https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de marzo de 2015

Artistas que actuarán en la Feria de la Primavera y de la Paz 2015 San Cristóbal de Las Casas Chiapas México....

Les puedo adelantar que ya se ha publicado el cartel de artistas que actuarán en la Feria San Cristóbal de Las Casas en el Teatro del Pueblo; de los que me llaman la atención por viejas reminiscencias emocionales muy personales... (y que me traigan laaa botellaa...) está "Elefante" que actuarán el sábado 11 de abril, por cierto el día en que contrae matrimonio nuestro gobernador Manuel Velasco Coello en la misma San Cristóbal de Las Casas, un día antes de concluir la Feria.



... con


Comentarios?... ahi lo dejamos. Solo aclarar que no me estoy conviertiendo en algo asi como "publicador socialité", así que no sean mal pensados jeje...

Bueno, regresando a los artistas que actuarán en la feria, puedo adelantarles que vendrán:


- Los Tigres del norte -- 5 de abril

- Frozen -- 7 de abril

- Matute -- 6  de abril

- Los ángeles azules -- 8 de abril

- El Costeño -- 9 de abril

- Elefante -- 11 de abril

- David Bisbal -- 12 de abril

- Banda Maguey -- 10 de abril

- Cristian Castro -- 7 de abril.



..reboté rapidín porque no aguanté la nostalgia de publicar esta rola de aquellos aciagos añejos:


Ahora si... ¡NOS VIMOS!

No hay comentarios.: