https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de julio de 2009

CUÁLES SON LAS IMPLICACIONES PARA LA TIERRA Y PARA MÍ?



retomado del blog: http://ayudateafrontarlacrisisinterior.blogspot.com

Las preguntas reales son “cuales son las implicaciones para la Tierra y para mí? Miremos primero la Tierra, La Tierra — en particular su estructura electromagnética. También se espera que la conjunción astrológica del 2012 involucre un cambio en los polos magnéticos de la Tierra.Los dos colores en esta imagen representan la energía de los polos Norte y Sur. Durante algún tiempo, los científicos han estado monitoreando estrechamente dos partes de la estructura electromagnética de la Tierra:

*
el campo eléctrico (qué está cayendo)
*
el campo magnético o resonancia de Schumann (qué está subiendo)

Es interesante que el aumento más grande registrado en la frecuencia de Schumann ocurrió en 1987 y coincidió con la erupción de la Supernova 1987a y la Convergencia Armónica, cuando millones de personas se reunieron en los sitios sagrados alrededor del mundo para orar y meditar juntos. Si usted recuerda, éste es el tiempo cuando Russell Boulding cree que pueda haber empezado realmente el Cambio.

La resonancia de Schumann, también conocida como el latido del corazón de la Tierra, ha aumentado de sus 7.8 hz. normales y anda rondando ahora el nivel de los 9–11 hz. Se espera que se mueva a 13 hz, la frecuencia de amor incondicional. Gregg Braden, un geólogo que ha estado estudiando esto, llama este lugar dónde la frecuencia de Schumann o frecuencia magnética, y la frecuencia eléctrica se intersectan en el PUNTO CERO.

Aparece que esta inversión magnética está conectada a ciclos galácticos y ciclos solares. Algunos, como Braden, creen que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiarán a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geológicos de la cordillera del atlántico medio indican que esto ha pasado algo así como 171 veces antes, en la historia de Tierra.
Muchos científicos que están rastreando estos cambios creen que el cambio de los polos está sucediendo ahora.
Cuando la Tierra pasa por estos cambios, todos nosotros queremos saber: “¿Cómo me afectará esto a mi"? Dirijámonos esta pregunta mirando esta imagen. Muestra cómo se conectan usted, la Tierra y el Sol y operan como un sistema repetidor.

Esta imagen ilustra dos cosas. Primero, es la relación entre usted, la Tierra y nuestro Sol. La segunda es cómo ellos interactúan y operan como un sistema repetidor. El círculo de abajo lo representa a usted.
Muestra cómo su cerebro tiene derecha e izquierda. Usted también puede ver que tiene hemisferios derechos e izquierdos, o hemisferios oscuros y claros. También puede ver que hay un patrón circular de resonancia e interacción energética entre usted y la Tierra.



El círculo en la cima representa al Sol. Usted puede ver que también tiene derecha e izquierda o hemisferios oscuros y claros. Y que hay un patrón circular de resonancia y de interacción energética entre la Tierra y el Sol. Es muy importante entender que usted está conectado al cosmos. ¿Por qué? Porque USTED emite energía que afecta la vibración de la Tierra. La tierra repite esta energía hacia el sol, el sol lo repite al Centro Galáctico desde dónde sale hacia los cuerpos celestiales.



RECÍPROCAMENTE, los cuerpos celestiales transmiten al Centro Galáctico quien lo transmite al Sol, el Sol lo transmite a la Tierra y la Tierra se lo transmite a USTED. Así es que todo en el cosmos está conectado.

Podemos agregar otros niveles de complejidad a esta imagen que muestra relaciones resonantes similares entre nuestro Sol, el Centro Galáctico y cuerpos celestiales como supernovas. Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en él.

Esto significa que este Cambio no nos está pasando a nosotros, nosotros estamos ayudando a crearlo y también a nuestro futuro... No sólo en nuestra galaxia sino que quizás en el universo entero. Y muchos de nosotros estamos experimentando síntomas del Cambio, lo cual indica su cuerpo está siendo transformado, como sintiendo dolores de cabeza, fatiga, sensaciones eléctricas en los miembros & la columna, síntomas similares a la gripe, sensibilidad incrementada, intuición, sueños intensos.Nuestro ADN está reprogramándose para activar nuestra metamorfosis y activar nuestro cuerpo ligero. El Tiempo está acelerándose debido a que la Tierra está cambiando sus fuerzas electromagnéticas. Algunos creen que nuestro día de 24 horas ha sido condensado a un día de 16 horas.

Se ha vuelto muy claro acerca del lugar de la Tierra en nuestro sistema solar y cómo nosotros somos parte de Ella. Cuando ella es afectada por los aumentos en energía que viene del Centro Galáctico, lo mismo es para nosotros. Ella es un ser viviente que está sufriendo su propio proceso de crecimiento y transformación. Nuestro desarrollo refleja el suyo. Nosotros y la Tierra estamos levantando nuestras frecuencias vibratorias, lo que nos da la vida, tanto a otra dimensión o realidad.

No hay comentarios.: