de 2013

EL VATICANO Y EL SALVADOR EXTRATERRESTRE


UN SALVADOR EXTRATERRESTRE, SERIA LA ESTRATEGIA DEL VATICANO EN UN FUTURO CERCANO?

Periodistas que hablaron con los altos mandos del Vaticano, revelan ciertos cambios que vendran de la mano de civilizaciones inteligentes galácticas.
En el libro publicado por los periodistas Chris Putmna y Thomas Horn, llamado Exo-Vaticana, nos revelan impactantes investigaciones acerca de los planes del Vaticano para futuro a corto plazo.


Temas a tratar en el Video de Salfate
Projecto L.U.C.I.F.E.R , telescopio del Vaticano
Esqueletos alienígenas encontrados en los terrenos del Vaticano
El posible anuncio de la llegada del mesías por parte del Vaticano, un Salvador Extraterrestre
Aparición de un Ovni en la elección del Papa Francisco I
La Vírgen de Fátima en su aparición con 3 mensajes premonitorios, podría haber hecho su aparición en un plato volador?
Jimmy Carter y su intento de develar los archivos secretos Ovni.



Nuevo libro: “Exo-Vaticana” de Chris Putnam y Thomas Horn



También se lee en la portada, como puede verse, parte de una declaración que el sacerdote Giuseppe Tanzella-Nitti, astrónomo del Vaticano, eminente teólogo y profesor de Teología Fundamental en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, hiciera llegar por escrito a los autores en respuesta a inquietudes planteadas por ellos: Los Cristianos no necesitarán renunciar inmediatamente a su fe en Dios simplemente sobre la base de recibir [esta] nueva, inesperada información de carácter religioso por parte de civilizaciones extraterrestres”. No obstante, una vez que  el “contenido religioso” que se origina más allá de la Tierra “haya sido verificado” serán conducidos a una “re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos…

MÁS:



Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER, y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre


Coloco la primera y última entrada del sitio, vayan a la fuente e ingresen a muchas más otras referencias.

...........................











por Tom Horn y Cris Putnam
Diciembre 2012 - Marzo 2013
del Sitio Web RaidersNewsUpdate

Petrus Romanus, Proyecto LUCIFER,
y el Asombroso Plan Exo-Teológico del Vaticano
para la Llegada de un 'Salvador' Extraterrestre

Sólo "crees que sabes" lo que se viene...

 Índice
Información Adicional



PARTE 1
La Investigación Comienza
Monte Graham y el Proyecto L.U.C.I.F.E.R.
30 Diciembre 2012




Siglas para L.U.C.I.F.E.R.
"Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit forExtragalactic Research",
significando:
"Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica"

"Lucifer, cuyas siglas en inglés significan "Gran Telescopio Binocular Infrarrojo Cercano Utilidad con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica”, es un instrumento refrigerado conectado a un telescopio en Arizona.
 Y sí, es llamado así por el diablo, cuyo nombre mismo significa "estrella de la mañana" [y que] resulta estar justo al lado delObservatorio del Vaticano en el monte Graham en Tucson."
Rebecca Boyle, de la revista Popular Science

Después del lanzamiento de nuestro best-seller 2012 
Petrus Romanus - El Último Papa está aquí, fuimos inundados con invitaciones de todo el mundo para ser entrevistados en la radio, la televisión y en los medios impresos.

Estos incluyen,
  • segmentos en el History Channel de "Cuenta Atrás para el  Apocalipsis", que se estrenó el 09 de noviembre de 2012
  • una función especial en la canal cristiano más grande de Canadá, VisionTV titulado "Yo profetizo: La serie del Apocalipsis” (con recreaciones) que se transmitió a nivel nacional el Martes, 20 de noviembre de 2012
  • invitaciones a Roma para hablar con los medios de comunicación italianos nuestras conclusiones sobre René Thibaut, un jesuita belga cuyo minucioso análisis de la Profecía de los Papas predijo la llegada de Petrus Romanus en esta era
  • una entrevista en "lo mayor de", con George Noory en Coast to Coast AM,
...y docenas más.

Pero fue dos shows en particular, lo que hicimos en el programa radial Omega Man 
​​with autor popular y la radio Steve Quayle hombre que llevó a nuestra visita a Monte Graham en el sureste de Arizona para iniciar la investigación.

El primer show de Steve disparó al Hombre Omega Man ​​al primer Programa Blog Radial de Conversación # 1 en el mundo por más de una semana. Se centró en la antigua profecía de los Papas y el hecho de que el pontífice después de Benedicto XVI será el último en esta misteriosa lista de papas, una profecía que se ocultó en el interior de las bóvedas secretas del Vaticano durante cientos de años, y que muchos creen que apunta a la llegada del Falso Profeta de la infamia del fin de los tiempos.

(Tenga en cuenta que al inicio de esta investigación, el Papa Benedicto XVI seguía siendo Papa, y quien quiera que esté previsto a seguirlo en el papel de Petrus Romanus es todavía una cuestión abierta, pero quienquiera que resulte ser, es el último Papa según la medieval profecía católica).

En el segundo programa de Hombre Omega, que se emitió Miércoles 04 de abril de 2012, se abordó el tema de la conexión "Vaticano ET".

Ese programa envió al Hombre Omega a la estratosfera por una posición superior sin precedentes de un mes en el programa de radio más popular en el planeta, lo que demuestra a estos autores que el mundo está más que casualmente interesado, ​​no sólo en el último Papa, sino en la relación entre Roma y su trabajo sobre la inteligencia extraterrestre, la astrobiología y la intrigante relación entre esas cuestiones y Petrus Romanus.

Así, en una suave mañana de septiembre de 2012, junto con nuestro camarógrafo - Joe Ardis, también conocido como el hombre salvaje de las montañas Ozark - salimos de la pequeña ciudad del desierto de Safford, Arizona (que normalmente tiene un cálido clima deséricto, mucho más caliente que la mayoría lugares en el este de Arizona, debido a su altitud relativamente baja de 2.953 pies) [i] en ruta hacia el monte Graham al Observatorio Base Camp, a 80 millas de Tucson y a pocos kilómetros al sur de Safford sobre la Ruta Estatal 366.

Situado cerca del límite norte de los territorios Apache Chiricahua y territorios occidentales Apaches, Dził Nchaa Si An, como se le conoce en el idioma Apache occidental, es una de las cuatro montañas sagradas en América para los Apache, y considerada sagrada para la totalidad de los pueblos nativos de esa región.

 (La Tribu Apache San Carlos originalmente se había unido a los ambientalistas que buscan, entre otras cosas, proteger los terrenos sagrados y la Ardilla Roja Americana, en la presentación de docenas de demandas ante un tribunal federal de apelaciones para detener la construcción de los observatorios de Monte Graham, pero el proyecto finalmente prevaleció después de una Ley pasada por el Congreso de los Estados Unidos que lo permitió).

Habíamos sido advertidos por nuestro guía que la caminata por la ladera empinada de 2,953 metros hasta a más de 10,700 era precaria, con curvas cerradas, más zigzags y segmentos estrechos del camino con vistas a las paredes del más profundo cañón que podríamos haber imaginado, y, para rematar, no habría barandas a lo largo de la desgarradora trayectoria en zigzag.

Estábamos programados para llegar al Observatorio Internacional del Monte Graham un par de horas después de la salida. Nos reuníamos con los astrónomos e ingenieros del Gran Telescopio Binocular - en la actualidad uno de los telescopios ópticos más avanzados del mundos - donde, entre otras cosas, el nuevo dispositivo LUCIFER está fijado entre sus gigantes espejos gemelos (cualquiera de ellos sería el mayor telescopio óptico en el continente de América del Norte). 

Más tarde nos dijo el ingeniero de sistemas de GTB, que pasó mucho tiempo con nosotros ese día, que otro instrumento - LUCIFER-II - está programado para llegar al observatorio en cualquier momento ahora y completar las dos cámaras espectógrafas termográficas infrarrojas multi-objeto de larga rendija que necesitan para estudiar el cielo en busca de, entre otras cosas, exo-planetas que podrían albergar vida inteligente.

También visitábamos el Telescopio Submilimétrico Heinrich Hertz ese día, que está ubicado entre el GTB y el verdadero objetivo de nuestra búsqueda - el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano y los jesuitas que trabajan allí.

Antes de abandonar el campamento base, fue sugerido que tomásemos Dramamine para el mareo, antes de la salida, y los dos hombres en nuestro equipo que declinaron la oferta, pronto hubieran deseado no haberla declinado, ya que una vez en camino,  era un viaje sin parar de atrás hacia adelante, saltando arriba y abajo mientras el conductor - que parecía  disfrutar de estar en un equipo más rápido de lo que debería haber tenido, dadas las circunstancias - de vez en cuando nos miraba por el espejo retrovisor y sonreía. 

A medida que pasábamos de los matorrales del desierto de Sonora en las faldas de la montaña hasta el  bosque de abetos alpinos y bosques cerca de la cumbre, nuestro guía, quien se sentaba en el asiento delantero opuesto al chofer de vez en cuando señalaba algo a un lado, describiendo cómo existían zonas más vitales y vegetativas aquí que en cualquier otra montaña de América del Norte, incluyendo casi dos docenas de plantas, animales e insectos que no se encuentran en ningún otro lugar.

Por supuesto, esto incluye el célebre Monte Graham - la ardilla roja en peligro de extinción - que Arizona ya ha gastado por lo menos 1,25 millones de dólares protegiéndola.

Pero era difícil de apreciar estos hechos mientras estaba uno mareándose cada vez más y preguntándose cuán lejos abajo de la pared del cañón rodaríamos si en algún momento el conductor perdía el control y rodábamos a un lado del cañón.

Por suerte, justo cuando estábamos empezando a pensar que esto había sido una mala idea, paramos aproximadamente a dos tercios del camino hasta la montaña en la estación de Columbine Ranger, un Complejo Forestal del Servicio Administrativo USDA que había sido construido alrededor de 1935 por el Cuerpo Civil de Conservación, un programa de trabajo de asistencia pública que era parte de "Nuevo Tratol" del presidente Franklin D. Roosevelt, que había proporcionado trabajos manuales para personas no calificadas para aliviar el desempleo durante la Gran Depresión.

Nos llevamos una bolsa de almuerzo y usamos la Estación de Guardabosques como un lugar para descansar un rato, comer, y dejar que nuestros vientres recuperar un poco de la montaña rusa.

Mientras comíamos un emparedado y veíamos las envejecidas fotos en blanco y negro que colgaban en las paredes aquí y allá, de los hombres era de la Depresión que habían construido el modesto campamento, nos encontramos con un voluntario, un interesante viejo amigo quien nos contó cómo había estado yendo allí durante muchos años para mantener un fuego en la chimenea y para saludar a los caminantes que recorrían el parque. Cuando le dijimos que íbamos, él se quedó en silencio.

Cuando añadimos que nuestro plan era hablar con los jesuitas en VATT en la zona restringida más arriba en la montaña, perdió interés en la conversación y comenzó a agitar su fuego de nuevo.

Minutos más tarde, consumido el almuerzo consumido y aún con los estómagos inquietos, estábamos de regreso en nuestro vehículo. Desde este punto en adelante, el camino, si podemos llamarlo así, se convirtió en poco más que un glorificado sendero de cabra hasta que finalmente, a una milla de nuestro destino, llegamos a una puerta de seguridad con las advertencias de "Prohibido el paso" en varios idiomas.

El guía tenía una llave de la puerta. Abrió entonces volvió a cerrar detrás de nosotros después de que nos condujo a través de la abertura.
En ese momento, el conductor sacó un radio, que no habíamos visto antes, y llamó por radio a alguien al dirigirnos por la pendiente.

Evidentemente esto era necesario porque a partir de este punto en adelante el carril de grava empinado era apenas lo suficientemente ancho para un vehículo a la vez, y no quiso arriesgarse a chocar contra otro vehículo que pudiera estar descendiendo de los Observatorios. Nadie respondió a la llamada, por lo que llamó por radio otra vez, y luego una tercera vez, aún sin ninguna respuesta. 

El silencio debe haber significado que el camino estaba claro, ya que él deslizó el vehículo en marcha baja y comenzamos nuestros últimos 30 minutos a subir por la ladera de la montaña.
"Y una cosa más", advirtió el guía que nos tiró sobre la rocosa pista, girando las llantas contra la gravilla suelta y el polvo.

"Cuando lleguemos a la zona restringida verán cables de colores brillantes acordonando la mayor parte de la tierra alrededor de los edificios. No... repito, no pasen por encima de esas líneas o serán inmediatamente arrestados y llevado a la cárcel. "
No estaba sonriendo, y cuando llegamos a los observatorios, vimos las líneas de seguridad y vehículos de vigilancia, tal como lo había descrito.

 
 
BUSCANDO A LUCIFER DESDE LO ALTO DE LA MONTAÑA SAGRADA 

Eran aproximadamente las 11: AM (PST) Al doblar la última curva, justo por delante de los edificios imponentes que albergan el Gran Telescopio Binocular (GTB), u
n telescopio óptico para astronomía y actualmente uno de los sistemas más avanzados del mundo.

Cerca de él estaba el edificio del telescopio submilimétrico (TSM), o como también se le conoce, el edificio Heinrich Hertz del telescopio submilimétrico, un radio telescopio único de,
"estado-del-arte de un solo plato para observaciones en longitudes de onda submilimétricas... el más exacto radio telescopio jamás construido.”[ii]
Y por último, pero a no menos de una cuadra de distancia de ellos se observaba la razón principal para caminar penosamente a la cima de este pico - elAvanzado Telescopio Tecnológico del Vaticano o VATT.

Por supuesto, había leído la historia oficial de la página web del Observatorio del Vaticano antes de hacer el viaje, de cómo VATT hace honor a su nombre:
"Su corazón es una construcción de panal de 1.8-mf/1.0 de espejo primario de borosilicato.

Esto fue fabricado en el Laboratorio Mirror de la Universidad de Arizona, y fue pionero, tanto de las técnicas de fundición en giro y las técnicas de pulido de ese laboratorio, que están siendo utilizadas para espejos de telescopios de hasta 8,4 m de diámetro.

El espejo primario es tan profundamente-cóncavo que el foco del telescopio está sólo por encima del espejo, ya que el espejo es amplio, permitiendo así una estructura que es aproximadamente tres veces más compacta que la anterior generación de diseños de telescopio.”[Iii]
Dejando de lado el lenguaje técnico, los "observadores" que están autorizados para operar VATT y aquello que están utilizando para estos días es lo que nos llevaría a través del espejo.

Esto fue confirmado más tarde por el Padre Jesuita de guardia ese día (a quien capturamos en la película) que nos dijo que entre las investigaciones más importantes teniendo lugar con astrónomos del sitio del Vaticano es la búsqueda de la identificación de ciertos planetas extrasolares y la inteligencia extraterrestre avanzada. A continuación, procedió (al igual que nuestro guía) a mostrarnos todo el observatorio - desde los cuartos personales de los astrónomos eclesiásticos - donde comían, dormían, relajado, estudiaban - a las salas de control, pantallas de ordenador y sistemas, e incluso el propio telescopio.

A pesar de que se nos dio completa oportunidad  sin restricciones a cuestionar cómo se utilizan los dispositivos y qué distintivos definen a cada uno de los telescopios en el monte Graham por aparte, no había esperado esa facilidad con la que los astrónomos y técnicos también hablarían de los ovnis!

Esto fue especialmente cierto cuando caminamos por el camino de grava de VATT hacia el Gran Telescopio Binocular (GTB), donde pasamos la mayor parte del día con un ingeniero de sistemas que no sólo nos llevó a los siete niveles de esa poderosa máquina - señalando el dispositivo LUCIFER y explicándonos para qué se utiliza (al que él cariñosamente se refirió como "Lucy" varias veces y en otros lugares como "Lucifer"), así como todos los demás aspectos del telescopio, nosotros tratamos de envolver nuestras mentes en todo - pero que también nos sorprendió al sentarnos en la sala de control, escuchándolo a él y a los astrónomos hablando tan a la ligera de la redundancia con la que los ovnis son capturados en las pantallas como dardos a través de los cielos.  

Nuestro amistoso ingeniero no parpadeó, ni tampoco ninguno de los otros científicos en la habitación, y nos quedamos impactados por esto, cuán ordinario parecía ser esto.
  

Autores Tom Horn y Putnam Cris delante de VATT.

 
De pie en la plataforma debajo VATT.


Caminando desde VATT hacia el Gran Telescopio Binocular.

Ingeniero de Sistemas del GTB en la sala de control con Tom, Cris,
y un astrónomo (fuera de cuadro a la derecha) describiendo la frecuencia con
la cual son capturados "OVNIs" durante las observaciones.
  
Pero por más que el común de los avistamientos de ovnis en los Telescopios del Monte Graham nos intrigaron, esta no era la razón principal de nuestra visita allí.

Habíamos llegado con cuestiones más profundas relativas a los astrónomos de alto nivel del Vaticano y lo que habían estado filtrando  y discutiendo con los medios de comunicación en los últimos años. Comentarios cautivantes de los padres jesuitas como Guy Consolmagno - un astrónomo líder que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz del Vaticano, quien ha trabajado en la NASA y es profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y de laboratorio (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Monte Graham en Arizona.

En los últimos años, ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre y su posible impacto en el futuro de la fe, que decidimos ponernos en contacto con él.

Accedió a ser entrevistado desde Roma, y en los numerosos intercambios que siguieron, nos contó algunas cosas que parecían fuera del alcance.

Él incluso nos envió una copia de un documento privado en pdf, una literal mina de oro de lo que él y el Vaticano están considerando en relación con las ramificaciones de la astrobiología y específicamente el descubrimiento de extraterrestres avanzados... en el que admite que las sociedades contemporáneas muy pronto,
"Miremos a los extraterrestres  a ser los salvadores de la humanidad."

Referencias
[I] http://en.wikipedia.org/wiki/Safford, _Arizona
[Ii] http://adsabs.harvard.edu/abs/2000yera.confE..64D
[Iii] http://vaticanobservatory.org/VATT/index.php


PARTE 20
EVANGELISTAS EXTRATERRESTRES
Con alas de cuero, pequeños cuernos y colas de púas 
10 marzo 2013


Durante su vida, Sir Arthur C. Clarke (1917-2008) fue un famoso autor de ciencia-ficción, inventor, futurista, y comentarista de televisión que, junto con Robert A. Heinlein e Isaac Asimov, fue considerado como uno de los "Tres Grandes" de la ciencia ficción.

Clarke, en particular, tenía una extraña habilidad de prever el futuro. A modo de ejemplo, los videojuegos modernos eran desconocidos en 1956 y los juegos de realidad virtual ni siquiera habían sido imaginados.


Arthur C. Clarke


Es decir, hasta que Clarke escribió sobre ellos en ‘La Ciudad y Las Estrellas’:
De todas las miles de formas de recreación en la ciudad, estas fueron las más populares. Cuando usted entraba en una saga, usted ya no ya sólo un observador pasivo.... Era un participante activo y poseído - o parecía estar poseído - libre albedrío.

Los acontecimientos y escenas que fueron la materia prima de sus aventuras podrían haber sido preparadas de antemano por artistas olvidados, pero había suficiente flexibilidad para permitir una amplia variación.

Usted podría entrar en esos mundos fantasmales con sus amigos, en busca de la emoción que no existía en Diaspar - y mientras durase el sueño, no había manera en la que se pudiera distinguir de la realidad [i].
¿O quién hubiera creído en 1968 que la tecnología "newspad", ambientada en 2001 sería hecha realidad nueve años tarde como el iPad en el 2010?

Sin embargo, Clarke en su novela 2001: Una Odisea del Espacio, describe claramente la tecnología:
Cuando se cansó de los reportes oficiales y  memorandos y  minutas, conectaría su Newspad en el circuito de la información de la nave y analizaría los últimos reportes de la Tierra.

Uno a uno conjuraría los principales periódicos electrónicos del mundo, conocía de memoria los códigos de los más importantes, y no tenía necesidad de consultar la lista detrás de la almohadilla.

Cambiando a la memoria a corto plazo de la unidad de visualización, él conseguiría la primera página, mientras  rápidamente buscaba los titulares y tomaba nota de los artículos que le interesaban. [Ii]
Desafortunadamente, el que Clarke mostrase tan notable presciencia pudiera sostener importantes (y aterradoras) realidades para nuestra investigación, también.

Esto se debe a que en el clásico de ciencia ficción, ‘El Fin de la Infancia’ (1953), aparecen  gigantescas naves espaciales plateadas en el futuro sobre todas las ciudades importantes de la Tierra. Después de que se asienta el polvo, los pacíficos y misteriosos "Jefes Supremos" dentro de ellos les ayudan a formar un gobierno mundial, que termina una guerra y convierte al planeta en una utopía.

Curiosamente, sólo un selecto grupo de personas llegan a ver los Jefes Supremos, y su propósito de venir a la Tierra permanece envuelto mientras esquivan preguntas durante años, prefiriendo permanecer en su nave espacial, gobernando por poder.

El Señor Karellen, el "Supervisor de la Tierra" (un dios extraterrestre) habla directamente sólo con el Secretario General de la ONU.

Karellen le dice que los Jefes Supremos se revelarán dentro de cincuenta años, cuando la humanidad se haya acostumbrado (y se haya vuelto dependiente de) su presencia. Cuando la revelación finalmente se lleva a cabo, a petición de Karellen, dos niños corren dentro de la nave mientras el público abajo finalmente consigue una visión de cómo se miran los extraterrestres.

Clarke escribe:
No había error. Las alas de cuero, los pequeños cuernos, la cola de púas - todo estaba allí. La más terrible de todas las leyendas habían venido a la vida, desde el desconocido pasado.

Sin embargo, ahora estaba parado sonriendo, en ébana majestad, con la luz del sol brillando sobre su enorme cuerpo, y con un niño humano descansando confiadamente en cada brazo. [Iii]   
  
Según el relato, la revelación de que estos seres - conocidos históricamente como el diablo y sus ángeles - habían sido, de hecho, siempre nuestros bienhechores y salvadores no conduce al caos, sino más bien a la utopía tecnológica y espiritual, resultando rápidamente en la disolución de todas las relilgiones anteriormente existentes.

El mundo celebra que las personas se describan como habiendo superado sus prejuicios en contra de la visión diabólica de Karellen, o, como se le había conocido en la Biblia, Satanás.

Aquí estaba una revelación que nadie podría dudar o negar: aquí, visto por alguna magia desconocida de la ciencia del Supremo Jefe Señor, estaban los verdaderos orígenes de todas las grandes religiones del mundo. La mayoría de ellas eran nobles e inspiradoras -, pero eso no era suficiente. A los pocos días, el multitudinario mesías de toda la humanidad había perdido su divinidad. Debajo de la intensa y desapasionada luz de la verdad, la fe que habían sustentado a millones durante dos mil años se desvaneció como el rocío de la mañana. [Iv] 

A medida que la historia continúa, los hijos de la Tierra - dejados en libertad de las obsoletas religiones abrahámicas como el cristianismo - comienzan mostrando poderosas habilidades psíquicas, presagiando su evolución hacia una conciencia cósmica, una forma trascendente de la vida.

De hecho, este es el fin de la especie humana, ya que era conocido que todo el mundo se funde en una inteligencia cósmica llamada la Mente Suprema. 

Aquellos que están familiarizados con las religiones orientales reconocerán la narrativa de Clarke como una inteligente versión ET del monismo panteísta (la idea de que sólo hay un tipo de fundamental sustancia).

La Mente Suprema es muy similar al concepto hindú de Brahma, y dado que Atman es, simplemente, el concepto de sí mismo, la doctrina hindú "Atman es Brahman" es más o menos equivalente a la absorción en la Mente Suprema.

Del mismo modo, el budismo aboga por la disolución del yo en el Nirvana. De hecho, casi todas las tradiciones New Age, espiritualistas y ocultistas tienen comparables dogmas monistas.

Algunos envuelven esta doctrina de engaño en términos como "Conciencia de Cristo", dándole una apariencia más atractiva, pero Jacques Vallée registra ejemplos interesantes de este tipo de retorcida teología ET, sustituyendo la profecía bíblica con la Mente Suprema.

Una contactado le dijo a Vallée:
Me dijeron que yo iba a salir en este momento con esta información porque la humanidad va a pasar por la experiencia colectiva crística de adorar a los OVNIs y recibir información. Le ayudaría a la humanidad a equilibrar su enfoque político.

Usted ve, Jacques, que lo interesante es que hay que destacar el hecho de que estamos recibiendo un nuevo programa! No tenemos que ir a través de la vieja programación de Armagedón. [V]
Que tal algarabía de la Nueva Era como la descrita anteriormente ha sido la doctrina de los no-cristianos de este siglo es una cosa, pero en recientes homilías, las vistas del fin de los tiempos del Papa Benedicto XVI tomaron un preocupante y similar tono preparatorio.

Esto puede no ser una sorpresa para los católicos que están familiarizados con las advertencias del Padre Malachi Martin en su libro, Los Jesuitas, que documentan cómo los sacerdotes como Pierre Teilhard de Chardin fueron profundamente influenciando la Iglesia y su academia hacia el ocultismo este siglo. En el capítulo sobre "Exoteología" en el nuevo libro Exo-Vaticana establecemos la creencia de Chardin en los extraterrestres y ofrecemos un breve debate sobre su hechicero misticismo darwiniano.

Pero fue su relación con el ocultismo monista y lo que es llamado el "Punto Omega", que nos lleva a través de la madriguera del conejo de las deidades-extraterrestres.

Según Chardin, en su El futuro del hombre (1950), el universo está evolucionando actualmente hacia mayores niveles de complejidad material y conciencia y finalmente llegará a su meta, el Punto Omega.

Chardin postula que ésta es la aspiración suprema de la complejidad y de la conciencia, una idea también más o menos equivalente a la "singularidad tecnológica", tal como se expresa en los escritos de los transhumanistas como Ray Kurzweil.

De hecho, uno encuentra una fusión notable de todos los sistemas no cristianos bajo la bandera de Singularidad, monismo, Punto Omega y Super-mente. Sin embargo, como la nebulosa "conciencia de Cristo" defendida por los ocultistas, los escritos de Chardin son fácilmente mal entendidos, porque no sólo creó un nuevo vocabulario de su religión darwinista, sino que también redefinió la terminología bíblica en el sentido de algo ajeno a su intención original.

Por ejemplo, cuando Chardin escribe sobre "Cristo", que por lo general no significa Jesús de Nazaret. En cambio, él está describiendo el Ultra-Hombre, el final de la  evolución que abarca-todo en el Punto Omega.

Como ejemplo, considere cuando Jesús dijo:
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir" (Mateo 05:17).
Chardin exegetas esto como,
"No he venido para abrogar, sino para cumplir la Evolución." [Vi]
Para la mayoría de los cristianos, esto probablemente parece abiertamente herético, pero su infiltración en el pensamiento católico romano y las peligrosas implicaciones cristo-extraterrestres que trae con él se han infiltrado en los niveles más altos de Roma - incluyendo el papado. 

  
Desconocido para la mayoría de los católicos romanos, el retirado Papa Benedicto XVI es un místico chardiniano de primer orden.

Su libro, Credo para Hoy: Lo que Creen los Cristianos (2009), sigue el ejemplo del jesuita y afirma inequívocamente que la creencia en el creacionismo (la idea de que la vida, la Tierra y el universo tal como lo conocemos hoy en día no "evolucionan" sino que fueron creados por el Dios de la Biblia),
"Contradice la idea de la evolución y [es] insostenible hoy". [Vii] 
Después de su rechazo del creacionismo y el apoyo a la evolución, el Papa Benedicto XVI utilizó la doctrina de la segunda venida de Cristo para avanzar  al "Punto Omega" de Chardin en el que un "nuevo tipo" de Dios,  hombre y  mente surgirá.

En la página 113 leemos:
Desde esta perspectiva, la creencia en la "segunda venida" de Jesucristo y en la consumación del mundo en ese evento podría ser explicado como la convicción de que nuestra historia está avanzando a un punto de "omega", en la que se convertirá en definitiva e indiscutiblemente claro que el elemento de estabilidad que nos parece ser el terreno de apoyo de la realidad, por así decirlo, no es una mera cuestión inconsciente, que, por el contrario, la verdadera, la tierra firme es la mente.

La mente sostiene el estar juntos, le da la realidad, de hecho es la realidad: no es desde abajo, sino desde arriba que el ser recibe su capacidad para subsistir.

Que existe tal cosa como el proceso de "complejización" del material siendo a través del espíritu, y de éste su concentración en un nuevo tipo de unidad que ya se puede ser vista en la remodelación del mundo a través de la tecnología. [Viii]
El término "complejización" fue acuñado por Chardin (y las alusiones tecnológicas que sugiere que es similar al transhumanismo y la Singularidad de Ray Kurzweil) y la completa devoción del Papa a esta teología está nuevamente al descubierto en su libro, Principios de Teología Católica (1987), que afirma:

El impulso dado por Teilhard de Chardin ejerció una gran influencia. Con la audaz visión que incorpora el movimiento histórico del cristianismo en el gran proceso cósmico de la evolución de Alfa y Omega: desde la noogénesis, desde la formación de la conciencia en el evento por el cual el hombre se hizo hombre, este proceso de evolución ha seguido desplegándose como la construcción de la noosfera sobre la biosfera. [ix]

Esta "noosfera" es tomada muy en serio hoy en la moderna teología católica, la academia, e incluso la ciencia.

Es explicado en la revista científica, Enciclopedia de Paleontología, de esta manera:
Teilhard acuñó el concepto de "noosfera", la nueva "capa pensante" o membrana en la superficie de la Tierra, superpuesta sobre la capa de vida (biosfera) y la capa inerte de la materia inorgánica (litosfera).

Obedeciendo a la "ley de la complejización/conciencia", el universo entero se somete a un proceso de "integración convergente" y tiende a un estado final de la concentración, el "Punto Omega", donde la noosfera será intensamente unificada y habrá logrado una  organización "hiperpersonal".

Teilhard equipara esta futura organización psicológica hiperpersonal con una divinidad emergente [una futura nueva forma de Dios]. [X]
La doctrina recientemente sancionada de una inminente "divinidad emergente" en lugar del retorno literal de Jesucristo no es aún mucho de un secreto por más tiempo entre los sacerdotes católicos (aunque la enigmática jerga charindianas la enmascara de los no iniciados).

Por ejemplo, en su homilía del 24 de julio de 2009, en la Catedral de Aosta al comentar Romanos 12:1-2, el Papa dijo:
El papel del sacerdocio es consagrar el mundo para que pueda convertirse en una hostia viva, una liturgia: para que la liturgia no pueda ser algo al lado de la realidad del mundo, sino para que el mundo mismo se convierta en una hostia viva, una liturgia . Esta es también la gran visión de Teilhard de Chardin: al final vamos a lograr una verdadera liturgia cósmica, en donde el cosmos se convierta en hostia viva [xi].
Esto es abiertamente panteísta y, por supuesto, el texto que él estaba discutiendo (Romanos 12) enseña exactamente lo contrario:
"No os conforméis a este siglo".
(Romanos 12:02 a)
Mientras tanto, el Papa promueve agresivamente el proceso de Chardin de la "noogénesis" en la que el cosmos cobra vida y unifica a todos como una "hostia viva", donde puede ver fácilmente que,
  • Brahmán
  • Nirvana
  • Mente Suprema
  • Singularidad,
...son más o menos equivalentes a este concepto monista.

Curiosamente, noogénesis (griego: νοûς = mente, γένεσις = convertirse) en realidad tiene dos usos: uno en el panteísmo darwiniano de Chardin - y otro, lo que hace más revelador - en la astrobiología moderna.



En el sistema de Cardin, la noogénesis es la cuarta de las cinco etapas de la evolución, lo que representa el surgimiento y la evolución de la mente. Esta es la etapa en la que se dice que está en la actualidad, y al avanzar la noogénesis, también lo hace la formación de la noosfera, que es la esfera colectiva del pensamiento humano.

De hecho, muchos chardinianos creen que la Red Mundial es una infraestructura de la noosfera, una idea que se intersecta perfectamente con el pensamientotranshumanista.

Chardin escribió,
"Hasta ahora no tenemos idea de la posible magnitud de los efectos 'noosféricos. Nos enfrentamos a las resonantes vibraciones humanas por millones - toda una capa de conciencia ejerciendo presión simultánea sobre el futuro y el producto recogido y acumulado de un millón de años de pensamiento". [xii]
Sin embargo, este concepto se vuelve más transparente en la astrobiología, donde los científicos han adoptado la noogénesis como el término científico que denota el origen de las civilizaciones tecnológicas capaces de comunicarse con los seres humanos y los viajes a la Tierra - en otras palabras, la base para el contacto extraterrestre [xiii]

En consecuencia, entre muchos, si no la mayoría de los astrónomos y  teólogos de Roma, existe la creencia generalizada de que la llegada de los "deidades extraterrestres" promoverá nuestra largamente buscada noogénesis espiritual, y de acuerdo con un importante psicólogo social, las masas del mundo están listas para tal régimen de visitas y los recibirá (o a él) como un mesías.[xiv]

Esto se refleja también en la encuesta de 2012 del Reino Unido, que indicaba que las personas hoy en día creen más en los extraterrestres que en Dios. [Xv]

Por lo tanto, si es o no es la última expresión, el "engañoso poder" noogenico ya está aquí. 

Si bien no estamos sugiriendo una equivocación directa per se, la intersección conceptual entre los dos usos de noogénesis (el ocultismo y la astrobiología) invita a la reflexión, especialmente a la luz del escenario de Clarke en ‘El Fin De La Infancia’, donde la noogénesis en la aplicación astrobiológica (la llegada de los Jefes Supremos extraterrestres) fue el impulso para la evolución hacia la Mente Suprema y la disolución de la humanidad.

Parece que Roma ha conectado estos puntos para nosotros.

En su tratado sancionado, Kenneth J. Delano vinculó el concepto de máxima conciencia y contacto extraterrestre, verdadera noogénesis en ambos sentidos de la palabra:
Para que el hombre tome su lugar que le corresponde como ciudadano del universo, tiene que trascender la estrechez de miras de su provincianismo terrenal y estar preparado para aceptar con gracia a los habitantes de otros mundos como iguales o incluso superiores.
En este tiempo de la historia humana, nuestra expansión en el espacio es el instrumento necesario para que vamos a desarrollar nuestras facultades intelectuales al máximo y, tal vez en colaboración con IET, lograr el máximo de conciencia del que escribió Santo Tomás de Aquino en Summa Theologica:
Esta es la meta terrena del hombre, evolucionar sus capacidades intelectuales al máximo, llegar al máximo de la conciencia,  abrir los ojos de su entendimiento sobre todas las cosas para que sobre la tabla de su alma pueda ser registrado el orden de todo el universo y de todas sus partes.[xvi]
Visto desde esta perspectiva, es intrigante la promoción del darwinismo y de la astrobiología.

Después de Chardin y Delano, tal vez el Papa Benedicto XVI, los astrónomos VORG y teólogos como Tanzella-Nitti, O'Mera y Balducci perseguían una noogénesis astrobiológica, para que cuando Petrus Romanus asuma su reinado como el último Papa, ésto podría marcar el comienzo del quinto elemento del Punto Omega conocido como "Cristogénesis."


(Nota del autor: uno no puede evitar recordar la película El Quinto Elemento que implicó un sacerdocio que protege a un misterioso quinto elemento que resulta ser un ser humano mesiánico que en última instancia, combina el poder de los otros cuatro elementos [noogénesis] para formar una "luz divina "que salva la humanidad.)


En el libro de Chardin, El fenómeno del Hombre, los cinco elementos de la evolución son:
  1. "Geogenesis" (comienzo de la Tierra)
  2. "Biogénesis" (comienzo de la vida)
  3. "Antropogénesis" (comienzo de la humanidad)
  4. "Noogénesis" (consolidación evolutiva hasta la máxima conciencia), dando lugar a fin de,
  5. "Cristogénesis," la creación de un «Cristo total» en el Punto Omega
Con esto en mente, tenga en cuenta que la astrobiología y la filosofía transhumanista sugieren que este noogénesis está siendo impulsado por una inteligencia externa, ya sea, respectivamente, artificial o extraterrestre, lo que lleva a los autores a concluir que estamos en la cúspide de una noogénesis a diferencia de la que puieron haber previsto los teólogos de la propia Roma.

Queremos redefinir los términos y en lugar de sugerir la preparación agresiva para una Anticristogénesis - un Salvador-Serpiente Extraterrestre - el definitivoSuperhombre, darwiniano que puede inclusotener alas  desnudas alas de cuero, pequeños cuernos y una cola de púas.

Pero sin importar la forma en que él aparece, será terriblemente obvio para todos los lectores de Exo-Vaticana que el Vaticano hábilmente ha preparado su venida, incluso ahora monitoreando su aproximación desde la cima del Monte Graham, utilizando el dispositivo LUCIFER.

    
Referencias
[I] Arthur C. Clarke, La Ciudad y las Estrellas (New York, NY: Harcourt, Brace, 1956), 10. 
[Ii] Arthur C. Clarke, 2001: Una Odisea En El Espacio, Como Se Cita En: Steven Sande, "El Newspad de 2001 de Arthur C. Clarke Finalmente Llega con Nueve Años de Retraso," El oficial de Apple Weblog, 28 de enero de 2010, http:// www.tuaw.com/2010/01/28/arthur-c-clarkes-2001-newspad-finally-arrives-nine-years-late/.
 
[Iii] Arthur C. Clarke, Fin De La Infancia (Nueva York, Nueva York: Ballantine Books, 1953), 68.
 
[Iv] Clarke, Fin De La Infancia, 75.
 
[V] Jacques Vallée, Mensajeros del Engaño: UFO Contactos y Cultos (Berkeley, CA: Ronin Pub, 1979), 136.
 
[Vi] Malachi Martin, Los Jesuitas (New York, NY: Simon & Schuster, 1988), 290. 
[Vii] El Papa Benedicto XVI, Credo de hoy: ¿Qué creen los cristianos (San Francisco: Ignatius Press, 2009), 34. 
[Viii] Ibid., 113.
 
[Ix] Joseph Cardinal Ratzinger, Principios de Teología Católica: Construyendo Stones para una teología fundamental, traducido por la Hermana Mary Frances McCarthy, Snd (San Francisco: Ignatius Press, 1987), 334.
 
[X] "Teilhard de Chardin, PIERRE," Enciclopedia de Paleontología, sv, última consultado el 26 de enero de 2013
 
[Xi] El Papa Benedicto XVI, "Homilía del 24 de julio de 2009," en la catedral de Aosta, el pasado consultado el 26 de enero de 2013
 
[Xii] Pierre Teilhard de Chardin, El Fenómeno Humano (Nueva York, Nueva York: Harper Perennial, 1955), 286.
 
[Xiii] MM Ćirković, "Paradoja de Fermi: El último desafío para el copernicanismo?" Serbia Astronómica Diario 178 (2009), 1-20.
 
[Xiv] Robert Emenegger, OVNIS, Pasado, Presente y Futuro (Nueva York, Nueva York: Ballantine Books, 1975), 130-147.
 
[Xv] Lee Spiegel, "Más Creer en Extraterrestres que en Dios Según la encuesta del Reino Unido," Huffington Post, 18 de octubre de 2012, http://www.huffingtonpost.com/2012/10/15/extraterrestres-believers-outnumber -god_n_1968259.html (consultado el 12/07/2012).
 
[Xvi] Kenneth J. Delano, muchos mundos, un solo Dios, 104.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

María. Guao toda la internet está full del mesias pleyadiano y quien tambien lo fue de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta de nosotros los pobladores de la tierra y personificó en el pasado a mahoma, jesús, buda, etc. Hasta fue el mesias de los dioses pleyadianos hace infinito tiempo, y dirigen el establecido reino de dios la sociedad imperecedera.

argos_2012 dijo...

Si así es, la proliferación actual en el mundo sobre información de seres extraterrestres "salvadores" apocalípticos y mesiánicos y el anticristo se están cocinando para dar cumplimiento a las profecias bíblicas anunciadas desde hace milenios atrás por esos dioses y profetas antiguos, y el Vaticano lo sabe muy bien. Necesitamos mucho discernimiento y sentido común y guia espiritual emanada del auténtico Ser Supremo Universal como cada quién lo conciba pero que es Amor incondicional para ir deshebrando las hebras malignas. Saludos!