https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de marzo de 2020

La FCC Aprueba SpaceX Para Lanzar Hasta 1 Millón De Antenas Pequeñas Para Hacer Estallar 5G En La Tierra A Pesar De Las Terribles Advertencias. La relación 5G y el Coronavirus

Definitivamente iremos, VÁMOS YA! muy rápido a la esclavitud global más de lo que ya estamos, es inevitable accionar nosotros como individuos y humanidad colectivamente pero solo se puede ganar esta batalla desde nuestras trincheras personales primero. 



Y respecto que existe una relación entre la actual pandemia del Coronavirus y la red 5 G DESPUÉS HABLAREMOS.

AL TIEMPO.
............


La FCC Aprueba SpaceX Para Lanzar Hasta 1 Millón De Antenas Pequeñas Para Hacer Estallar 5G En La Tierra A Pesar De Las Terribles Advertencias

SpaceX obtuvo una licencia gubernamental clave la semana pasada, revelan los documentos federales, ya que la compañía supera un obstáculo regulatorio que lo acerca a ofrecer un nuevo servicio de Internet de alta velocidad desde el espacio.
Fcc aprueba Spacex para lanzar hasta 1 millón de antenas pequeñas para explotar 5 g en la Tierra a pesar de las advertencias nefastas
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) autorizó a SpaceX a comenzar a desplegar hasta 1 millón de antenas terrestres que la compañía necesitará para conectar a los usuarios a su red de internet satelital Starlink. Starlink es el plan de SpaceX para construir una red interconectada, o "constelación", de aproximadamente 12,000 satélites pequeños, para proporcionar Internet de alta velocidad a cualquier parte del mundo. La compañía lanzó 360 satélites Starlink en el último año.
La licencia detalla que cada antena de tierra tiene 0,48 metros de diámetro, o un poco menos de 19 pulgadas de ancho.
"Parece un ovni en un palo", dijo el CEO de SpaceX, Elon Musk, en una entrevista a principios de este mes. “Es muy importante que no necesite un especialista para instalar. El objetivo es ... solo dos instrucciones y se pueden hacer en cualquier orden: apuntar al cielo, enchufar ”.
Según Activist Post , se supone que la FCC protege al público al regular la industria de las telecomunicaciones. Desafortunadamente, fueron una " agencia capturada " desde mucho antes de la administración Trump.
Sin embargo, la "Carrera hacia 5G" los ha hecho mucho más peligrosos.
En febrero de 2019, la industria de las telecomunicaciones dio testimonio ante el Congreso de que NO tienen evidencia científica de que 5G sea seguro.









FUENTE


La relación del 5G con el Coronavirus


El coronavirus, el 5G y las fake news


Las teorías conspirativas y los datos falsos están a la orden del día en las redes sociales cuando se habla del Covid-19

coronavirus fake news

Por 
A medida que el coronavirus, o para ser precisos el Covid-19, se propaga por todo el mundo; obtener información precisa sobre la enfermedad se vuelve cada vez más importante y más difícil.
Y en la era de las redes sociales, eso pone el foco en Facebook y YouTube de las más elegidas por los usuarios para buscar datos sobre lo que está pasando
Si bien estas son plataformas en las que miles de millones confían para recibir noticias, también es terreno fértil para aquellos que desean difundir información errónea.

Cocaína, picaduras y orina: los mitos sobre el coronavirus que confunden al mundo

El Covid-19 y el 5G

Un trabajo del corresponsal de tecnología de la BBCRory Cellan Jones, se encargó de monitorear varios grupos sobre el 5G en redes y encontró muchos comentarios que sugieren que existe un vínculo entre el virus y las nuevas redes de datos.
El grupo Stop 5G UK tiene más de 27.000 miembros, uno de los cuales ha publicado: "He oído que no es un virus grave, es tan malo como la gripe o un resfriado. Así que realmente es un plan perfecto para cubrir up EMF / 5G (marcha global contra la tecnología 5G)".
En ese mismo espacio virtual, otros usuarios han compartido enlaces a sitios web y videos que conectan el coronavirus con el lanzamiento de 5G en la parte de China donde se originó. "5G se lanza en Wuhan semanas antes del brote de coronavirus", dice el titular de un artículo en una publicación llamada News Commenter.
Un video de YouTube con el título "El virus de Wuhan es una cama de prueba para la tecnología 5G" también es popular en este grupo y en otros.
 Otros materiales audiovisuales en esta plataforma comparten complejas teorías de conspiración, incluida una sugerencia de que el crucero Diamond Princess, cuyos pasajeros tuvieron que ser puestos en cuarentena, se vio afectado por el virus porque utilizaba tecnología 5G para su conectividad.

El coronavirus, un arma biológica

Otra teoría popular es que el virus fue diseñado en un laboratorio y lanzado deliberadamente por el gobierno chino o estadounidense. En un grupo sobre radiación de microondas y 5G en Facebook, un artículo de Technocracy News afirma: "Está cada vez más claro que el coronovirus de Hunan es un arma biológica diseñada que se lanzó deliberadamente o accidentalmente".

Seguridad en redes sociales

Para ser justos con Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg parece haber mejorado cuando se trata de combatir la información errónea. Si se busca "coronavirus" en su plataforma, los mejores resultados serán sobre información confiable de sitios como la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero si, por ejemplo, encuentra un grupo antivacunación al que desea unirse, aparece un mensaje emergente que dice: "Sepa por qué la Organización Mundial de la Salud recomienda vacunas para prevenir muchas enfermedades".
coronavirus fake news 5g
Una teoría dice que se probaba el 5G en el crucero

YouTube también parece estar tratando de calmar los temores, con un banner publicitario de la OMS que aparece sobre cualquier video sobre el virus. Pero en al menos un video de teoría de la conspiración, todavía aparecen anuncios, lo que significa que el propietario del sitio, Google, todavía se está beneficiando de la información errónea; según informa la BBC.
Facebook dice que además de promover información precisa, ha tomado medidas para combatir la propagación de información errónea sobre el virus. Sus verificadores de hechos de terceros investigan afirmaciones dudosas y cuando califican la información como falsa, la compañía limita su difusión en Facebook e Instagram.

Argentina en Italia: "Los barbijos están agotados en todas las farmacias"

Los anuncios que podrían desinformar a las personas; por ejemplo, Facebook no permitiría un anuncio con un reclamo de que las máscaras faciales están 100% garantizadas para prevenir la propagación del virus.
Un portavoz de YouTube contó que la compañía se comprometió a proporcionar "información oportuna y útil" y reducir la propagación de información errónea dañina. Pero si bien YouTube prohíbe los videos que promueven formas médicamente sin fundamento para prevenir el virus, parece que no elimina ni marca material que promueva teorías de conspiración al respecto.
Las plataformas de redes sociales parecen estar mejorando para evitar que la información errónea se vuelva viral, al menos en publicaciones públicas. Pero dentro de los grupos privados, muchos con miles de miembros, las noticias falsas son una mercancía que todavía parece tener una gran demanda.

20,000 SATÉLITES CON TECNOLOGÍA 5G  "COCINARÁN" A LA HUMANIDAD CON RADIACIÓN DE MICROONDAS 

Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que los sistemas 5G basados en tierra. 

Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite. 

Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos. 

A medida que las personas se mueven en ese entorno, sus cuerpos serán penetrados por numerosos rayos de radiación mientras caminan o cuando otras personas caminan alrededor de ellos con sus teléfonos inteligentes 5G. 

El 29 de marzo de 2018, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) dio su aprobación a SpaceX para lanzar 4.425 satélites en órbita baja alrededor de la Tierra. El número total de satélites que se espera que sean puestos en órbita alta y baja por varias compañías será de 20.000 satélites en total.

Durante los últimos meses, ha crecido la polémica en torno a los proyectos de ley en los EE.UU. para establecer antenas con tecnología 5G, como el que fue aprobado en el estado de Michigan en 2018 incluso después que la Dra. Sharon Goldberg expusiera en audiencia ante un jurado estatal las investigaciones científicas que demuestran los efectos biológicos negativos de la radiación inalámbrica en la salud humana. 

El 13 de septiembre de 2017, fue publicado un documento moratorio firmado por al menos 180 científicos de 35 países que advierten sobre los graves efectos que tiene la tecnología 5G para la salud. El think tank Environmental Health Trust (EHT) también se ha manifestado contra la tecnología 5G y está trabajando en la gestión de recursos para informar al Congreso sobre esta situación y ayudarlo a tomar medidas al respecto.


Es así que el senador Patrick Colbeck testificó contra el despliegue de la tecnología 5G en una audiencia de 2018, y el senador estadounidense Richard Blumenthal también expresó su preocupación sobre los riesgos a la salud de la tecnología inalámbrica 5G en una audiencia del Senado de los Estados Unidos en febrero de 2019, en la que cuestionó a representantes de la industria si estaban financiando investigaciones independientes para conocer los efectos de esta tecnología contra la salud, a lo que estos respondieron que no. 

Mientras la industria 5G ni siquiera se interesa en conocer los efectos contra la salud de su tecnología, la Dra. Goldberg fue muy enfática al dar su testimonio ante la Audiencia de Michigan en 2018: “La radiación inalámbrica tiene efectos biológicos negativos, y punto. Si ustedes consultan la librería electrónica de PubMed y la literatura científica revisada en la cadena de bloques, comprenderán que este tema ya no está sujeto a debate.” 

La creciente polémica en torno a la tecnología 5G se centra en los planes de las empresas de telecomunicaciones para instalar millones de pequeñas torres de telefonía móvil en postes de electricidad, en edificios públicos y escuelas, en paradas de autobuses, en parques públicos y en cualquier lugar que deseen en parques nacionales y federales. 

Se estima que en las comunidades urbanas locales existirá una torre celular 5G aproximadamente cada 150 metros a lo largo de cada calle. Sin embargo, tan nocivas como parecen ser estas pequeñas torres celulares desde el punto de vista de la exposición constante a la radiación de radiofrecuencia (RF) cerca de la fuente, tal vez una perspectiva aún más alarmante sea la transmisión de microondas de longitud milimétrica hacia la Tierra desde miles de nuevos satélites de comunicación equipados con esta tecnología. 

La tecnología 5G se promociona como la próxima “gran maravilla” en la agenda tecnológica para crear ciudades inteligentes donde todo y todos se conecten instantáneamente en tiempo real sin retrasos ni señales perdidas. Pero todo esto tendrá un alto costo, y no precisamente económico.

Actualmente, la única manera de detener la tecnología 5G sería mediante la acción del Congreso. Si hay suficiente gente que presione a sus funcionarios electos, tal vez se podría suspender la 5G mientras se realizan estudios para examinar los verdaderos riesgos para la salud. La inversión económica en telecomunicaciones para instaurar la tecnología 5G ha sido masiva.

Están planeando la implementación completa en el terreno y en el espacio en los próximos dos años.
El momento de objetar es ahora y no después de que cientos de miles de personas se enfermen.

No hay comentarios.: