https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de julio de 2023

DE CONSPIRACIONES, LA AGENDA TRANSHUMANISTA

Bonita?... jeje... todo será siempre relativo segun nuestras programaciones y condicionamientos y otras tantas cosas. 




..........

Esta persona de abajo de nombre Richie Munster a pesar de su aspecto algo estrafalario que pudiera mermar su credibilidad en lo que dice (por eso mismo de las programaciones y condicionamientos en muchos de nosotros llevados por las apariencias físicas) tiene bastante información y en este video expone varios temas que se entrelazan y a pesar de lo apurado que habla a mi manera de ver están muy bien expuestas e hiladas en la secuencia de eventos y temas.

Por mi parte y la verdad, cada vez me invade algo de apatía por seguir publicando aqui en el blog... aumentada a mi pocas ganas de interactuar de cualquier forma con el exterior, digo, de comentar cosas referentes a las publicaciones...

EN FIN Y TOTAL.  






No hay comentarios.: