https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 9 de marzo de 2015

Symbolic Pics of the Month 03/15. SIMBOLISMO Y RITUALIZACIÓN PÚBLICA.

Y una clara muestra de como nos influyen en la publicidad hollyhodense y el cine, los medios impresos, TODO!, es lo expuesto abajo.

Todas las chavitas o no tan chavitas quieren parecerse a la chica heroina y artista y repiten como loros y hacen todo lo que sea que vean. etc.
......................



Symbolic Pics of the Month 03/15


En esta edición de SPTOM: Agenda-empujando la moda dispara por Steven Klein, marionetas Illuminati mostrando su lealtad y un montón de otras cosas que demuestran que la industria es simplemente enfermo. 


Steven Klein es un fotógrafo que ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Madonna y Lady Gaga (dirigió el simbolismo Illuminati-vídeo cargado de " Alejandro ") - por lo que sabe que tiene que ver con la" Orden del día ". Esta sesión de fotos para la revista V utiliza modelos negros en un telón de fondo de fuego que es una reminiscencia de los disturbios en Ferguson ... para vender ropa. Una vez más, el mundo de la moda explota el dolor y el sufrimiento de una manera retorcida y trata de hacer que de moda. En esta imagen, un modelo con una peluca rubia tiene un micrófono - una herramienta de medios de comunicación para explotar los disturbios.
Un modelo con una peluca rubia empuja un modelo inconsciente con una peluca rubia, mientras que un coche está ardiendo en el fondo. Nada como yuxtaponer el mundo de la moda artificial, superficial y deshumanizante con temas sociales profundos.
Un modelo con una peluca rubia empuja un modelo inconsciente con una peluca rubia, mientras que un coche es las quemaduras en el fondo. Nada como yuxtaponer el mundo de la moda artificial, superficial y deshumanizante con las luchas de la gente real en el mundo real.
Las muertes de varios jóvenes por policías causaron dolor, indignación, y las tensiones raciales a través de América ... pero Dios mío! Mira, en el magnífico traje rojo! QUIERO!
Los hombres negros asesinados por agentes de la policía causaron dolor, indignación, y las tensiones raciales a través de América ... pero Dios mío! Mira la camisa preciosa! WAAANT!
Un modelo apunta agresivamente una cámara a la cara de otro modelo como si diciendo "Su sufrimiento es grande secuencias de video". Y, a pesar de que es, básicamente, siendo explotada, el otro modelo trata de actuar de manera fría con su cigarrillo. Las buenas representaciones de la industria del entretenimiento.
Un modelo apunta agresivamente una cámara a la cara de otro modelo, como diciendo "Su sufrimiento hace que gran video". Y, a pesar de que es, básicamente, siendo explotada, el otro modelo trata de actuar de manera fría con su cigarrillo. Este es un apt representaciones de la industria del entretenimiento.
Después de V Magazine, Steven Klein hizo una sesión de fotos para la revista W (una letra llamado para revistas es tan nervioso). Esto es acerca de la deshumanización y la promoción del transhumanismo utilizando extrañas, imágenes sexuales.
Después de V Magazine, Steven Klein hizo una sesión de fotos para la revista W (revista con un nombre de una letra son muuuy nerviosa). Éste es todo acerca de la deshumanización y la promoción del transhumanismo utilizando extrañas imágenes lujuriosas.
Lara Stone besa la rodilla de su señor robot porque quieren usar para entender que los robots son sexy, moda y muy fresco.
Lara Stone (que está cegado por su condición de marioneta) besa a la rodilla de su señor robot. Ellos realmente quieren que pensemos que los robots son sexy, moda y, lo más importante, superior.
En caso de que alguien diga que el modelo que este robot no está vivo y no besarla de nuevo? Ella no parece entender la diferencia entre persona robot y no robot.
En caso de que alguien diga que el modelo que este robot no está vivo y que no va a besar a su espalda? Ella no parece entender la diferencia entre una persona y un robot no-persona.
El número de primavera de V también trajo otra parte importante de la Agenda Illuminati: sexualizar la juventud. Para esta sesión de fotos, Selena Gómez arregló para parecerse a una niña de 12 años de edad, mexicano y posó sin camisa y pantalones muy cortos.
El número de primavera de V también trajo otra parte importante de la Agenda Illuminati: sexualizar niños. Para esta sesión de fotos, Selena Gómez fue arreglado para parecer una niña de 12 años de edad, modelo en topless.
De acuerdo con Yahoo! Noticias, Selena es "ojos saltones, vistiendo traje juvenil, con pendientes de aro de color rojo y una polka dot pelo como de niño arco dulcemente incrustado en sus rizos suaves, un accesorio que trae a la mente la de Minnie Mouse y, por tanto, , conexión a Disney de Gómez. " El 'lolita' perfecto mirar para excitar pervertidos.
De acuerdo con Yahoo! Noticias, Selena es "ojos saltones, vistiendo traje juvenil, con pendientes de aro de color rojo y una polka dot pelo como de niño arco dulcemente incrustado en sus rizos suaves, un accesorio que trae a la mente la de Minnie Mouse y, por tanto, , Disney Gómez conexión. "La 'lolita' perfecto mirar para excitar pervertidos.
Ellos realmente hicieron todo lo posible para hacer su mirada a los 12 años de edad como sea posible.
Ellos realmente hicieron todo lo posible para hacer su mirada como un pre-adolescente chica mexicana.
Como de costumbre, un grupo de peones de la industria hizo el signo Tuerto en las últimas semanas. Aquí está Willow Smith, que ha estado haciendo por desgracia casi desde que nació.
Como de costumbre, un grupo de peones de la industria hizo el signo Tuerto en las últimas semanas. Aquí está Willow Smith. Ella ha estado haciendo esto desde que era aproximadamente igual que nueve años de edad. Bastante triste.
Katy Tiz consiguió firmó con un sello grande y lanzó su single "Silbando al trabajar ella". La imagen para el single es todo sobre ella dando el saludo a sus jefes supremos de élite.
Después de lanzar un solo éxito el año pasado, Katy Tiz consiguió firmó con un sello grande y lanzó su single "Silbando al trabajar ella". Ella ahora está todo sobre el saludo a la élite oculta.
Ella lo hace de nuevo.
Ella lo hace de nuevo.
... Y otra vez. Ella también lleva un guante felino-impresión para hacerle saber que ella también se ha reducido a la promoción del gatito de programación.
... Y otra vez. Ella también lleva un guante felino-impresión para hacerle saber que ella también se ha reducido a la promoción del gatito de programación. El paquete de la industria peón completa.
Otra up-and-coming artista británico que tiene que ver con el orden del día es Charli XCX. Aquí ella está haciendo el signo de un ojo con una piedra de diamante - la piedra utilizada para representar "Modelos presidenciales" en el simbolismo Gatito Programación.
Otra up-and-coming artista británico que tiene que ver con el orden del día es Charli XCX. Aquí, lo que hace el signo Tuerto usando una piedra de diamante - la piedra utilizada para representar "Modelos presidenciales" en el simbolismo Gatito Programación.
Ella también tiene mucho que ver Gatito Programación.
Y sí, ella tiene mucho que ver Gatito Programación.
.... Madonna también.
.... Madonna también.
Y ella también está obligado a hacer un sutil signo Tuerto en la portada de Rolling Stone.
También está obligado a hacer un sutil signo Tuerto en la portada de Rolling Stone. Eso es lo que tienes que hacer para mantenerse en el negocio.

Jared Leto celebró el hecho de que él dejó de mirar como Jesús con corte de pelo por hacer un pic Tuerto. Él sigue haciendo esos.
Jared Leto celebró el hecho de que él dejó de mirar como Jesús (por conseguir un corte de pelo y su rostro de afeitar) mediante la publicación de una foto Tuerto.
La Warner Music Brit Party 2015 tuvo lugar en el Salón de los masones el 25 de febrero de 2015, de Londres. Las luces de colores destacaron el simbolismo masónico del edificio (los dos pilares, etc.) y todo el evento pone de relieve la conexión entre la industria de la música y la élite oculta.
La Warner Music Brit Party 2015 tuvo lugar en el Salón de los masones, el 25 de febrero en Londres. Las luces de colores destacaron el simbolismo masónico del edificio (los dos pilares, etc.). Todo el evento destaca la conexión entre la industria de la música y la élite oculta.
Esta camiseta se vende en Brasil causó un alboroto porque era básicamente una invitación al abuso infantil. La frase "Vem ni mim cola para FACIM" puede ser traducida como "ven en mí", y sólo una persona enferma que pondría en la camiseta usada por los niños.
Esta camiseta se vende en Brasil causó un alboroto porque era básicamente una invitación al abuso infantil. La frase "Vem ni mim cola para FACIM" se puede traducir a "venir a mí, yo soy fácil de conseguir". La camisa fue hecha por una empresa propiedad de la estrella de televisión Luciano Huck. El mundo del entretenimiento está en mal estado en todo el mundo.
Un agradecimiento especial a todos los que enviaron en las fotografías.


FUENTE

No hay comentarios.: