https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de agosto de 2010

Sitios Sagrados en la Red


Pirámidel Sol, Tehotihuacán, México.

Sitios Sagrados en la Red

Egipto se convirtió en el componente masculino de la red. Allí fue en donde se ubicaron las estructuras masculinas. Casi no hay nada femenino alí, en comparación con áreas femeninas en el mundo. Por supuesto, existe la polaridad de la masculinidad –Isis es esa contraparte- pero el flujo de energía es masculino.

Sudamérica, especialmente Perú, Centro América y también partes de México, se convirtieron en el componente femenino de la red. Sin embargo, finalmente el aspecto femenino entero de la red se centró en el complejo de Uxmal, en Yucatán, en donde encontraron refugio muchos sobrevivientes de la Atlántida.

Iniciando en Uxmal, hay siete templos localizados en espiral, probablemente una espiral Fibonacci y son los siete templos principales del componente femenino de la red.
Estos son centros chakra, iguales a los centros chakra que están a lo largo de la longitud del Nilo. Esos centros femeninos comienzan con Uxmal, después
Labná, luego Kabah, pasando a Chichen Itzá, luego hacia Tulum cerca del océano, después hacia abajo cerca de Belice a Kohunlich, regresando a tierra hacia Palenque.

Esos siete lugares crearon la espiral primaria del aspecto femenino de la red, que fue creada para nuestra nueva conciencia Crística y que hasta ahora somos
capaces de acceder.


Desde Palenque, el aspecto femenino de la red se separa en norte y sur. Aquí vemos otra polarización de la energía. El componente femenino de la espiral femenina de la red, se dirige hacia el sur y brinca sobre Tikal en Guatemala y eso da inicio a una nueva octava. Cuando nos relacionamos con la música, el séptimo sitio hace un puente con la octava nota, o el inicio de la siguiente octava de la próxima espiral.

Y la espiral continúa hacía el sur a través del componente femenino de la red. Eventualmente se mueve a través de lugares como Machu Pichu y Sacsayhuamán cerca de Cuzco, Perú. Una de las espirales principales termina en un lugar llamado Chavín, en Perú, que era el centro religioso principal del imperio Inca. Desde allí llega hasta el Lago Titicaca hacia un lugar que está como a media milla de la Isla del Sol en Bolivia. Después hace un ángulo de 90 grados y se dirige hacia la Isla de Pascua y finalmente hacia Morea en donde se ancla dentro de la Tierra.

Dirigiéndose hacia el norte desde Palenque, está el componente masculino del
aspecto femenino de la red. Pasa por las ruinas Aztecas y sube a través de las pirámides Indias Americanas, (Los Indios Americanos hicieron pirámides físicas, algunos remanentes pueden ser vistos dentro y alrededor de Alburquerque, Nuevo México.) Después la espiral continúa al Lago Azul cerca de Taos, Nuevo México, que es la contraparte del lago Titicaca. Esta es una de las áreas más importantes en los Estados Unidos, protegida durante mucho tiempo por los Indios Taos.

Nuevamente hay un ángulo de 90 grados en el Lago Azul. Desde allí la espiral cruza las montañas con rumbo a la Montaña Ute (En la frontera entre Colorado y Nuevo México) y pasa a través de muchas montañas y estructuras que han sido construidas.
En conjunción con los sitios sagrados, los creadores también usaron montañas por su vórtice de energía.

Finalmente, antes de que la espiral deje la costa de California, pasa a través del Lago Tahoe, Lago Donner y Lago Pirámide.
Desde allí pasa a través de complejos, subacuáticos montañosos,hasta que alcanza las Islas Hawai, en donde el Cráter Haleakala es uno de los componentes principales,después se dirige al sur nuevamente.
Pasa a través de la cadena de las Islas Hawaianas, que se conectan a través de miles de millas todo el camino hasta Morea.

Entonces es un enorme círculo abierto que rodea a la Tierra, comenzando en Uxmal y conectándose en el polo sur de la red Crística. El aspecto femenino de la red es un círculo masivo de complejos.

Comprendan que entre cada uno de los principales sitios mencionados arriba, existen literalmente cientos de sitios menores: iglesias y templos de muchas religiones, sitios sagrados de la naturaleza como cimas de montañas y cordilleras, lagos, cañones y demás. Si pudieran ver el plano grande, se darían cuenta de que forman espirales perfectas, moviéndose primero a favor de las manecillas del reloj, después moviéndose en contra, hasta que alcanzan su destino, Morea, en el Pacífico del Sur.

Las pirámides construidas en las montañas del Himalaya eran primariamente de naturaleza cristalina, lo que significa que fueron construidas usando cristales tridimensionales en las esquinas, con la intención de formar una pirámide.

También construyeron pirámides físicas allí - varias de ellas. La mayoría no son conocidas, aunque algunas si lo son. La pirámide más grande conocida en el mundo hasta ahora, está en las montañas orientales del Tibet. Es una pirámide sólida blanca que está casi en perfectas condiciones, con una piedra coronaria de cristal sólido. Cuando menos dos equipos de científicos han estado allí, también ha sido fotografiada desde el aire. Es visible solo tres semanas al año, cuando su cúpula de cristal se asoma desde la profunda nieve, para ver el valle desierto de cualquier esfuerzo humano hace mucho tiempo.

Yo hablé con el líder del equipo que fue a esta pirámide. El dijo que se ve como una pirámide nueva y que no hay nada escrito en las paredes. Es blanca, lisa y dura, como de mármol. Cuando entraron, bajaron a lo largo de un túnel en donde encontraron una gran habitación en el centro. No hay inscripciones en ninguna parte, no tiene diseños, no hay nada -excepto que en medio, arriba sobre una pared, hay una sola inscripción - ¡La Flor de la Vida! Eso es todo. Si quieren decirlo todo, lo que tienen que hacer es poner eso en una pared.

Eso lo dice todo. Al final del libro comprenderán por qué.

bajar aqui el libro, copiar y pegar link; o pinchar el titulo de este articulo:
La-Flor-de-La-Vida-Tomo-1-El-Antiguo-Secreto


Todos los sitios sagrados en la Tierra, con pocas excepciones, fueron planeados por conciencias superiores, en un nivel de cuarta dimensión y por ahora la mayoría tienen contrapartes tridimensionales conectadas con ellos - en otras palabras, edificios reales en lugares reales. Sin embargo, todavía hay algunos sitios muy importantes que sólo tienen estructuras en cuarta dimensión. Esas pirámides en cuarta dimensión representan principalmente la energía neutra o infantil de la red Crística.

En conjunto existen tres aspectos de la red Crística que rodea a la Tierra: Madre, Padre e Hijo. El Padre está en Egipto, la Madre está en Perú Yucatán-Pacífico Sur y el Hijo está en el Tibet.

No hay comentarios.: