https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 25 de diciembre de 2017

Ovni? El lanzamiento de un cohete espacial de SpaceX sorprende a los espectadores del sur de California. - ‘OVNI’ sobre California provoca Temor en la Población este Viernes (Video & Explicación). Los E.U.A. RECONOCEN SU INCLUSIÓN E INJERENCIA EN EL FENÓMENO OVNI.

¿Ovni en california?
Abajo 4 entradas que se relacionan con el asunto ovni y los vuelos espaciales y la probable tecnologia extraterrestre usada en los mismos por parte de los Estados Unidos de Norteamérica. 
........


 ‘OVNI’ sobre California provoca Temor en la Población este Viernes (Video & Explicación).






Numerosos residentes de California vivieron momentos de terror en la tarde de este pasado viernes, al observar en el cielo un misterioso objeto no identificado que producía una extraña columna de humo. Numerosos testigos inmediatamente comenzaron a subir videos y a especular en las redes sociales que se trataba de una nave espacial extraterrestre. 


Aproximadamente a las 6:30p.m., los teléfonos de la policía estadounidense explotaron con llamadas y preguntas sobre “una misteriosa luz en el cielo”. ¿Son extraterrestres? ¿Un misil? ¿Algún tipo de humo? De hecho, no es ninguna de esas cosas. SpaceX junto con Iridium lanzó el cohete Falcon 9 desde la Base Aérea Vandenberg en el condado de Santa Bárbara, California. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido, de hecho, es más frecuente de lo que pensamos, ya que numerosas empresas espaciales lanzan satélites al espacio. Muchos videos compartidos en las redes sociales suelen ser confundidos, al no tener información del “evento espacial”.


Los nuevos satélites de telecomunicaciones Iridium NEXT pertenecen al operador internacional de telefonía móvil ‘Iridium Communications’, con sede cercana a Washington. La empresa, en asociación con la compañía franco-italiana Thales Alenia Space, se encargó de construir y probar 81 satélites, 75 de los cueles serán lanzados por SpaceX. 








El lanzamiento de un cohete espacial de SpaceX sorprende a los espectadores del sur de California


https://www.livescience.com/61267-spacex-spectacular-rocket-launch-views.html?utm_source=notification


Por  | 

MISSION VIEJO, Calif. - ¡Guau! ¡Habla sobre algunas luces de la noche del viernes! Un cohete SpaceX Falcon 9 iluminó el cielo nocturno sobre el sur de California la pasada noche (22 de diciembre) en una deslumbrante exhibición que era visible para millones de espectadores y provocó que Twitter rebosara de avistamientos. 
El cohete SpaceX Falcon 9 se lanzó al espacio desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg de California al norte de Los Ángeles a las 5:27 p.m. PST (8:27 pm EST / 0127 GMT), solo 30 minutos después de la puesta del sol, llevando 10 satélites de comunicaciones Iridium Next a la órbita. La misión fue un éxito, con los 10 satélites alcanzando sus órbitas previstas. Pero fueron las asombrosas vistas del Falcon 9 que entraron en el espacio lo que se robó el espectáculo, dejando una estela resplandeciente y etérea a su paso cuando se puso en órbita. 
"Tomado por sorpresa y sin tener idea de lo que estaba sucediendo al principio ... ¡debo decir que fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida!", Dijo Michelle Snyder, que vio el lanzamiento desde el Hotel del Coronado en Coronado, California. Ella envió el video que se muestra arriba. "Un recuerdo para siempre con mis hijas y mis padres que estaban en la ciudad de visita por las vacaciones. ¡¡¡MEMORIA PARA SIEMPRE !!!
Desde un carril hacia el sur de la autopista Interstate-5 en Irvine, el lanzamiento cautivó a mi hija de 9 años , Zadie , quien se maravilló al ver la primera etapa del Falcon 9 separada de su etapa superior ("¿Vi la primera etapa de separación? ¡separación! ") mientras íbamos a cumplir con familiares para las vacaciones. Su última palabra en el lanzamiento: "¡Eso es hermoso!"

Mi hija no estaba sola en su asombro. Los observadores de todo el sur de California, e incluso tan lejos como Arizona y Tijuana, México, informaron impresionantes vistas del lanzamiento.
El CEO de SpaceX, Elon Musk, intervino con una broma: "OVNI alienígena nuclear de Corea del Norte" , escribió en una publicación de video del lanzamiento en Twitter.

Desplácese hacia abajo para ver vistas más espectaculares del lanzamiento compartidas por los observadores.











What an awesome launch! Here”s the view from the top of@SpaceX in Hawthorne. Hope all of you in LA enjoyed the show!

















Here's my video of tonight's @SpaceX launch as it shot over SoCal, compressed to 20 seconds. Such a great sight to see. 















Tonight I saw a weird light in the sky in Los Angeles. Minutes later The LAFD issued an advisory that the "mysterious light in the sky" was from a rocket launch.
The @spacex 's Falcon 9 rocket lighted up the sky as it carries 10 Iridium satellites from California to Earth's orbit
















Usuarios reportaron extrañas luces en el cielo de ; en realidad se trató del lanzamiento de un cohete espacial de @SpaceX en 📹@MortizLH


Disfruta de esas increíbles vistas? Trataremos de compartir más a medida que los lectores envían imágenes, pero SpaceX dice que sus shows de lanzamiento de cohetes solo mejorarán.
En una última publicación de Twitter, Elon Musk prometió vistas aún más espectaculares cuando el nuevo cohete de carga pesada de SpaceX - el Halcón Pesado - comience a lanzarse en 2018. Ese cohete consiste en tres aceleradores de primera etapa, cada uno basado en la primera etapa del Falcon 9 , que se separará y regresará a la Tierra de manera similar al refuerzo que se vio en el lanzamiento del viernes por la noche.
"Si te gustó el lanzamiento de esta noche, realmente te encantará Falcon Heavy el mes que viene: 3 núcleos de cohetes y 3 veces de empuje. 2 núcleos regresan a la base realizando acrobacias aéreas sincronizadas. Tercer lugar en la nave espacial", escribió Musk .
El primer vuelo de prueba de Falcon Heavy se lanzará en enero desde el Pad 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, llevando el Tesla Roadster de color rojo cereza de almizclero de Musk al espacio (en realidad, aquí están las fotos ).
¡Así que mantén los ojos bien abiertos en 2018!

Nota del editor:  si capturó una increíble foto de video del lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX y desea compartirla con Space.com para una historia o galería, envíe imágenes y comentarios a:  spacephotos@space.com . Esta historia se actualizó a las 10:42 a.m. EST para incluir el video y los comentarios de Michelle Snyder de Coronado, California.


VAYAN A LA FUENTE Y VEAN COMPLETA LA INFO:



Ahora veamos otras versiones de los hechos y explicaciones de otro tipo que descubren algo de los hechos verdaderos en estas cosas y temas:

Primero ésta abajo ... y finalmente para mi la más creíble, la del dr. Salla en su sitio de exopolítica; pero como se dice ya habitualmente: "SOLO USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA"... 


El Pentágono ha estado ejecutando un programa secreto de varios millones de dólares para investigar objetos voladores no identificados (OVNI), informan los medios estadounidenses.  



El Pentágono ha estado ejecutando un programa secreto de varios millones de dólares para investigar objetos voladores no identificados (OVNI), informan los medios estadounidenses. 



El programa fue puesto en marcha en 2007 para recoger datos y analizar una serie de “amenazas aeroespaciales anómalas”, desde drones privados a posibles encuentros con objetos extraterrestres, confirmaron fuentes del Pentágono. 


El Departamento de Defensa ha estado investigando durante años reportes sobre objetos voladores no identificados como parte de un programa del que poco se sabía hasta ahora. El que fue su director, Luis Elizondo, considera que no se está investigando lo suficiente y antes de marcharse al sector privado logró autorización para publicar tres videos que revelan lo que vieron algunos pilotos. El Pentágono, que no había reconocido hasta ahora el programa, señaló que el programa dejó de financiarse en 2012 puesto que “se determinó que hay otros asuntos de mayor prioridad que “merecen” la financiación y se hizo el cambio por el mejor interés del Departamento de Defensa “, dijo un portavoz del Pentágono, Thomas Crosson, en un correo electrónico. Sin embargo, según revelaron al diario en condición de anonimato algunos funcionarios lo único que terminó fue la financiación puesto que aseguran que siguieron investigando los episodios que les han presentado sus compañeros, mientras que también llevan a cabo otras tareas del Departamento de Defensa. 




Las imágenes publicadas muestran objetos en el cielo que se mueven a gran velocidad sin señales aparentes de propulsión que aparecen en el radar de los pilotos militares, que no logran describir de qué se trata. Aquí se presenta la primera evidencia oficial publicada por el gobierno de EE. UU. Que puede ser legítimamente designada como confirmación creíble y auténtica de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son reales. 


Las imágenes y los informes en este documento demuestran las características de vuelo de las tecnologías avanzadas a diferencia de todo lo que conocemos, comprendemos o podemos duplicar con las tecnologías actuales. GIMBAL es el primero de tres videos militares de los Estados Unidos de fenómenos aéreos no identificados (UAP) que han pasado por el proceso oficial de desclasificación del gobierno de los Estados Unidos y han sido aprobados para su publicación.


Esta documentación es lo que diferencia a este metraje de todo lo que anteriormente se convirtió en dominio público, al establecer su autenticidad y darle así un enorme significado histórico. 



FLIR1 es el segundo de tres videos militares de los EE.UU. sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) que ha pasado por el proceso oficial de desclasificación del gobierno y ha sido aprobado para su publicación. Es el único metraje oficial capturado por un F / A-18 Super Hornet de la Armada de los EE.UU. Presente en el incidente de Nimitz en 2004 frente a la costa de San Diego. Al igual que GIMBAL, este metraje viene con documentación crucial sobre la cadena de custodia (CdC) porque es un producto de los sensores militares de los EE.UU., Lo que confirma que es original, inalterado y no generado por computadora o fabricado artificialmente.




El Pentágono trabajó en este programa -parte del cual permanece clasificado- con la compañía aeroespacial del emprenededor Robert Bigelow, consultor de Defensa y que actualmente está involucrado en proyectos con la NASA.

Esto sólo es el comienzo. Seguiremos Informando.. 


FUENTE


Ahora la ultima entrada sobre la versión del dr. Salla respecto a la participación del Pentágono en programas espaciales secretos que involucran a los Estados Unidos de Norteamérica:




¿El Incidente del OVNI de 2004 involucró a Aliens o Russian Antigravity Spacecraft?



El 11 de octubre, Rockstar Tom DeLonge organizó una transmisión en vivo del lanzamiento formal de su Academia de Artes y Ciencias To the Stars. Durante el lanzamiento, presentó a Luis Elizondo, un ex oficial de inteligencia de carrera, que encabezó un programa del Pentágono de casi una década de duración para investigar amenazas aéreas no identificadas.
Se presentó la filmación de un incidente OVNI del 14 de noviembre de 2004 que involucró varios aviones F-18 del USS Nimitz y se anunció que el Pentágono puso a disposición los archivos oficiales para el escrutinio público.
Los pilotos de la armada describieron el OVNI como un desafío a las leyes de la física y no como parte de ningún programa aeroespacial convencional estadounidense descrito por Dave Fravor (Comandante de la Armada de los EE. UU.), Uno de los pilotos que presenció el incidente al que se hizo referencia en marzo. Artículo 2015 :
En varias ocasiones, a partir del 10 de noviembre [2004], el Oficial de Control de Incendios y el experimentado Jefe de Control de Incendios detectó múltiples retornos descendiendo desde muy arriba del volumen de exploración del radar, en algún lugar más alto que 80,000 pies. Los objetivos, denominados Vehículos Aéreos Anómalos (AAV) ), caería desde más de 80K para desplazarse aproximadamente a 50 pies del agua en cuestión de segundos.


Siempre sobre el mismo lugar, una latitud / longitud de aproximadamente 30 millas náuticas frente a la costa de Baja, aproximadamente a 70 millas al suroeste de Tijuana. En ese momento, el SPY-1 era el radar táctico más sofisticado y poderoso del planeta. Con él, pudieron rastrear estos AAV mientras descendían, flotaban y luego se cerraban a velocidades, aceleran y aceleran más rápido que cualquier avión amistoso o amenazador conocido.  Imposiblemente rápido .


Un informe oficial del resumen del evento de la Marina de los EE. UU. Del incidente ya había sido puesto a disposición en línea . Sin embargo, la mayoría de los medios convencionales simplemente ignoraron el lanzamiento de DeLonge y la abundante documentación relacionada con el incidente OVNI.
Todo eso cambió el 16 de diciembre de 2017, cuando The New York Times y Politico publicaron una historia centrada en Elizondo y el incidente del OVNI de 2004. Se publicaron más detalles sobre el programa del Pentágono de Elizondo, que supimos que fue financiado oficialmente de 2007 a 2012 por una subvención de $ 22 millones creada por un grupo de congresistas encabezado por el ex senador Harry Reid.
Los fondos se canalizaron a través del amigo multimillonario de Reid, Robert Bigelow, que dirige una empresa aeroespacial de base civil para construir hábitats humanos expandibles para las misiones de órbita terrestre y espacio profundo.
Posteriormente, ha habido un tsunami de informes de los principales medios de comunicación sobre el programa del Pentágono encabezado por Elizondo, la financiación de $ 22 millones que recibió y el incidente de 2004. DeLonge y su Academia To The Stars de repente fueron noticias importantes en todo el mundo.
El tono establecido en la cobertura de los medios fue respetuoso y serio, como se ilustra en una entrevista de Tucker Carlson al piloto de la Armada del incidente de 2004. 


Los principales medios de comunicación le decían al público que era hora de descartar la asociación del sombrero de papel de estaño, que durante mucho tiempo evitó un serio escrutinio del fenómeno OVNI.
¿Por qué la demora de dos meses en la cobertura del testimonio de Elizondo y el incidente del OVNI de 2004? ¿Las historias del New York Times y Politico fueron diseñadas para impulsar un proceso de divulgación oficial largamente esperado sobre los OVNIS que DeLonge ha estado sugiriendo durante más de un año y medio con el lanzamiento de su proyecto multimedia "Sekret Machines" en abril de 2016?
Hay pocas dudas de que DeLonge ha sido asistido por un grupo de personas de alto nivel que lo han elegido como el vehículo para revelar la verdad detrás del fenómeno OVNI. En marzo de 2016, DeLonge dio una serie de entrevistas donde dijo que se le dio acceso a 10 personas de alto nivel, incluidos generales, que habían aceptado formar parte de su equipo de asesores.
A mediados de 2016, Wikileaks publicó correos electrónicos que mostraban un vínculo claro entre la campaña presidencial de Hillary Clinton y DeLonge a través de su presidente de campaña, John Podesta. Esto corroboró el reclamo de DeLonge de ser apoyado por personas de alto nivel, y confirmó la conexión de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con DeLonge a través del Mayor General retirado McCasland, el ex jefe de un laboratorio de investigación de alto secreto en Wright Paterson AFB. Otro Mayor General retirado de la USAF, Michael Carey, había escrito un respaldo de la contraportada de Sekret Machines .
De hecho, las subsecuentes referencias OVNI de Clinton y Podesta, durante la campaña parecían estar sentando las bases para futuras revelaciones por parte de la Presidencia de Clinton que coincidirían con la iniciativa de DeLonge. La exitosa campaña presidencial de Trump fue un gran revés en lo que parecía ser una iniciativa de divulgación altamente orquestada que podría rastrearse hasta la Fuerza Aérea de los EE. UU.
Esto sugiere que DeLonge es parte de una iniciativa de divulgación sancionada por la USAF y que cualquier caso de OVNI que se lance oficialmente está diseñado para respaldar su esfuerzo. Esto nos da una pista sobre el posible origen de los OVNIS presenciados y registrados en el incidente de Nimitz en 2004, que fue cuidadosamente seleccionado para el lanzamiento de DeLonge en octubre de 2017 de su Academia T o The Stars , y las posteriores historias del New York Times y Politico .
En su libro de ficción basado en ficción, Sekret Machines , DeLonge se refirió a un programa espacial secreto operado desde el Área 51, Nevada, que presentaba artefactos en forma de triángulo y platillo capaces de desafiar las leyes de la física a través de sus tecnologías antigravedad. Es importante enfatizar que los supuestos hechos en el libro fueron presentados a DeLonge por su equipo asesor de 10 hombres, quien cree que le han brindado la revelación más autorizada que haya surgido sobre los temas de los ovnis, la vida extraterrestre y los programas espaciales secretos.
La conexión con el incidente del 2004 que involucra al USS Nimitz ahora se vuelve pertinente. Al publicar información oficial del Pentágono sobre el incidente del 2004, ¿se intentó revelar la existencia de OVNIS pilotos extraterrestres o de un programa espacial secreto administrado por un estado nación rival?
La respuesta encontrada en las Máquinas Sekret de DeLonge es que tanto la Fuerza Aérea como Rusia se describen como poseedores de sus propias flotas de naves espaciales antigravedad capaces de desafiar las leyes de la física. El programa espacial secreto de Rusia se describe a lo largo del libro como una clara amenaza en términos de sobrevuelos de territorio estadounidense e instalaciones nucleares, secuestros de ciudadanos estadounidenses y acciones militares hostiles contra activos espaciales estadounidenses.
En el libro de vida extraterrestre de DeLonge se menciona poco más que una vaga referencia a dioses antiguos que engañaron a la humanidad a través de sus tecnologías avanzadas, que hoy en día son sembradas en las naciones más importantes como manzanas modernas de discordia.
El primer libro Sekret Machines de DeLonge es un esfuerzo por describir el fenómeno OVNI que involucra principalmente vehículos aeroespaciales avanzados desarrollados por primera vez por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y luego diseñados por Estados Unidos y Rusia con la ayuda de científicos alemanes previamente involucrados en los programas nazis. .
Vale la pena enfatizar que el alto nivel de apoyo interno dado a DeLonge sugiere que sus libros e iniciativas son parte de un proceso de divulgación sancionado oficialmente, respaldado por la USAF en particular, y el Pentágono en general.
Todo esto sugiere que el incidente del 2004 que involucra al USS Nimitiz encajará en una narrativa que está emergiendo lentamente a través de la serie de libros Sekret Machines deDeLonge y la Academia To The Stars. Esto apunta firmemente al incidente que eventualmente se representa como una nave antigravedad rusa que toma una postura amenazante para el grupo de batalla de la Armada.
Existen obvias ventajas políticas al describir a Rusia que posee un programa espacial secreto que amenaza a los buques de guerra estadounidenses en aguas internacionales. Esto permitiría que el Pentágono reciba aumentos sustanciales de fondos para su propio programa espacial secreto de la USAF, que está tan avanzado como el programa ruso, según DeLonge .
Representar a los ovnis como amenazas a la seguridad nacional planteadas por los rusos, con su alianza cada vez mayor con China, permitiría que los programas creados para hacer frente a esta amenaza se mantuvieran altamente clasificados. De hecho, el nombre del proyecto del Pentágono de Elizondo, el "Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales", alude a un proceso de este tipo que ya está en marcha.   
Finalmente, revelar una conexión rusa con el incidente de Nimitz en 2004, ya sea artificial o no, alimentaría la histeria anti Rusia que generó la comunidad de inteligencia de EE. UU. Sobre la elección de Donald Trump. Alimentados por esta histeria de desconocida interferencia rusa en el proceso político más sacrosanto de Estados Unidos, muchos ciudadanos estadounidenses probablemente comprarían en una nueva narrativa de medios que Rusia, con el creciente apoyo de China, se ha convertido en una gran amenaza global a través de un programa espacial secreto.
Espero estar equivocado, pero hay señales claras de que las iniciativas de divulgación de DeLonge Sekret Machines y To The Stars Academy están evolucionando hacia un "hangout limitado". Parte de la verdad sobre los programas de espacio secreto y las tecnologías avanzadas se dará a conocer, lo cual es un avance bienvenido. Sin embargo, la información importante sobre otros aspectos clave del fenómeno OVNI , como las visitas extraterrestres, un programa espacial secreto alemán que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y un programa espacial operado por la Marina llamado Solar Warden que opera en el espacio profundo, continuará siendo suprimida.
El incidente del OVNI de 2004 es intrigante, y bien puede haber un componente de otro mundo, pero es muy probable que este incidente en particular haya sido elegido para que finalmente se identifique a Rusia como el culpable por razones políticas. Estoy seguro de que los principales contratistas de defensa de los Estados Unidos están salivando ante la perspectiva de construir flotas de naves espaciales antigravedad armadas para responder a una amenaza rusa (y china) ideada para la seguridad nacional de los EE. UU. A través de un programa espacial secreto.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


Y "FELÍZ NAVIDAD"!- A PESAR DE TODAS ESTAS COSAS Y LA MENTIRA COMERCIAL DE LA NAVIDAD Y DE OTROS ROLLOS CONSPIRANÓICOS Y TODO LO QUE ENCIERRA ÉSTA. 




¡¡NO MAS ROLLOS!!




No hay comentarios.: