https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de julio de 2023

EN LA MENTE DE UN MAESTRO PROCRASTINADOR...


Tim Urban sabe que la dilación no tiene sentido, pero que nunca ha sido capaz de librarse de su hábito de esperar hasta el último minuto para hacer las cosas. En esta charla divertida y perspicaz, Urban nos lleva en un viaje a través de atracones de YouTube, festines de Wikipedia y vueltas al mundo a través de una pantalla... y nos invita a preguntarnos qué estamos postergando, antes de que se nos acabe el tiempo.

Para los que no sepan (yo apenas me enteré hace rato) que es un PROCRASTINADOR, vayamos a la definición:


"La procrastinación, ​ postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables por miedo a afrontarlas y/o pereza a realizarlas." Wikipedia ... o sea que mas parecido a lo que aquí en méxico se diría, un PROCRASTINADOR ES "UN INCHE GUEVÓN ZACATÓN"... y me he dado cuenta así he sido yo muchas veces, por supuesto cualquiera de nosotros lo ha sido en algun momento de nuestras vidas.

Me topé por casualidad en un blog y vi unas paginas... y sin conocerlo mas o menos bien me dije: ¿a qué va todo esto?... si son puras mamadas insustanciales y bromas tontas de no decir nada diciendo o escribiendo mucho.. afirmando cosas que no existen solo en la fantasía de quien las pensó.. ¿y todavía las vende?! QUÉ DESCARO!, Y HABRÁN TONTOS QUE SI LAS COMPREN?!.. (Y SI HABÍAN). Por supuesto, unas disculpas sinceras cuando me enteré no son mamadas o cosas en broma... bueno, la vida toda es una puesta de teatro, una tragicomedia.. que existe como no existe.

jJAJAa!!.. el asunto es de que buscando quién escribiría esas cosas locas (asómense aquí


me topé con el autor aquí abajo y como me llamó la atención este modo de trascripción automática de un video en ingles al español escrito conforme va avanzando la secuencia en el video (la verdad primera vez que me entero y topo directamente esta modalidad y quiero dejarlo guardado en esta entrada)... lo añado y vean abajo.

Definitivamente funcionó algo de su estrategia publicitaria del autor por conducto mio jeje... y me he dado cuenta de que siempre he sido "un procrastinador" incurable... 



clic imágen arriba





Procrastinación. Qué es y cómo se vence


No hay comentarios.: