https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 29 de marzo de 2020

COMILONA DEL FIN DE LOS TIEMPOS, TIERRA 2020

Nuestro planeta y raza humana están siendo devorados de una manera descarada... incendios en australia, guerras y enfermedades, odio humano entre humano y humano, muerte de humanos e innumerables especies de animales y arriba de esta pirámide los seres que la promueven y se alimentan de ellas que son los carceleros; abajo los mangoneadores y titiriteros de segunda, los gobernantes de las naciones... estamos a la espera de la secuencia por venir de este desenlace ya previsto de milenios atrás.



SERES QUE FAGOCITAN SUS MISMAS MIASMAS POTENCIADAS DE LAS ENERGIAS DE LOS HUMANOS PORQUE ASI SE RECICLAN Y TRATAN DE MANTENERSE VIGENTES ENTRECRUZANDO LAS LINEAS DE TIEMPO Y REALIDADES ENERGETICAS...

El único refugio seguro es permanecer en la eternidad donde no estaremos sujetos a los vaivenes y caprichos de esta realidad carcelaria holografica engañosa, la matrix o como se le quiera decir.


¿La salida?... EL AMOR.

La Virgen María aparece en el cielo sobre Argentina y la gente dice que los está protegiendo del coronavirus. El "código secreto de la biblia" muestra la palabra "Covid19" (Video)



No hay comentarios.: