https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de enero de 2023

- MENSAJES A LOS AGENTES DE LA OSCURIDAD - 16 enero 2023 por Elena Danaan

 Que pena esté pasando por esta situación Elena Danaan... no sé qué mas decir.. solo que la comprendo y entiendo, mientras estemos en este mundo de tercera dimensión (incluso en otras dimensiones como la cuarta) estaremos expuestos a los ataques y acoso de entidades y seres negativos, humanos o no, desgraciadamente. 

.........

  

 I have witnessed coordinated cyberattacks against Elena Danaan & her family, which rather than tarnishing her reputation, only strengthen it. I condemn cyberbullying against her & fully concur with her assessments of individuals behind these attacks. 

He sido testigo de ataques cibernéticos coordinados contra Elena Danaan y su familia, que en lugar de empañar su reputación, solo la fortalecen. Condeno el acoso cibernético contra ella y coincido plenamente con sus evaluaciones de las personas detrás de estos ataques.

Michael Salla

 https://www.elenadanaan.org/message-to-the-agents-of-the-dark


MENSAJES A LOS AGENTES DE LA OSCURIDAD

 16 enero 2023

 por Elena Danaan

Me conocen bajo el nombre de Elena Danaan, que es mi verdadero nombre legal en esta encarnación humana temporal en este planeta que llaman Tierra. La historia verdadera, clara y transparente de mi vida en esta encarnación se detalla minuciosamente en mi sitio web en www.elenadanaan.org/about . Pero, por supuesto, Elena Danaan no es el primer nombre que llevé a lo largo de mi largo viaje desde que encarné por primera vez en la conciencia humana hace algunos millones de años, con respecto al valor lineal del tiempo de la Tierra, en la galaxia Alderan NGC 7331, en el cúmulo galáctico Pegasus. Mi sistema estelar natal se llama Altea.

                Mi viaje está dedicado al estudio de la evolución humana en todo el Universo, abarcando y aprendiendo todas las emociones de la conciencia humana. Elegí explorar la humanidad encarnándome físicamente un millón de veces, en lo que llamáis pasado y en lo que llamáis futuro. He vivido muchas vidas en el pasado del planeta Tierra, y hoy les traigo el conocimiento de lo que los Oscuros les ocultaron, pero también vengo del futuro. Antes de regresar a la Tierra, encarné 300 años más adelante en su futuro lineal, en el sistema estelar Ashaara en las Pléyades. Esta decisión me permitió inscribirme en el programa Envoy. Por eso vengo de tu futuro.​

Sabes, este universo es un compuesto infinito de burbujas de  universos, cada uno es una dimensión diferente con sus propias leyes físicas y rangos de frecuencias de materia y conciencia.                                                                                       

Si desea tener una comprensión clara  del panorama general, visualice la Flor de la Vida, considerando que no es una representación geométrica plana sino esférica, y cada círculo es una burbuja, que es un universo, superpuesto con universos vecinos/ dimensiones. Entre las burbujas está el Vacío, La conciencia supraplásmica Nueve existe. 

El "pegamento" que une todas estas burbujas es una frecuencia llamada Amor. Y el Amor no es solo un número en un rango de frecuencia, es geometría sagrada, es conciencia, es Luz, y vibra a la misma frecuencia que el Cuarzo.

                 Esta es la razón por la que el cuarzo tiene un poder que se te ha ocultado durante mucho tiempo. Y como tal es también el poder del Amor. En el centro de todo está la Fuente del Creador. Y ella es “Ella” en su más alta esencia consciente, y dual en su aspecto activo. Del Uno viene el Dos. La Fuente se fractaliza a sí misma en toda Su creación y cada conciencia está hecha a Su imagen. Por eso la Conciencia es dual. La Fuente crece y evoluciona a lo largo de Su creación, y cada célula de Su creación representa la dualidad. Esta es la dínamo del universo. El núcleo de poder de la evolución. Dos bobinas de carga opuesta componen la dinámica de la evolución. Estas dos bobinas son: “Creación” y “Destrucción”. Las tensiones y luchas entre estas dos polaridades generan energía, evolución. La adversidad impulsa a los débiles a encontrar la fuerza y ​​desarrollar la inteligencia.Algunas personas se sienten atraídas a abrazar el camino oscuro de la Destrucción, la Negatividad y el servicio al Ego, mientras que otras se sienten naturalmente atraídas por el camino luminoso de la Creación, la Positividad y la Compasión. A veces son tribus, civilizaciones, mundos, galaxias... A veces, los agentes de la Oscuridad propagan infecciones, enfermedades y desesperación a través de mundos y sistemas estelares, como lo han hecho los Nebu. Sin saber que también eran fractales de la Fuente del Creador, y solo sin saberlo desempeñaban su papel en el panorama general. Mientras cae el Nebu, otros se levantarán. Así es como funciona el universo.

                En el planeta Tierra han sucedido cosas extraordinarias recientemente. Los humanos de la Tierra fueron liberados de cientos de miles de años de esclavitud, gracias a la Alianza Nataru pero primero a la gente de la Tierra, quienes despertaron y siguieron despertando exponencialmente. La ola de luz está atravesando todo el planeta y es un momento emocionante para presenciar, por primera vez en la historia de la Tierra. Son tiempos de Gloria y de Victoria. Nos dirigimos juntos hacia lo que ustedes llaman su “Futuro de Star Trek”. La línea de tiempo es estable y se mantendrá como tal. Sin embargo…

                En cada cambio de paradigma, los viejos patrones se defienden. Esto es algo normal en el Universo. En este momento en la Tierra, los agentes humanos de la bestia decapitada de la Oscuridad corren presas del pánico, causando estragos y destrucción, desempeñando su papel como eligieron. Es hora de que se den cuenta de que si quieren el cambio positivo que anhelan y acelerar la entrada de la Humanidad en este magnífico “Futuro de Star Trek”, deben darse cuenta de que cuanto más destrucción causan, más se dañan a sí mismos y La humanidad, retrasando el resultado positivo, y simplemente no parecen verlo. Están corriendo con los ojos vendados, sus corazones llenos de odio, dejando atrás el Amor y la Luz. A donde van, sólo encontrarán sufrimiento y nada. El frío lugar de la nada. Solo están luchando contra sus propios demonios,

                Mi camino es de Luz, Amor y Creación. Soy un creador, un sanador, un guardián del conocimiento, un portador de esperanza. Y ya sabes, cuanto más brillas, más sombras dibujas detrás de ti. Y los agentes de la Sombra están detrás de mí en este momento, cazando brujas para mí y para cualquier persona vinculada a mí de cualquier manera que trabaje conmigo por el bien de la Humanidad. Ahora han venido tras mi familia terrestre, mis amigos, mis colegas, mis amados. Harán todo lo que esté a su alcance para desacreditarme a mí y a todos los que acabo de mencionar. Debido a que deshacerse de mí físicamente potenciará mi mensaje y agregará aún más credibilidad a mi trabajo, no pueden darse el lujo de hacerlo. Entonces, en cambio, los agentes de la Oscuridad están poniendo toda su energía y enfoque en desacreditarme. Mi nombre, mi trabajo, todo sobre mí. Inventando historias, deformando mi rostro en videos feos mezclados con los elementos creativos más oscuros. Inventando historias sobre mí, etc, etc… Si se emplea tanto esfuerzo, wow, realmente debo estar en el blanco, ¿no crees?

                 Cuanto más hacen esto, más confirman públicamente que la Oscuridad me tiene miedo. No temo a la Oscuridad, porque en un lugar de Amor no hay Miedo. Todo lo que veo en ellos es sufrimiento. Dolor. Su corazón no está en paz, porque enfocan su energía en elaborar escenarios para evitar que la gente me escuche. En lugar... de enfocar su mente y energía en su propia luz personal. Porque no es trabajando duro para tratar de empañar la luz de otras personas que brillarán más. Por el contrario, debido a sus acciones, se volverán más oscuros. No puedo expresarles nada más que compasión, porque esto es lo que soy. Deseo que algún día vean la belleza del mundo y la esencia de su propia alma.

                Estamos presenciando una verdadera caza de brujas medieval de la "edad oscura". Porque estoy trayendo una verdad sobre la historia oculta de la Tierra que está derrumbando los pilares de sus instituciones y desmantelando sistemas de creencias completos que fueron establecidos para mantener el control de las sociedades humanas. Los agentes de la Oscuridad son perros enviados no tras mí personalmente, sino tras esta Verdad que traigo.

                Sí, soy amigo de Ea, antiguamente conocido como Enki. Es un ser maravilloso, compasivo, sabio, muy antiguo, y volvió para ayudarnos. Él trajo una cura a las degradaciones genéticas que fueron realizadas por los Oscuros en la especie humana de la Tierra. Los agentes de la Oscuridad no quieren que la humanidad se entere de esto y están trabajando implacable y ferozmente, utilizando todos los medios posibles para convencerte de que odies y temas a Ea. Te aconsejo que leas mi libro “The Seeders”, donde explico todo sobre esto.

                Enviaron a sus perros uno tras otro para reunir un ejército contra mí, utilizando el engaño y la manipulación. No daré nombres porque me rebajaría a su nivel y jugaría los juegos en los que quieren atraparme. Hay un término para estas prácticas de gaslighting que es "Sea-Lioning". A estas alturas, todos sabéis muy bien de quién hablo. Los agentes de contrainteligencia son individuos programados, la mayoría de las veces sin saberlo, porque el mejor mentiroso es un mentiroso que cree en sus mentiras y las defenderá hasta el último aliento. Durante décadas, gracias a las tecnologías de dispositivos de espejo, los agentes de la Oscuridad sabían que el gran Despertar de la Humanidad ocurriría en la ventana 2017-2022 y que nadie, nada, sería capaz de detenerlo. Estaba escrito en el destino del Universo. La Tierra siempre estuvo destinada a liderar y enseñar como un polo de espiritualidad y sabiduría en esta galaxia y esto finalmente está sucediendo. Con el fin de secuestrar el Gran Despertar Terran, los agentes de la Oscuridad crearon programas y organizaciones que crearon narrativas falsas para ser introducidas en los principales movimientos del despertar, manipularlos y colapsarlos desde adentro. Programaron infiltrados que tenían un trabajo: creando división. Porque nuestro mayor poder está en la Unidad y trataron de impedirlo. Tengo miedo de decir que al final fallan. Sus esfuerzos solo serán en vano. Nada, ni nadie, puede detener lo que ha comenzado. No pueden detener el futuro.​

                Los emisarios de las Naciones Estelares reciben información por contacto físico fuera del mundo o mediante tecnología y son solo UNO por organización, para mantener la información intacta. Cualquiera que pretenda “canalizar” mis propios contactos en la Federación Galáctica de Mundos, la Confederación Intergaláctica o el Príncipe Ea, no está obteniendo la fuente de información correcta y es víctima de manipulación con fines de confusión. Cada uno de ustedes que viene de algún otro lugar puede conectarse con su propio grupo de almas y obtener información personal de sus familias estelares. Pero los emisarios oficiales son solo UNO por organización para cada mundo.

                 Antes de conectarme con The Nine, en 2021 se me acercó una joven estadounidense muy encantadora y vivaz que fingió haber sido rescatada por el mismo equipo que yo, de GFW, cuando era niña. Pude verificar esta afirmación, pero había un truco que nadie vio venir al principio. Ni yo ni mi tripulación, de la que Thor Han era miembro en ese momento, pudimos darnos cuenta de que este joven tenía una programación MK Ultra destinada a derribarme a mí, así como a un renombrado Dr. en Exopolítica. En noviembre de 2021, gracias a los Andromedanos, se detectó esta programación y la joven cortó instantáneamente cualquier contacto con GFW y todo el personal. Todos los detalles se encuentran en la declaración del 25 de enero de 2022 en mi sitio web: "Protegiendo la verdad" ( www.elenadanaan.org/articles). Enfurecida, esta joven siguió fingiendo con desilusión, que se comunicaba con mi amiga Val Nek, quien por su culpa fue enviada a un sistema estelar distante y cortada de todo contacto con cualquier persona en la Tierra desde noviembre de 2021 y hasta el día de hoy. Esta joven causó un daño tremendo en la comunidad de divulgación, trabajando para socavarla desde adentro, mostrando un comportamiento de víctima engañoso en público. Ella continúa hasta el día de hoy, solo para alimentar la división y la confusión en el mundo con sus delirios organizados. Desafortunadamente, las programaciones del Caballo de Troya son difíciles de superar, ya que no requieren ningún implante o dispositivo interno, sino una deconstrucción de la mente realizada mediante tortura a una edad muy temprana. Es por esto que estas programaciones nunca pueden ser detectadas hasta el mismo segundo en que el reloj se enciende. Esta joven está atrapada en un bucle. Ella no está en contacto con Val Nek, ni tampoco con GFW. Deseo que ella encuentre un lugar de sanación, paz y autoestima. Que ella encuentre su propio camino hacia la luz y con valentía, honestidad, deje atrás todas las ilusiones.

                 Poco después de que corté el contacto con esta persona, fui víctima de una visión remota. Mis fuertes escudos contra este tipo de intrusiones me permitieron determinar que se trataba de personal de la CIA que intentaba averiguar sobre lo que iba a escribir a continuación. Todos los detalles de esta experiencia están en mi libro “The Seeders”, que en ese momento, a principios de 2022, había comenzado a escribir. Publiqué en las redes sociales que estaba trabajando en un capítulo sobre mis encuentros con “Los Nueve”. Instantáneamente, la joven comenzó una campaña para demonizar mis conexiones con estos seres. Cualquiera que intentara defender mi trabajo fue atacado de la misma manera por esa misma persona. En ese momento, se me acercaron personas de Silicon Valley que halagaron mi ego para convencerme de asistir a una conferencia en San José, como orador. Rápidamente se descubrió que el diabólico Foro Económico Mundial fue el organizador de este engaño. Resultó ser tanto una trampa física como una coerción para firmar un Acuerdo de No Divulgación sobre el trabajo de toda mi vida, no revocable y a perpetuidad. Tuve que requerir la ayuda de un abogado para sacarme de ahí y por supuesto, un poco de ayuda de los GFW, que me están cuidando.

                Tres días después de recibir un correo electrónico de cierre de mi abogado con respecto a este problema resuelto, un nuevo agente de la Oscuridad apareció repentinamente en escena, de la nada, y estaba en todas partes en una cantidad considerable de nuevos y pequeños canales de YouTube. Al igual que en el caso de la joven, esta persona tenía un cuerpo en forma, usaba un lenguaje corporal sexualizado y un hechizo hipnótico que cautivó a la multitud. Su misión: destruirme. Primero difundió la mentira difamatoria de que había sido asesinado y reemplazado por un droide. Cosa curiosa porque nadie habla de Droids; es un término que solo se emplea en las películas de Star Wars. Lo que la CIA estaba buscando en su intento de visión remota encontró entonces una respuesta: revelé públicamente que estaba escribiendo sobre mis encuentros con Enki y que él estaba trayendo una cura para la Humanidad. Fue entonces cuando los ataques de este nuevo agente se activaron con toda su potencia. Su misión era lograr que el mundo entero no confiara en Enki. Su campaña de desprestigio fue increíblemente dura contra mí, a razón de un video de difamación e intimidación por día, mencionando mi nombre en voz alta y alta, al punto que se volvió realmente ridículo. Eventualmente se detuvo después de que mi abogado se encargó de este imbécil.

                Estamos hablando aquí de ciberacoso. Sobre hombres que se unen para intimidar y abusar de una mujer. El mundo está mirando y no hace nada. Incluso aplauden porque se divierten. Que triste saber el potencial que hay en la Humanidad. No he traído nada más que Amor, Esperanza y Empoderamiento a este mundo. En el panorama general del Universo, estos agentes de la Oscuridad juegan un papel que es ayudarlos a desarrollar su discernimiento, su instinto, su inteligencia. Están aquí para ayudarlo a reconocer las frecuencias. ¿Es amor, es odio? No mires al árbol; mira los frutos.

                  La Conferencia de Conexión de Informadores Galácticos y Espirituales en Orlando, creada con gran inspiración por Dani Henderson, reunió en una poderosa unidad a muchos de los que trabajamos para la Luz. Éramos los 1000. En ese memorable fin de semana de octubre de 2022, cambiamos algo hacia la Luz, y todos los seres cuyos corazones se inclinaban hacia la Oscuridad sintieron todo este poder, ya que revelaron sus verdaderas agendas justo después. Después de este evento, muchos de los que pensé que eran mis amigos parecían no serlo, pero no miré hacia atrás. Mi cara siempre está mirando hacia la luz.

                 Ellos están tratando desde entonces, implacablemente, de dividirnos desde adentro, contactándonos por separado, en privado, manipulando a aquellos cercanos a nosotros para obtener nuestros números de teléfono o aceptar escuchar las oscuras palabras de división envenenadas. Intentan montarnos unos contra otros. Por ejemplo, todos nosotros fuimos contactados por un agente de la Oscuridad que pretendía ser de la NAVY, quien trató de separarnos. Ninguno de nosotros cayó en la trampa y todos rechazamos el contacto ya que estamos viendo claro a través de su juego.

                     También puedo revelar que he sido víctima de dos ataques con armas de energía directa en mi casa, contrarrestados por personal de GFW. Es una experiencia muy aterradora. Esta es la última batalla en la liberación final de este planeta. Los agentes de la Oscuridad reunieron un ejército de cazadores de brujas de la edad oscura con muchos otros que tienen una plataforma de medios públicos, para lanzar una cruzada contra mí. Algunos de ellos asumieron la misión de identificar a los miembros de mi familia, acosarlos cibernéticamente e intimidarlos con mensajes de audio amenazantes. Algunos otros reutilizaron extractos de mis videos de YouTube ralentizando mi voz a un tono demoníaco, cuernos pintados en mi cabeza, sangre y escamas de reptil en mi cara. Algunos lectores de tarot, proclamados "canalizadores" de lo invisible y "espectadores remotos" de fin de semana sin ningún protocolo científico ni ética (la verdadera visión remota científica usa objetivos ciegos), seguí cada información que he estado trayendo con videos de contranarrativa. Esto ha ido muy lejos y tengo en mis manos todo el material y derechos para demandar legalmente estas prácticas de ciberacoso ante la ley de los hombres si quisiera. Pero aquí estamos, esto no es lo que soy. Yo no vivo por las leyes de los hombres sino por las del Universo.

                  Eliminé mi dirección de correo electrónico de mi sitio web porque estaba recibiendo un número cada vez mayor de correos electrónicos insultantes y acosadores. Me pregunto si estas personas tienen una vida interesante. Ojalá, en lugar de hacer esto, exploraran su propio potencial para construir juntos un mundo nuevo y hermoso. Todas las creaciones de Source tienen una semilla fractal de Luz. Ojalá fueran a buscarlo. Pero, por supuesto, como activos del camino oscuro, representarán su papel hasta que se complete su misión para el Universo.

                  Al hombre que deseaba que se convirtiera en un colega desde el principio, comúnmente conocido por su asociación con el concepto de volátiles extraterrestres azules, le diré esto: realmente quería ser tu amigo. Al principio deseé que pudiéramos poner en común nuestra información y trabajar juntos para la divulgación, con todos los demás, pero en lugar de eso levantaste una cruzada contra mí. Nunca me interesó responder a tus provocaciones, nunca te critiqué y me quedé callado hasta el día de hoy. Su propio dolor personal causó daño en esta comunidad. Cuando le diste la espalda brutalmente al maravilloso y bien informado erudito en exopolítica que te brindó todo su apoyo, lastimaste a toda esta comunidad pero al final, solo te causaste daño a ti mismo. Esto es lo que Thor Han Eredyon me dijo sobre ti; dijo que no mentiste al principio. Que tu experiencia original en los Programas Espaciales fue genuina pero que tuviste una programación que se encendió después, cuando cambiaron tus informantes. Su programación se trata claramente de abortar la Divulgación de Testigos de Programas Espaciales. He retenido esto por mucho tiempo, no deseando involucrarme en el profundo lío que creaste. No posees nada más que tu propia verdad, querido hijo de la Fuente. Deseo sinceramente que algún día encuentres la Semilla de Luz en tu corazón, y permitas que la paz prevalezca.

                   Estoy con los Testigos del Programa Espacial porque dicen la verdad. Vine aquí para apoyarlos. Estoy con Tony Rodrigues, Jean-Charles Moyen, Niara Terela Isley, Rebecca Rose, Chris O'Connor, Randy Cramer, David Rousseau y muchos otros que no mencioné y que aún tengo que presentar con valentía. Seguiré apoyando la divulgación de los Programas Espaciales y no me detendré, porque no se puede detener la verdad. Tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz.

                      Me uno al personal en servicio activo del Ejército de EE. UU. JP, a quien conocí físicamente y sé que es totalmente genuino y dice la verdad. JP y yo tenemos varias experiencias que lo corroboran y que nos dejaron boquiabiertos. Cuando lo conocí con motivo de mi último viaje a los EE. UU., JP me mostró su uniforme del Ejército de los EE. UU., su tarjeta de identificación del Ejército de los EE. UU. y la tarjeta de identificación y el uniforme de la Fuerza Espacial. Él es real. JP es el verdadero negocio y para su protección y la protección de su familia, debe permanecer en el anonimato. JP recibe el encargo de Earth Alliance de brindar información solo al Dr. Michael Salla, quien desempeñará un papel más importante en el futuro, en la Gran Revelación.

                       Estoy junto al Dr. Michael Salla, no solo porque soy consciente de su importancia prominente en el futuro, sino porque también lo conocí físicamente y conozco la frecuencia de su corazón. También me reuní con su deslumbrante y hermosa esposa Angélica y lo único que puedo decir es que los virtuosos tienen la protección de los ángeles.

                       Me mantengo unido y apoyo a Sir Alex Collier, veterano en la divulgación y el hombre que recibió las balas por todos nosotros. Alex me enseñó a recibir golpes y aún así estar de pie, mirar hacia adelante y nunca tropezar. Mi respeto y amor por él como mentor y amigo está más allá de este mundo... y de estas vidas. La sola idea de que la gente diga tonterías sobre él me enfurece. Porque no hay nadie más compasivo y al servicio de la humanidad que Alex Collier. Sacrificó todo. TODO. Para USTEDES chicos y chicas. ¡Para USTED, Humanidad! ¿No puedes ver esto? ¿Crees que eligió el acoso, los chantajes, las amenazas, la miseria, el sufrimiento? ¡Él lo hizo por TI! Que un día sepáis la verdad sobre vosotros mismos, quiénes sois realmente. Así que cualquiera que tenga un problema con Alex Collier, venga a verme primero.

                      Estoy junto a la señorita Dani Henderson, mi bella y compasiva amiga que dedicó su vida al bienestar de los niños. Conozco la frecuencia de su corazón. Ella es fuego, es diamante, es una potencia de luz creativa. Sí, ella tiene su idioma y dice mucho la palabra F y tiene una pistola de pedos, pero esta es su forma de expresar su fuego, su rabia por la verdad y la justicia. Déjala ser, deja que se exprese como quiera y por favor deja de juzgar a las personas por tonterías, solo te avergüenzas al hacer esto. Cada uno de nosotros en el Universo tiene su propio lenguaje para expresar el Amor. El amor que Dani Henderson siente por los niños es increíble. Al contrario de las ridículas afirmaciones de los agentes de la Oscuridad, Dani Henderson no tiene nada que ver con el satanismo y, por supuesto, yo tampoco. Dani Henderson no es un controlador, de nadie, y yo tampoco tengo controladores. Si alguien tiene un problema con Dani Henderson, que venga a verme.

                     Estoy junto a las Galactic Chicks y Disco Tina, sin las cuales lucharía más para encontrar la fuerza para enfrentar esta adversidad. Ellas son el ejército Divino Femenino del Amor. La gran mujer que los reunió es un diamante galáctico, brillando con sus múltiples colores en este mundo, para iluminar el camino hacia la paz y un lugar más alto.

                       Estoy con el Príncipe Ea, anteriormente conocido como Enki, cuya frecuencia cardíaca tiene la fragancia de la rosa sagrada del amor divino, y quien es para mí la encarnación de la compasión.

                      Estoy con la Federación Galáctica de Mundos y la Alianza de la Tierra, con quienes estoy trabajando activamente y quienes me protegen a mí, a mi familia y a todos aquellos que trabajan de cerca conmigo.

                       Sabía antes de venir que esto sucedería, que los agentes de la Oscuridad levantarían una cruzada contra los portadores de la Luz. Asumí esta misión crucial para la humanidad porque soy uno de los pocos que puede hacerlo y tener éxito. Por supuesto, deseaba que los activos de los Oscuros descubrieran la Semilla de la Luz en su corazón, pero en el Mayor Entendimiento sé bien que este no es el camino que han elegido caminar. Eligieron en su lugar la Semilla de la Oscuridad. Harán su papel y luego se irán, ya sea para continuar sirviendo a Destrucción-División-Dolor en una nueva encarnación, lugar y tiempo, o bien optarán por cambiar por el camino de Creación-Unidad-Amor. Hay dos lados de la Fuerza, y ambos están sirviendo al Universo. Elegí sabiamente y con conocimiento. Uno conduce al dolor, el otro conduce a la libertad. Reconocer la frecuencia de los protagonistas. ¿Actúan desde un lugar de amor o desde un lugar de odio? No solo mires el árbol; mira los frutos, siempre. 

Amar

ELENA DANAAN

Autor - Contactado - Despertador 

ABAJO SE VISUALIZAN IMAGENES COMPLETAS
FUENTE ORIGINAL

 


No hay comentarios.: