https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de agosto de 2010

Gana México Miss Universo 2010


ver aqui toda la secuencia de imágenes: http://mx.entertainment.yahoo.com/fotos/miss-universo-jimena-navarrete.html









No todo es desastre planetario ni iluminatis en nuestro planeta tan maltratado... jeje!- aunque de alguna manera éstos eventos son unos de tantos para mantener a la población "media encandilada y distraída"- como tantos otros a escala mundial y manipulación de control mediático pero.... de momento quiero omitir tantas cosas negativas "y tremendistas" de cambios planetarios y "conspiraciónes"; ADEMÁS, éste Blog es en sus inicios y concepción de linea Turística y Promoción comercial en cierta medida...

Y a echárse "un taquito de ojo"!- y VIVA JALISCO..!!también Mérida Yucatán, México,
en la Era naciente de las diosas, está bien promocionar la belleza y cultura entre nuestros pueblos.



Gana México Miss Universo 2010

MÉXICO, D.F., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Jimena Navarrete fue coronada como Miss Universo 2010, durante la gala realizada la noche de este lunes en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

Las otras finalistas fueron: Jesinta Campbell, de Australia, segundo lugar, Yendi Phillipps, de Jamaica, primer finalista; Ana Poslavska, de Ucrania, tercer lugar, y Venus Raj, de Filipinas (cuarto lugar).

En el certamen compitieron por la codiciada corona de diamantes 83 guapas chicas, quienes buscaban suceder en el trono a la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

Jimena Navarrete nació el 22 de febrero de 1998, en Guadalajara, Jalisco.

Mide 1.74 metros de estatura, tiene ojos color café y cabello castaño.

Antes de participar en el concurso estatal de Nuestra Belleza, estudiaba Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, en Guadalajara.

Cuando resultó ganadora, representó a su estado en Mérida, Yucatán, el pasado 20 de septiembre de 2009.

Tuvo que abandonar sus estudios y se trasladó a la ciudad de México para su preparación rumbo a Miss Universo.

Tomó clases de cultura general, expresión corporal, diseño de imagen, desarrollo humano e inglés; además, ha estado asesorada en acondicionamiento físico y nutrición.

http://mx.entertainment.yahoo.com/23082010/90/entretenimiento-gana-mexico-miss-universo-2010.html

No hay comentarios.: