https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de agosto de 2010

Más de Circulos en las Cosechas- TODO


QUE NOS DESEAN COMUNICAR?, QUIENES SON ELLOS?

veamos y analizemos solo dos de una serie de imágenes y círculos en los campos de cultvo reportados y registrados, relacionados con lo del recién derráme de petróleo en el Golfo de México y la luz extraña que se vió en cielos de Noruega.


http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/galeriadefotos/100013018/3/Extranas+luces+en+el+cielo+de+Noruega




vayan al sitio entéresen de todo al respecto (está en inglés, pero aunque sepas el mínimo entenderás) pinchándo el título arriba o copiando y pegando el link:
http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/cropcircleresearch.html

aqui otras:











porqué la recurrencia e insistencia en mostrarnos elementos y símbolos mayas y aztecas, culturas precolombinas donde hallamos siempre algunos elementos que nos remiten a la serpiente emplumada que representa el dios Quetzalcóatl? Son "ellos o él" que regresan?- son "buenos" y realmente buenas sus intenciónes para con la humanidad HOY?, debemos recibirlos igual que ántes, "COMO DIOSES"? a como los conocieron los pueblos indígenas americanos y porqué se presentan éstos circulos en Europa? - debemos investigar la historia de los pueblos sajónes donde también hay antecedentes de "ellos" como elementos reptiles, haciendo una analogia con la serpiente emplumada de los dioses americanos precolombinos, EXISTEN OTRAS FUENTES NO TRADICIONALES HETERODOXAS DONDE PODEMOS INVESTIGAR, aqui un lugar donde hallarás MUCHAS respuestas que te inquietaban, analiza y discierne con tu mente y tu corazón. http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/misterioatlan/misterioatlantida03.htm.
http://www.scribd.com/doc/31796860/Nuestra-Historia-Borrada
y aqui otra de aceptación general: http://apologiadelaserpiente.blogspot.com/2009_05_01_archive.html



...que historia o mensajes nos están enviando?

te estoy viendo...


aqui estoy..!

No hay comentarios.: