https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de enero de 2023

Ex-diplomático norteamericano: LA ELITE SE REUNE CON EL MESIAS DE LA NUEVA ERA MAITREYA .- EL MESIAS DE LA NUEVA ERA YA ESTA PREPARADO PARA HACER SU APARICION.

Aquí Maitreya, solo esperando madure la simiente.. que se reacomoden las piezas mundiales de este rompecabezas para aparecer públicamente como el mesías...

La nueva era sigue viva!...

Por mi parte a estas alturas de mi transcurrir humano en este planeta ya no creo en casi nada, TODO ES CONTROL Y SOMETIMIENTO HACIA LA HUMANIDAD, al menos en esta cárcel planetaria llamada Tierra... ni que se me apareciera personalmente ese Maitreya y me hiciera alguna prueba de su poder o no se, algo que me impresionara no haría cambiar mi opinión: EL Y LOS DEMÁS QUE QUIEREN ENTRAR Y APARECER ANTE EL MUNDO COMO LOS BUENITOS NO SON MAS QUE DEMONIOS. 









No hay comentarios.: