https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de mayo de 2021

Supersoldados y acuerdos extraterrestres: entrevista con Elena Danaan sobre la muerte de Stephen Chua. Michael Salla

Aquí te dejamos muchos enlaces para que investigues mas, suerte.
............


Supersoldados y acuerdos extraterrestres: entrevista con Elena Danaan sobre la muerte de Stephen Chua

En este podcast de Exopolitics Today, entrevisto a Elena Danaan sobre la muerte de Stephen Chua, un supersoldado de Singapur que solo una semana antes había dado su primera entrevista pública sobre su entrenamiento y experiencias militares. Elena habla de la repentina muerte de Stephen el 6 de marzo de 2021, y la organización internacional a la que había pertenecido que organizó que él y otros supersoldados realizaran una variedad de deberes relacionados con la vida extraterrestre en la Tierra.

Nuestra entrevista cubre los acuerdos históricos alcanzados por los líderes mundiales con la vida extraterrestre, y cómo estos son respaldados por un grupo de superesoldados altamente capacitados. La entrevista está disponible en Rumble y YouTube .

Después de la publicación de nuestra entrevista, Elena recibió una copia del informe de la autopsia de Stephen Chua de su familia. La causa de la muerte se describió como insuficiencia renal. Según Elena, "Esto NO explica sus desmayos, hemorragias nasales y heridas que aparecen en sus piernas".

La familia también le envió a Elena una copia de una identificación militar que Stephen tenía del ejército de Singapur de 1981. Esto será de gran ayuda para la investigación de las increíbles afirmaciones y experiencias de Stephen.

Michael Salla, Ph.D.

La entrevista de Elena del 26 de febrero de 2021 con Stephen está disponible en línea en: https://youtu.be/IwMMyTlbJFI

[Actualización: la muerte de Stephen Chua fue el 6 de marzo de 2021. La fecha ha sido corregida. Su obituario se puede encontrar aquí ]

Enlaces discutidos en entrevista

Artículos relacionados / Podcasts


Y aquí mas enlaces para que investiguen y se documenten mas:

Entrevistas a Elena Danaan

Artículos relacionados

No hay comentarios.: