https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 25 de octubre de 2010

Chamán Pequeña Abuela, 2012 y la libertad del ser humano



24 Septiembre, 2010


Existen pruebas evidenciales a todo lo ancho de nuestro planeta de que han existido y existen en este universo seres inteligentes diferentes a la especie humana. LOS AMOS del corral humano se han dedicado durante siglos a ocultar y eliminar sistemáticamente las pruebas de ello a su rebaño humano. De hecho, la conquista del continente americano fue realmente una invasión llevada a cabo por las huestes de LOS AMOS, enviadas desde Europa, encabezados por el brazo de hierro del Vaticano, LOS JESUITAS, para eliminar todo el conocimiento que tenían las tribus americanas acerca de nuestros hermanos mayores y, posteriormente, falsear la HISTORIA Y EL ORIGEN REAL de la humanidad. Con este objetivo fueron exterminados INCAS, MAYAS, AZTECAS y otra infinidad de tribus de Norteamerica que también tenían dicho conocimiento, como los HOPI o los Sioux.




¿POR QUÉ TANTO EMPEÑO A LO LARGO DE SIGLOS EN OCULTARNOS LA EXISTENCIA DE OTRA VIDA INTELIGENTE? ¿QUÉ NOS OCULTAN REALMENTE? ¿QUÉ ES LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS?



En este video grabado en público en Santa Fe Soul en abril de 2010, Kiesha Crowther “Pequeña Abuela”, chamán Sioux, protectora de sabiduría, explica algunos de los conceptos que LOS AMOS nos llevan ocultando tanto tiempo: quién es Dios realmente, Nicola Tesla y la energía libre, la torre de energía disponible para suministrar energía ilimitada y gratuita a todo el planeta, los poderes psíquicos del ser humano, el fraude de las religiones y las sectas, la realidad de las desapariciones y asesinatos de miles de niños, las espirales de luz aparecidas en el cielo durante el año 2009 alrededor de todo el planeta, nuestros hermanos “MAYORES”, la sabiduría perdida de los chamanes y los acontecimientos venideros durante 2010, 2011 y 2012.


ESCLAVITUD HUMANA = SISTEMA TRABAJO-DINERO-DEUDA

Apaga la TV, siéntate en lugar tranquilo y dedica algo más de una hora a escuchar a Pequeña Abuela y descubre el engaño y la esclavitud en los que tú y tu famlia vivís sometidos de por vida por TUS AMOS. A partir de ahora empezarás a comprender por qué te sientes tan frustrado y deprimido durante la mayor parte de tu vida, ES FALSO QUE LA ESCLAVITUD HUMANA SE ABOLIÓ, SOLO SE ENCUBRIÓ, LA ESCLAVITUD ESTÁ VIGENTE, ERES UN ESCLAVO-TRABAJADOR TIENES UN AMO Y NO LO SABÍAS.



NO TENGAS MIEDO, unámonos toda la humanidad para liberar a la especie humana de NUESTROS AMOS!



¡DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO!





Chamán Pequeña Abuela, Kiesha Crowther 1-10 (SUBTÍTULOS ESPAÑOL)





VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

VIDEO 9

VIDEO 10

pinchen el titulo para ir al sitio original y ver todos los videos.

No hay comentarios.: