https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de agosto de 2022

Revelando los secretos de los viajes en el tiempo y naves extraterrestres de ingeniería inversa. Los SUPER-SOLDADOS...

 RECORDÉ EN ESTA ENTRADA ALGUNOS "SUPER-SOLDADOS"... AL FINAL.


.......




Revelando los secretos de los viajes en el tiempo y naves extraterrestres de ingeniería inversa

Sean David Morton, Ph.D., comenzó a trabajar en el campo de los ovnis a mediados de la década de 1980 y ha entrevistado y trabajado con algunas de las principales figuras en el campo, incluidos el Dr. Fred Bell, Col Wendelle Stevens, Linda Moulton Howe, Billy Meier. , John Lear, Art Bell y muchos otros. Comenzó a organizar giras de ovnis junto al Área 51 en 1992, poco después de que Bob Lazar revelara sus revelaciones de haber trabajado en la misteriosa instalación S-4 ubicada cerca del lago Papoose.

Sean dice que una figura histórica fundamental fue un supersoldado/asesino del gobierno que conoció en 1992, a quien el coronel Stevens también entrevistó extensamente, cuyo testimonio en video se publicó más de una década después. El supersoldado usó el alias Connor O'Ryan (también conocido como Derek Hennessy) y reveló las extensas operaciones en S-4. Connor valientemente reveló las diferentes naves espaciales almacenadas en S-4 y cómo los asesinos del gobierno estarían estacionados allí entre asignaciones para R&R.

Sean dice que como resultado de la presentación del supersoldado, más tarde conoció a otro miembro del gobierno que reveló aún más información sobre proyectos de ingeniería inversa alienígena en una instalación adyacente del Área 51 llamada S-2, que albergaba el infame TR-3B y sus sucesores en la serie de naves espaciales secretas de reconocimiento táctico (TR). The Insider usó el alias Ted Humphrey y reveló mucho sobre los verdaderos objetivos de los proyectos de ingeniería inversa alienígena, que era crear máquinas del tiempo funcionales que también fueran capaces de viajar por el espacio. En consecuencia, Sean dice que la joya de la corona del gobierno secreto y los proyectos extraterrestres es el viaje en el tiempo en el que se hicieron esfuerzos para manipular eventos pasados ​​para crear los resultados futuros deseados.

Decidió lanzar una serie de libros de ficción basada en hechos llamada Sands of Time en la que se analizan sus descubrimientos y el contenido de un documento informativo que dice haber recibido de Ted Humphrey. En el cuarto libro de la serie, Time Runners, Sean analiza cómo los viajes en el tiempo y el espacio se han desarrollado de forma encubierta en programas clasificados y son la mejor defensa de la Tierra contra las incursiones extraterrestres no invitadas. Sean describe cómo la mayoría de las 27 civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra son amistosas, pero tres de las cuales son muy hostiles y tienen la intención de lanzar una futura invasión.

En esta entrevista con el Dr. Michael Salla, Sean habla sobre cómo se involucró en la investigación de OVNIs, su trabajo con figuras históricas en el movimiento OVNI y su descubrimiento de que el viaje en el tiempo es la tecnología más buscada en los programas secretos del gobierno, y finalmente por qué decidió escribir su serie de libros Sands of Time.

Entrevista disponible en YouTube , Rumble & Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

 

El sitio web de Sean David Morton donde se pueden comprar sus libros Sands of Time es strangeuniverseradio.com

Artículos/Podcasts de exopolítica relacionados


 FUENTE



Sobre los super-soldados solamente agrego dos casos que me impactaron hace años atrás y que me sigue intrigando uno; el de Rachel... sé han pasado muchos años desde entonces (¿cirugias, maquillaje?, etc.- el tiempo simplemente) pero me da la impresión que ya no es la misma persona la que hoy dice ser ella... qué lástima ya desaparecieron el video original de esa  entrevista ni hay rastro de otras cosas, pero dejo otros sitios de videos relacionados... no quiero avisarte de esta entrada Sara... pero... en fin. 



ayer.. DESDE 2013-2015...


...........


hoy...


...........




domingo, 5 de febrero de 2012

Super soldado Duncan O´Finioan

Y hablando de super-soldados "creados o modificados", inevitable el recordar a Duncan O´Finioan.
aqui vean los demás videos:


http://www.youtube.com/user/solverde10000?feature=mhee#p/c/C3A489D8A3EB3D73/0/6pU2cvFpJ5k











Hora de reconsiderar... LA SALIDA: ¡EL AMOR!



Hora de reconsiderar... LA SALIDA: ¡EL AMOR!

INCREÍBLE! LO QUE NOS PLATICA ESTA MUJER, RACHEL






... queda de tarea.

No hay comentarios.: