https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 24 de diciembre de 2017

Karuna 5 - LIBERACIÓN A LAS COLONIAS!! - ¡HAZ ESTE VIRAL! ¡LIBERE LAS COLONIAS!


Aunque esta nota fue publicada desde 2015 la actualizamos para ver desde entonces como han avanzado las fuerzas de luz en las batallas de la liberación, vayan al final pero antes vean el video para tal fin:



Music : " You Will Be This Legend " Of Mist And Magic. Inspired by the following articles : http://2012portal.blogspot.fr/2015/05... http://2012portal.blogspot.fr/2015/05... http://2012portal.blogspot.fr/2015/06... As well as valuable intels provided by Corey Goode : https://spherebeingalliance.com/ Video Credits : Sid meier's - Civilization Beyond Earth Arbre Solaire. Special thanks to Caleb Daniel Heier!

FUENTE VIDEO y comentarios

RETOMADO DE AQUÍ: Karuna 5




Jueves, 21 de mayo de 2015


¡HAZ ESTE VIRAL! ¡LIBERE LAS COLONIAS!


¡LIBERACIÓN A LAS COLONIAS!

30 de mayo de 2015

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo y el Sistema Solar en nuestras propias manos! Por lo tanto, nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y parejas, el 30 de mayo de este año. Muchos de nosotros nos reuniremos y asistiremos en el avance del Sistema Solar de Operaciones Multidimensionales (MOSS) para apoyar a las fuerzas de Luz que ahora están liberando a nuestro Sistema Solar de los últimos vestigios de oscuridad.

En el pasado, muchos seres humanos vivían como rehenes en la esclavitud en muchas de las colonias del Sistema Solar que pertenecían a varios programas espaciales secretos. Puede leer un resumen relativamente preciso de esos programas aquí:  

http://exopolitics.org/corporate-bases-on-mars-and-nazi-infiltration-of-us-secret-space-program/

En 2012, las fuerzas de la Luz limpiaron nuestro Sistema Solar de todos los programas espaciales secretos y sus colonias que no estaban directamente protegidos por el grupo Chimera.

Desafortunadamente, un número relativamente pequeño de colonias y estaciones de implantes en todo el Sistema Solar han sido protegidas por las extrañas bombas de Chimera y los seres humanos todavía viven allí como esclavos y generalmente el grado de abuso ritual en estas colonias supera lo que la gente ha experimentado en la Tierra. 

Estas colonias están ahora en proceso de ser limpiadas por las fuerzas de la Luz en la fase actual del MOSS, y los humanos que fueron capturados allí están siendo liberados y se les está curando.


  


 
Una parte muy crítica y sensible de las operaciones de liberación sucederá el sábado 30 de mayo. Las fuerzas de la Luz han pedido el apoyo de la población humana superficial, para que las operaciones de liberación procedan de la manera más suave y pacífica posible.

Nuestra visualización y meditación apoyarán a los operativos de las fuerzas de la Luz para lograr ese objetivo. ¡Podemos hacerlo! ¡Necesita ser viral! Necesitamos llegar a muchas personas, para que se logre la masa crítica de personas que realmente lo hacen. Por favor, publícalo en tus sitios web y blogs. Si conoce un medio de comunicación alternativo, puede enviárselo. Puede crear un grupo de Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. Puede crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que lo que estamos haciendo realmente tiene una influencia:


Nuestra meditación ocurrirá el 30 de mayo, que es el punto de máxima tensión para el Sistema Solar, como puedes ver en esta carta astrológica heliocéntrica:
  
  




Todos haremos esta activación al mismo tiempo, a las 2 horas y 11 minutos de la tarde hora del Pacífico. Esto equivale a 3:11 pm MDT en Denver, 4:11 pm CDT en Chicago, 5:11 pm EDT en Nueva York, 10:11 pm BST en Londres y 11.11 pm CEST en Europa Central y el domingo 31 de mayo a las 5: 11:00 a.m. CST en Taipei.

Puede ver la hora exacta de la activación para muchos lugares aquí:


Instrucciones:

1. Relaje su mente y cuerpo al observar su respiración por unos minutos.

2. Visualiza Light fores liberando a todas las colonias secretas del programa espacial restantes en todo el Sistema Solar, liberando a todos los seres sintientes que están siendo capturados allí, y eliminando todas las entidades oscuras de todos esos lugares. Visualice este proceso que tiene lugar en todo el Sistema Solar de forma pacífica y sin problemas. Visualicen que nuestro Sistema Solar finalmente está libre de la oscuridad y la esclavitud, libres de todos los seres malvados y entidades corruptas.

3. Visualiza un nuevo y brillante futuro para nuestro Sistema Solar, con todas las diferentes razas cósmicas viviendo allí en paz y armonía. Visualiza a la humanidad siendo introducida a la inmensidad de nuestro Sistema Solar, los humanos disfrutando de su belleza, viajando de luna en luna y de planeta en planeta en vasos de Luz.


He estado esperando este momento por más de 15 años. ¡Ha pasado tanto tiempo desde la liberación del planeta X! Con alegría, finalmente puedo transmitir este mensaje codificado a las personas clave en las colonias:

L4 / Light está encendido


Después de que todas las colonias sean liberadas, las fuerzas de la Luz convertirán edificios e infraestructura de esos lugares para el beneficio y el disfrute de la humanidad, que podrán visitar esos lugares después del Primer Contacto. Las colonias se transformarán así de lugares de sufrimiento en lugares de alegría. Ya hay proyectos de las fuerzas de la Luz detrás de escena para preparar a la humanidad para esto:




   
 
¡El Avance para nuestro Sistema Solar está aquí, la Tierra viene después!

Actualizaciones sobre ¡Libera las colonias! activación:

No hay comentarios.: