https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de enero de 2023

Libro Siragusa Mensajero de los extraterrestres...- 2023 MENSAJE DE AMOR A ESTA DOLIDA SUFRIDA Y CARROÑERA HUMANIDAD TERRÍCOLA!

Hace muchos años atrás hiba yo caminando en una calle de la ciudad de méxico... sería como el año de 1978... cuando al pasar por una vidriera de un aparador que resultó ser una librería algo me hizo voltear y directo sin ir a otro punto mi mirada ni buscar mas se posó en la portada de este libro abajo... después de haber despertado mi total interés en otra ocasión entré a la librería y sin mas compré el libro. 



no recuerdo si esta foto del ser este que según se llama Adioniesis estaba en la contraportada del libro pero la cosa es que se me quedó muy grabada...



0.  PRIMER ENCUENTRO

 “No te preocupes si alguno te llama loco. El loco está fuera de todo orden, por encima de toda ley. Nada podrán contra él los perros y los hechiceros. Su microcosmos no se resiste y se deja guiar por un sol invisible.” (ELEUZEL.)


“Yo cumplía 33 años. Por motivos de trabajo, como solía hacer diariamente, me había levantado muy temprano. A eso de las seis de la madrugada, en medio de una espesa niebla, en la parada de la Plaza de los Mártires, esperaba la llegada del autobús. Me llegaba el murmullo de las olas del mar próximo. Para distraerme me apoyé en la barandilla del paseo marítimo y me puse a contemplar el encresparse de las olas. De improviso, suspendido en el cielo, velocísimo, divisé un círculo luminoso de un color blanco-mercurio. La luz, a medida que se aproximaba, se hacía más intensa. Al mismo tiempo, en el interior de dicha luz, comencé a distinguir un objeto semejante por su forma a un gran trompo o a un sombrero de sacerdote. El objeto se detuvo en el aire, encima de donde yo estaba. Confieso que me hallaba aterrorizado. Hubiera querido huir, pero no me fue posible. Estaba como petrificado. ¿Qué podía ser aquel objeto? ¿Un fantasma? ¿Un aparato experimental? Una riada de pensamientos pasaban por mi mente, cuando partió de aquel objeto un rayo luminoso en forma de clavo invertido que se dirigió a mí y compenetró todo mi ser. En el acto una indescriptible beatitud me invadió. Todo miedo se desvaneció. Después de un rato, el rayo luminoso se hizo más sutil, como si hubiera sido reabsorbido por el aparato.” “Aquel objeto (después supe que había sido un disco volante) describió un amplio círculo en el cielo y desapareció en el horizonte. Al recobrarme, comprendí de modo inmediato y de forma cada vez más intensa y convincente que me había sucedido algo extraordinario: una especie de redimensionamiento de mi personalidad, de todo mi ser.”



Les dejo el libro:

Siragusa Mensajero de Los E... by Alejandro Rincón




La parte que no me gustó ya tanto fue que posteriormente de haberse disuelto la asociación original que distribuía boletines llamada "del cielo a la tierra" al poco apareció en escena el estigmatizado, Giordo Bongiovanni y sus publicaciones donde aparecen los personajes extraterrestres que se contactaron con Siragusa como Adoniesis, Eleuzel donde sus advertencias y comunicados suenan ya como amenazas abiertas y de manera agresiva y hasta despectivas hacia la raza humana.. y claro que de mi parte entiendo el enojo de estos ángeles o arcángeles o lo que sean ya que nuestra raza humana es de lo peorcito y buena onda.. 



lunes, 9 de diciembre de 2013


Aquí el volcán Etna en su última erupción en mayo de 2022,

elemento importante en los contactos de Eugenio Siragusa


https://www.lasexta.com/viajestic/curioso/volcan-etna-que-conoce-como-gigante-bueno-italia_20220523628ba4c3657c6b0001048e90.html


... regresé solo para añadir el mensaje de fin de año pletórico y rebosante de amor para con los cabrones humanos jijos de toda su reppu .. upuu ttmdre.. ! JAJA, cálmense arcángeles y vos Bongiovanni que van a terminar en urgencias médicas antes de que termine este mes de enero con una cirugía de vesícula biliar jaja...


vayan al sitio de don Bongiovanni AQUÍ...

Y FELÍZ AÑO ARCÁNGELES CORAJUDOS Y MALA ONDA.. JAJA

"NO SERÁ BUEN AÑO PARA VOSOTROS QUERIDOS HERMANOS MALDITOS ANTES MENCIONADOS. LA ESPADA DEL DIOS DE MOISÉS, DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB YA ESTÁ YA EN LA VAINA DEL NUEVO PASTORCILLO, DEL NUEVO DAVID ATRAVESADO POR LOS SIGNOS DEL REDENTOR JESÚS-CRISTO."

¡¡.. ME ESTÁS OYENDO INÚTIL??!!

¡¡JAJAAA JAJAA!!


No hay comentarios.: