https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 29 de marzo de 2020

EXCLUSIVO I Llegan 3 NAVES NODRIZAS a la Tierra. ¿Cuál son objetivos y ubicación? KHATRA DE ATAR

Vean escuchen y armen sus conjeturas, de mi parte no afirmo ni desmiento la autenticidad del contenido de este video, o sea, me refiero a la credibilidad de las cosas que dice esta persona llamada KHATRA DE ATAR.

Ahora de que sean ciertas esas informaciones de que "ellos", los susodichos extraterrestres ayudarán en las contingencias mencionadas en nuestro planeta Tierra pues claro que están muy bien... pero... no se y la verdad de mi parte ya he perdido mucha confianza en todo lo que viene de ellos, los et´s, lo siento, pero ojo, ésto que digo es solo mi percepción muy objetiva y personal y no pretendo tirar línea. 





Vean algunos comentarios aquí: 

No hay comentarios.: