https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de mayo de 2021

Reanudación de las actualizaciones de la Alianza SSP: sesiones informativas sobre la Flota Oscura, la Tierra, la Luna y Marte

Reanudación de las actualizaciones de la Alianza SSP: sesiones informativas sobre la Flota Oscura, la Tierra, la Luna y Marte

A continuación se muestra un video con una entrevista con Corey Goode sobre las últimas actualizaciones de la Alianza de Programas Espaciales Secretos (SSP). Corey describe que lo llevaron a bordo de una nave SSP maya donde se reunió con su contacto de mucho tiempo, Gonzales, quien le informó sobre la situación actual en la Tierra, la Luna y Marte, las actividades de la Flota Oscura y lo que está sucediendo fuera de nuestro sistema solar. sistema.

La situación en nuestro sistema solar es de fuerte represión y cierres, ya que el Conglomerado Corporativo Interplanetario (ICC) está interrogando al personal para encontrar saboteadores e infiltrados de la Alianza SSP. Corey explica que los trabajadores humanos en Marte están demasiado golpeados e intimidados para ofrecer mucha resistencia a la CPI. Explica además que, si bien las bases de la Flota Oscura en la Luna, Marte y otras partes de nuestro sistema solar han sido tomadas por la ICC, debido a un bloqueo en todo el sistema solar. Sin embargo, los extraterrestres draconianos aún continúan operando y sus instalaciones subterráneas no han sido eliminadas.

Las noticias desde fuera de nuestro sistema solar fueron más alentadoras con la Liga Galáctica Global de Naciones (GGLN) encontrando aliados extraterrestres y volviéndose más autónomos en sus operaciones debido a que estaban aislados de nuestro sistema solar. Corey afirma que la GGLN se ha separado del control de ICC, ahora está trabajando activamente con una o más organizaciones de tipo Federación Galáctica y ha cumplido su propósito de Continuidad de Especies en caso de eventos catastróficos en nuestro sistema solar. Corey ha discutido anteriormente las perspectivas de un poderoso evento de destello solar que tenga lugar en nuestro sistema solar.  

En general, la situación exopolítica descrita por Corey es muy tensa y precaria, reflejando los eventos globales contemporáneos. He incluido a continuación el video incrustado de nuestra entrevista el texto relevante de la actualización que me envió Corey.

Al final de la entrevista, Corey anunció la próxima 'Cumbre de la Ascensión' que se llevará a cabo en Colorado Springs del 12 al 15 de agosto de 2021. Más información aquí .

Finalmente, hablé de mi nuevo libro, Space Force: Our Star Trek Future , y del próximo webinar del 22 de mayo de 2021, 'Antarctica, Dark Fleet and Humanity's Liberation', que detalla los orígenes antárticos de la Dark Fleet. Más info aquí .

Michael Salla, Ph.D.

 

Versión editada del texto de la actualización de Corey Goode a través de Skype

[Reenviado desde SBA - Ascension Works TV (Corey Goode)]
… La Alianza SSP había avanzado en la difusión de información sobre atrocidades dentro de los niveles militares del MIC SSP debido a la información que Sigmund les proporcionó antes de dejar su servicio e ir a trabajar. la Alianza SSP. Esta información se había abierto paso a través de algunos de los SSP, incluida la Liga Galáctica Global de Naciones (GGLN), que estamos descubriendo que recientemente ha estado trabajando libremente con una de las federaciones galácticas (de las cuales hay varias).

La GGLN está en condiciones de alejarse del liderazgo / control de la CPI y convertirse en colonias / bases humanas independientes por su cuenta (Break Away Civilization). Son muy conscientes del futuro destello solar en nuestro sistema solar y se están preparando en caso de que sean uno de los pocos remanentes de nuestra especie (por si acaso). La ICC también ha estado investigando misiones de sabotaje que han paralizado muchas de sus misiones en el espacio profundo y han causado daños catastróficos a algunas de las instalaciones que producen tecnología utilizada en el comercio con más de 900 otras razas ET.

Debido a estas operaciones (por parte de Alliance y personas que se despiertan en los programas), la CPI ha cerrado sus instalaciones de una manera súper fascista. Hemos visto muchos escombros extraños cayendo del cielo recientemente, entre otras cosas. El LOC y su MIC SSP equivalente en la superficie de la Tierra han estado aplicando fuertemente los corredores de vuelo con fuerza letal. Ha habido una gran cacería de brujas de topos de la Alianza SSP en todos los SSP por orden de la CPI. ¡Mucho más por venir!

Actualizaciones de entrevistas más recientes con Corey Goode

Más información sobre Corey Goode y sus cursos en línea están disponibles en AscensionWorks.TV.





No hay comentarios.: