¿Está Marte en medio de una Guerra de Liberación Planetaria?
El 30 de abril, Elena Danaan, una ex arqueóloga profesional cuyas afirmaciones de contacto con extraterrestres de la Federación Galáctica de Mundos han ganado una atención generalizada, entregó un informe explosivo sobre una serie de incursiones militares en curso en Marte que tienen como objetivo destruir las bases de un rival. alianza extraterrestre: el Imperio Draconiano y el Colectivo de Orión. Estas bases extraterrestres fueron creadas para suprimir la población indígena de Marte; gestionar las operaciones de los colonos humanos asociados con un grupo separatista alemán llamado Dark Fleet (también conocido como Nacht Waffen); y supervisar las principales corporaciones terrestres que se han trasladado a Marte.
Según Elena, la Federación Galáctica ha comenzado a ayudar a liberar a Marte de la influencia de los Draconianos y Oriones apoyando a los marcianos indígenas con suministros, armas e información táctica. La Federación también ha estado ayudando a un movimiento de resistencia local que existe en las colonias humanas que se han establecido en Marte.
Mientras brinda apoyo logístico y táctico a las fuerzas de resistencia locales, la Federación Galáctica ha estado utilizando sus tecnologías avanzadas para incapacitar a los extraterrestres reptilianos y de Orión, permitiendo así que la resistencia marciana ataque contra sus señores extraterrestres y secuaces humanos.
Para comprender mejor el informe de Elena, pensé que sería útil proporcionar un breve trasfondo de Marte y su historia reciente en términos de colonización humana encubierta y resistencia histórica de una población indígena marciana.
La colonización de Marte comenzó en la década de 1950 cuando la Alianza Draconiana y de Orión ayudaron a la colonia alemana separatista que había establecido bases en la Antártida y la Luna a establecer las primeras bases alemanas en Marte, utilizando avanzadas naves de platillo volador Haunebu que inicialmente componían la Flota Oscura.
Como resultado de los acuerdos entre la administración de Eisenhower y la Colonia Antártica Alemana (también conocida como Cuarto Reich) , las bases de la Flota Oscura en Marte se expandieron significativamente. Lo más importante es que el ejército de los EE. UU. Proporcionó a la Flota Oscura armas nucleares que se utilizaron contra la población marciana indígena que comprende reptiles, insectoides locales y otras especies menos evolucionadas que resistieron la expansión colonial alemana y las incursiones draconianas y de Orión.
Con la famosa fuga de cerebros de las décadas de 1960 y 1970 , lanzada bajo la cobertura del Programa Apollo de EE. UU., La presencia de la Flota Oscura en Marte creció sustancialmente. Millones de personas, muchas de las cuales fueron sacadas de la Tierra con falsos pretextos, expandieron las colonias alemanas y crearon otras nuevas junto con las principales corporaciones terrestres.
Estas nuevas colonias administradas por empresas se han denominado el Conglomerado Corporativo Interplanetario y están dirigidas por un "superboard" compuesto por directores ejecutivos jubilados o en servicio de las principales corporaciones. El programa de reubicación a Marte aparentemente se ha acelerado enormemente en los últimos meses, ya que el Estado Profundo está al borde de un colapso importante en la Tierra. Esto ha llevado a un gran éxodo de funcionarios comprometidos, como se discutió en mi artículo anterior comentando la información de Elena.
Con la ayuda de la Alianza Draconiana y Orión, las colonias de Marte se volvieron tan avanzadas tecnológicamente que eventualmente comerciaron con hasta 900 civilizaciones extraterrestres .
Las colonias de Marte estaban equipando a las fuerzas mercenarias reclutadas en los principales países de la Tierra para unirse a la Flota Oscura durante distintos períodos de servicio. La infusión de personal, equipo y recursos permitió a la Flota Oscura expandir sus operaciones de manera significativa.
Pronto, la Flota Oscura tenía poderosas flotas de naves espaciales con tropas bien armadas que podían luchar junto a, o en nombre de, reptiles y extraterrestres de Orión en guerras interestelares de conquista. Esto significaba que la mayor parte de las fuerzas operativas de la Flota Oscura, en cualquier momento, estaría ubicada fuera de nuestro sistema solar. Esta breve reseña proporciona el contexto necesario para comprender mejor el asombroso informe de Elena.
Lo que sigue es mi transcripción de su informe que fue entregado verbalmente y está disponible en YouTube . El informe de Elena comienza:
30 de abril de 2021, fecha del [informe] de situación en Marte dado por el Comandante Thor Han Eredyon de la Federación Galáctica de Mundos. Las incursiones de la Federación Galáctica continúan mediante una serie de incursiones de Marte en las instalaciones reptiles. La resistencia marciana ha sido armada, reforzada y ayudada por la Federación y están luchando contra los ocupantes reptilianos y todos sus aliados, y en sus aliados, también hay un puesto de avanzada para la Flota Oscura en Marte, pero no solo, hay Allí hay ejércitos de tierra pertenecientes a otras corporaciones. Hay muchas corporaciones en Marte que buscaron refugio allí y se mudaron, se mudaron recientemente porque comenzaba a oler mal en la tierra. La alianza estaba empezando a conquistarlos por todo su trabajo en los DUMBs (la clandestinidad militar). Entonces, ¿qué está pasando en Marte? todavía ataca desde la Federación Galáctica. Los Ciakahrrs están totalmente cabreados.
Elena señala aquí que la Federación Galáctica está ayudando a la resistencia marciana, que comprende humanos, reptiles locales y otros grupos indígenas, contra los Draco Reptilianos (liderados por los Ciakahrrs), sus socios de Orión y la Flota Oscura. Es importante tener en cuenta aquí que hay dos grupos reptilianos involucrados en la lucha, en ambos lados del conflicto, al igual que los humanos están luchando en ambos lados.
Su informe continúa:
La cuestión es que la Federación está trabajando para aislar y luego pisar pieza por pieza [en la estrategia de batalla]. No lo son, la Federación Galáctica no es capaz de enfrentarse en pleno combate, completo, a toda su flota cara a cara con el Imperio Ciakahrr y el grupo Orion. No son lo suficientemente poderosos. Entonces, lo que hacen es usar la estrategia.
Es importante destacar que Elena está señalando aquí que en lo que respecta al número total de grupos y personal de batalla espacial, la Alianza Draconiana y Orión son muy superiores, lo que obliga a la Federación Galáctica a utilizar operaciones encubiertas y sigilosas para lograr sus objetivos. Esto está bien ilustrado por la estrategia de la Federación de ayudar a los grupos de resistencia locales de Marte e incapacitar al personal de Draconian y Orion a través de varios medios.
La sorprendente corroboración de la información de Elena sobre los respectivos tamaños de la Federación y sus oponentes Draconianos / Orión proviene de una reciente sesión de visualización remota del Instituto Farsight. En las sesiones, los espectadores remotos observaron que la Federación Galáctica de Mundos no es rival, numéricamente hablando, con sus oponentes Draco Reptil y Orión. Las operaciones furtivas y encubiertas son, por lo tanto, los pilares de cómo la Federación maneja una situación planetaria hostil como la de la Tierra y Marte.
Elena continuó diciendo:
No siempre estoy autorizado a decirte lo que sé de Thor Han, pero puedo decirte esto. Han obligado a todas las élites ya los jefes de las malas fuerzas armadas terrestres a dejar el planeta, a no declarar la guerra al planeta, ya sabes, y dañar muchas cosas y matar civiles. Ellos no querían eso, así que el plan iba bien, y todas las élites oscuras estaban llegando a la superficie, ya sabes, y luego la mayoría de ellos se han trasladado a Marte. Los jefes de las corporaciones y también las corporaciones propietarias de los satélites en órbita de la Tierra, los satélites dañinos, se iba a activar para trabajar con el [micro] chip de la población, incluso va más allá pero no hablamos de eso aquí.
Aquí Elena informa sobre el éxodo a Marte debido a que la Federación Galáctica neutralizó todos los intentos de fomentar una guerra civil en los EE. UU., Los principales eventos de falsa bandera y una Tercera Guerra Mundial. Esto significa que la agenda del Estado Profundo en la Tierra está colapsando y las élites no quieren quedarse aquí para enfrentar la justicia por sus muchos crímenes.
Elena continúa con su informe:
Lo que está sucediendo en Marte es que los reptiles están entrando en pánico. Están pidiendo ayuda a la Flota Oscura. Todos están separados unos de otros. La Flota Oscura ha sido golpeada por la Federación, golpeada, todavía está allí pero muy, muy dañada. Ha habido muchos ataques y peleas en los puestos de avanzada de la Flota Oscura en este sistema solar. Entonces, ya no pueden ayudar a los reptiles en el combate contra la Federación. Se han retirado, dicen que no, no podemos hacer eso en este momento.
Entonces, el trato en el pasado con los reptilianos con ayuda mutua, bueno, ya no está funcionando. Entonces, los reptilianos están desviando su atención, y están desviando su atención tratando de contactar a la Flota Oscura que está fuera del sistema solar y, en particular, a la rama de Aldebarán.
Informes anteriores sobre deserciones de la Flota Oscura en nuestro Sistema Solar debido a una cuarentena en todo el sistema, la creación de una Alianza del Programa Espacial Secreto y una Alianza de la Tierra, como informó por primera vez Corey Goode . Los Draconianos, Oriones y la Flota Oscura quedaron aislados de sus principales activos. Aparentemente, la Flota Oscura no tiene recursos suficientes para ayudar a sus señores Draco Reptilianos en este momento.
A continuación, Elena revela información importante sobre cómo la estrategia de la Federación Galáctica de generar altas frecuencias está neutralizando la oposición:
Lo que la Federación Galáctica también está haciendo es transmitir frecuencias muy altas en Marte como lo hacen en la Tierra para elevar la frecuencia. ¿Y qué pasa cuando subes la frecuencia y bombardeas con alta frecuencia? También usan el Sol, usan todo lo que pueden para bombardear el sistema solar con alta, alta frecuencia. Lo que hace, despierta a las personas que necesitan ser despertadas. Entonces, deshabilita al enemigo, deshabilita, aunque luchan en las frecuencias más bajas, y lo están haciendo en la Tierra, y lo están haciendo en Marte, como lo han hecho en muchos otros lugares. Entonces, los reptiles están siendo adormecidos, y pierden un poco de su agresividad, y eso los enoja aún más.
Ella está revelando aquí que al transmitir o amplificar energías de alta frecuencia que se extienden a nuestro sistema solar, el Estado Profundo ha intentado sin éxito bloquear en la Tierra a través de estelas químicas, vacunas de modificación genética y transmisiones de medios inflamatorios: el personal de Draco y Orión en Marte se está volviendo más pasivo y despierto. Esto ha llevado a que la resistencia a Marte sea más exitosa, replicando así los eventos recientes en la Tierra. El resultado es que los líderes de Ciakahrr y Orion están desesperados y frustrados.
Elena a continuación explica la conexión con el Consejo de Andrómeda:
Pero sabes que están cabreados contra la Federación, pero a quien más les cabrea es al Consejo de Andrómeda porque el Consejo de Andrómeda había previsto que esto sucediera hace mucho tiempo. Y es por el Consejo de Andrómeda que estamos contraatacando con la ayuda de la Federación, y es absolutamente maravilloso y estamos ganando.
Aquí Elena está repitiendo lo que le dijeron a Alex Collier a principios de la década de 1990, que el Consejo de Andrómeda había previsto que la Tierra, la Luna y Marte serían la semilla de la tiranía galáctica que surgiría 350 años en el futuro. El Consejo de Andrómeda señaló esto a la atención de la Federación Galáctica, que luego comenzó a intervenir en los asuntos de la Tierra.
Esto significa que lo que estamos presenciando en este momento en Marte, la Luna y la Tierra es parte de una "Guerra Temporal" que enfrenta a la Federación Galáctica y el Consejo de Andrómeda contra el Imperio Draconiano y sus socios de Orión. Mientras que la alianza Draco y Orion tiene una potencia de fuego y un personal superiores, la Federación y los Andromedanos tienen una inteligencia superior y operaciones encubiertas.
Es crucial saber esto, ya que rastrea gran parte de lo que está sucediendo actualmente hasta el establecimiento de la colonia separatista alemana en la Antártida como el punto de partida de esta Guerra Temporal. Hablaré de esta Guerra Temporal con más detalle en mi seminario web del 22 de mayo: "La Antártida, la Flota Oscura y la Liberación de la Humanidad ".
A continuación, Elena explica lo que les está sucediendo a los colonos humanos en Marte atrapados en la lucha actual:
Sabes que la Federación Galáctica no podía atacar antes porque estaban esperando que todas las élites estuvieran en Marte. Entonces, Marte está siendo atacado, desafortunadamente son peleas horribles en la superficie. Me siento un poco por la gente de la tierra, la colonia de allí. Creen que están cortados de la tierra, pero la Federación en esta operación está haciendo todo lo posible para rescatar a estas personas, y ustedes saben que no tienen esta política de matar. Primero preguntan si quieren rendirse o si quieren ser evacuados. Si se niegan, hay una pelea.
Es importante enfatizar que la lucha está siendo dirigida por las fuerzas de resistencia locales de Marte, no por la Federación Galáctica. En un intercambio de correo electrónico, pregunté si el reciente aumento de marsquakes que está siendo monitoreado por la NASA está relacionado con las incursiones en Marte. Los dos maremotos más grandes ocurrieron a fines de marzo de 2021, en la región llamada Cerberus Fossae. Esto es lo que Elena dijo que Thor Han le contó sobre la conexión entre las redadas y los marsquakes:
Lo acabo de atrapar, él [Thor Han] respondió rápidamente que todas las actividades subterráneas son realizadas por la resistencia local marciana y no por la Federación Galáctica. Dijo que hay seres endémicos de Marte, que pueden excavar en el suelo y son bastante poderosos. Estos seres no están muy evolucionados en conciencia, un poco como animales grandes, pero son empleados por la resistencia reptil local para atacar las instalaciones subterráneas enemigas. Dijo que esto ha estado sucediendo durante los últimos cuatro años, con un aumento de la actividad durante dos años, con bastante regularidad y, a menudo, en los mismos lugares.
La Federación Galáctica les ha estado proporcionando armamento para hacerlos cumplir. Trabajan conjuntamente, aunque a la resistencia marciana a veces le gusta tomar decisiones por sí mismos. Las acciones de la Federación Galáctica no están en el suelo sino arriba. También están transmitiendo altas frecuencias para adormecer al enemigo. Entonces sí, confirmó que estos marsquakes son producto de ataques regulares y repetidos de la resistencia clandestina local.
Esto es muy revelador, ya que confirma que la estrategia de la Federación Galáctica de ayudar a los planetas a despertar y resistir la opresión de la alianza Draconiana / Orión está permitida bajo las reglas universales de enfrentamiento. Una parte clave de esta estrategia de liberación es ayudar a la población de un planeta a elevar sus niveles de frecuencia, como explica Elena en su informe:
Entonces eso es lo que está sucediendo en este momento. Creo que va a empeorar aún más en combate, pero necesitamos, ya sabes, necesitamos escuchar al personal de tierra en la tierra, necesitamos hacer nuestro trabajo, que es aumentar nuestras frecuencias. La Federación Galáctica, el Consejo de los Cinco, el Consejo de Andrómeda están bombardeando todo el sistema con alta frecuencia. Por lo tanto, debemos hacer nuestro trabajo y aumentar nuestra frecuencia. Esa es la única forma en que podemos ser inmunes al control mental y a los reptiles y grises, y también a ser más fuertes que ellos. Porque les voy a decir algo, está bien, somos mucho más poderosos de lo que pensamos. Es un hecho. Siempre les digo eso, pero también lo somos, tenemos tal potencial que todos los extraterrestres que están trabajando a nuestro alrededor lo saben, y saben que algún día incluso seremos capaces de enseñarles porque el potencial que tenemos es absolutamente increíble.
Elena está aquí declarando algo que había sido revelado anteriormente por Alex Collier, a quien el Consejo de Andrómeda le dijo que la humanidad estaba formada por la genética de 22 civilizaciones extraterrestres . Dos décadas más tarde, Corey Goode confirmaría de forma independiente que hubo 22 experimentos genéticos realizados por entre 40-60 grupos alienígenas durante los últimos 500.000 años.
Elena termina su informe explicando que los eventos que suceden en la Tierra tienen un gran significado galáctico:
Se volverá cada vez más confuso, pero todos conocemos el trabajo de nuestros aliados, la Federación Galáctica de Mundos, y es un privilegio estar vivo en estos tiempos. Hemos elegido estar aquí ahora y de nuestras acciones depende el destino no solo de todas las especies sino de toda esta Galaxia porque las semillas de la oscuridad están siendo destruidas en este momento.
Entonces, esto es todo, y Thor Han me pidió que dijera que para aquellos que lo conocen, no se preocupen por él, ha estado liderando las primeras redadas con sus compañeros de trabajo, oficiales, pero ahora se queda en la estación y hace el trabajo. trabajo en el que es mejor, después de ser piloto, organizar misiones. Este es su nuevo trabajo y cuidarme porque soy importante, te doy actualizaciones y te ayudo, y él necesita estar disponible y cuidarme también, y darme información.
Por eso los amamos a todos y estamos muy orgullosos de ustedes, no están solos. Aumente su frecuencia, rechace el miedo, rechace la manipulación, rechace la conclusión y verá si confía en que todo estará bien. Lucha con la verdad, lucha con amor, lucha con Paz.
El último comentario de Elena sobre el papel que desempeña en la transmisión de información de Thor Han es de vital importancia. A través de Thor Han y sus otros contactos de la Federación Galáctica, ella es un conducto para los informes de inteligencia en tiempo real de la Federación Galáctica de Mundos.
No se puede subestimar lo importante que es para la comunidad de divulgación completa recibir informes de inteligencia en tiempo real de la Federación Galáctica, ya que los gobiernos, los medios de comunicación principales ni el Estado Profundo no nos dirán la verdad. Tampoco los White Hats dentro de la comunidad de inteligencia militar revelarán nunca toda la verdad de lo que está sucediendo en los asuntos exopolíticos, ya que tienen sus propias agendas.
En el mejor de los casos, expertos conocedores como el profesor Haim Eshed, fundador del programa espacial de Israel, confirmarán de manera informal la existencia de la Federación Galáctica y su cooperación con diferentes gobiernos, y la existencia de bases extraterrestres estadounidenses conjuntas en Marte. Estas revelaciones se hacen de una manera casual que mantiene una negación plausible y sin revelar demasiados detalles.
Por lo que he podido evaluar a partir de mis propias investigaciones exopolíticas y la investigación de la información de Elena, es coherente y consistente con las revelaciones de muchos otros iniciados que he discutido en mi serie de libros Secret Space Programs .
Más recientemente, el Instituto Farsight ha publicado sus propios hallazgos sobre múltiples objetivos de visualización remota, que he discutido ( aquí y aquí ), cuyos resultados corroboran de forma independiente muchas de las revelaciones de Elena.
Otro medio independiente de corroborar los datos de Elena es hacer coincidir las ubicaciones de los marsquakes con los lugares donde las fuerzas de resistencia locales de Marte han asaltado las bases de la alianza Ciakharr-Orion-Corporate-Dark Fleet en Marte. A medida que más datos científicos sobre marsquakes estén disponibles públicamente, será posible confirmar la información de Elena y daré a conocer los resultados de mis propias investigaciones.
En conclusión, tengo mucha confianza en la confiabilidad y precisión de la información de Elena Danaan, y hasta ahora he descubierto que es una poderosa revelación de una guerra de liberación planetaria que está ocurriendo actualmente en Marte y que cuenta con el apoyo, en diversos grados, de múltiples fuentes independientes.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
¿Sabrá esta niña lo que le espera en Marte?...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario