https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de mayo de 2021

¿Deep State está silenciando a los iniciados que amenazan la narrativa de que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional?

 

¿Deep State está silenciando a los iniciados que amenazan la narrativa de que los ovnis son una amenaza para la seguridad nacional?

Recientemente, dos informantes que habían declarado anteriormente que algunos ovnis son naves espaciales de ingeniería inversa desarrolladas por las principales corporaciones aeroespaciales de EE. UU. Fueron silenciados de diferentes maneras. Este podcast de Exopolitics Today examina la retractación del 6 de abril por el ex especialista en electrónica de la Fuerza Aérea, Mike Turber, de su testimonio original afirmando que el Incidente Tic Tac de 2004 involucró naves clasificadas de la Fuerza Aérea probadas contra el grupo de batalla USS Nimitz de la Armada.

Una semana después, el 13 de abril, Mark McCandlish, ampliamente conocido por su testimonio del Proyecto de Divulgación OVNI de 2001 sobre tres vehículos de reproducción alienígena vistos en 1988 en la Base de la Fuerza Aérea Edwards, fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza.

El podcast examina estos dos incidentes separados a la luz del próximo informe UAP de la Comunidad de Inteligencia de junio de 2021 al Comité de Inteligencia del Senado de EE. UU., Y si existe una conexión, dado que cada uno de ellos amenazaba con la narrativa emergente de 'Los ovnis son una amenaza a la seguridad nacional' que está siendo promovida por los principales medios de comunicación.


Enlaces de podcast

Anuncios

Otras lecturas


El seminario web del 29 de mayo ya está disponible en Vimeo


FUENTE

No hay comentarios.: