https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 23 de octubre de 2012

¿ Y QUE PASÓ CON LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA DENTRO DE LOS LITORALES DE CUBA Y MEXICO?


Ya tenia la curiosidad de investigar desde cuando, o al menos  publicar algo al respecto.

Tiene rato que ya no he sabido nada de la iniciativa, O LOS RESULTADOS de presentar ante la ONU una suma de firmas para que las Naciones Unidas declararan patrimonio de la humanidad unas ruinas descubiertas y sumergidas aparentemente mayas o atlantes en los litorales mayormente cubanos como también mexicanos al parecer... he buscado aquella iniciativa en la web del ingeniero mexicano Rodolfo Garrido Cotham y los enlaces de los sitios donde residían las firmas y demás están desactivadas o anuladas, pero hallé lo siguiente:


"Quisiera saber que fue lo que paso con la ciudad maya sumergida del mar que ahora es territorio de cuba, ya que estudio arquitectura y nos platicaron sobre eso.mi duda es si se completaron las firmas?"

Sergio Alvarez M. 2012-7-12 02:58 PM
Respuesta: Estimada Laura, Reunimos una grán cantidad de Firmas, las cuales estamos sometiendo a un proceso de verificación y certificación por parte de empresas de auditoría externas para así presentarlas a las autoridades pertinentes con mucha más validez al contar con esta certificacion de que cada firma es real.
Te agradecemos tu participacion y te comentamos que pronto publicaremos más información sobre este tema.
Saludos cordiales
Sergio Alvarez M.
Webmaster Fronteras del Conocimien
to


BUSQUEN EN LA PÁGINA NO. 10.




FUENTE:   http://www.fronterasdelconocimiento.com/test/foro.php

Ing, Rodolfo Garrido C.




Hicimos varios esfuerzos anteriormente por difundir la nota del descubrimiento y apoyar la supuesta campaña ante la ONU que debería canalizarse por conducto del ing. Garrido, promotor principal de ésta, quiero ser optimista y pensar de que siempre ajustaron la cantidad de firmas que se pretendia (ya no recuerdo cuántas) y que se depositaron en quien sabe que recinto olvidado "del dios bueno", a lo mejor en el oratorio que se presume tiene tintes de ocultismo new age en la ONU ... jeje perdón por la bromita.


La habitación vacía en forma de cuña, con su altar misterioso imán, y el mural críptico, Picasso-como en el más pequeño muro, simbolizan el corazón vacío de innumerables sectas esotéricas religiosas de los siglos. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa saber que la ONU tiene su propio instructor oficial de meditación hindú, Sri Chinmoy , quien tiene dos sesiones semanales de meditación en el edificio de la ONU, y cuya especialidad consiste en adormecer a sus audiencias en trance con la música!


LA INFLUENCIA DE SECTAS OCULTISTAS ESOTÉRICAS EN LA CREACIÓN DE LA ONU






Pero es seguro sin temor a equivocarme que el poder del oro negro y la desmesurada ambición de los humamos, séan socialistas o de cualquier régimen político echarán a perder el proyecto.
.............................

domingo, 18 de diciembre de 2011


EE. UU. NO LOGRA EVITAR LA EXPLORACIÓN DE CRUDO EN AGUAS CUBANAS

Coloco en primer plano lo más importante para mi en ésta entrada.

je jeje.. llegó la hora que esperaba: QUIERO VER LA REACCIÓN DE FIDEL CASTRO en relación a la explotación petrolera "de sus aguas" territoriales en "sus" litorales delcaribe mexico-cubano... a ver aver... QUIERO VER QUE PROTEJA LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA EN SUS LITORALES, YA QUE COMO LE COMENTÓ EN CORTO HACE AÑOS ATRÁS A RAUL JULIA LEVY, QUE A LOS MEXICANOS NO NOS IMPORTA NUESTRA CULTURA Y PASADO PREHISPANICO MAYA, SE DEDUCE, Y QUE PREFERIMOS VOLTEAR HACIA DONDE ESTÁN LOS GRINGOS ... bueno, ahora digo yo: ya que nosotros "no queremos a nuestras culturas prehispánicas como la maya.." QUE SEA ÉL, FIDEL CASTRO, QUIEN "LA DEFIENDA" (ya que al parecer se deduce de los comentarios que "admira y quiere mucho más que nosotros los mexicanos a los mayas", pero todo ésto tomando por cierto lo dicho en un video sobre Raúl Julia Levy y que publicó Karen Alvarez en su sitio- ver abajo).


Y A PROPÓSITO, ¿ TENDRÁ QUE VER EL ANUNCIO QUE HIZO RAÚL  JULIA LEVY EL AÑO PASADO CON DAR A CONOCER EN  EL 2012 (¿O DIAS ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012?) UN DOCUMENTAL OFRECIENDO PRUEBAS INFALIBLES DE LA CONEXIÓN EXTRATERRESTRE CON LOS MAYAS?, ¿NO SERÁN ÉSTAS RUINAS LAS PROTAGONISTAS?... Y QUE DON FIDEL (como dice Raul tuvo una excelente conversación con también Vicente Fox  (Presidente de méxico en un anterior sexenio) estando en Cuba coincidentemente los tres) aunque parece que don FiDEL CASTRO "YA LAS MANDÓ A TIRAR..." a cambio de petrodólares ... o eurodólares... o "petro renminbi-yuanes."  

También lean:
ciudad maya sumergida en litorales de cuba

LA CIUDAD MAYA (Atlánte) QUE ESTÁ SUMERGIDA EN LITORALES DE CUBA, DEBE SER PROTEGIDA CONTRA TODO TIPO DE DAÑO FISICO, LAS COMPAÑIAS PETROLERAS AL FINAL, COMO SABEMOS Y SE HA VISTO, SON TAN PODEROSAS (controladas por el gobierno mundial del Nuevo Orden) QUE CASI SIEMPRE LOGRAN SUS OBJETIVOS DE EXPLOTACIÓN PORQUE "DONDE PONEN EL OJO PONEN LA BALA"; O SERÁ QUE "están apartadas" para ser solamente explotadas por venezuela?... - COMO SEA, ÉSAS RUINAS DEBEN DE PRESERVARSE QUE SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

AL TIEMPO, PERO LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN PRESENTES Y PUESTOS EN ELLA, LA CIUDAD SUMERGIDA, AL MENOS EN LOS MIOS.

De todas maneras te invito, los invito a los que ingresen y lean aqui, a sumarse a la campaña de apoyo ante la ONU:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/12/heeeyy-esos-de-la-mesa-redonda-de.html


 lunes 11 de julio de 2011


CIUDAD MAYA SUMERGIDA FRENTE A CUBA EN EL CARIBE


¿recuerdan la ciudad maya sumergida frente a las costas de Cuba en el caribe?...
¿cuántos tesoros habrán ahi enterrados VALIOSÍSIMOS?!! y esclarecedores de la cultura que antecedió a los mayas (seguro y al parecer andan en los 10 mil años de antiguedad A.C.), quizás la mítica Atlántida? SÍ!; esperamos solamente que no hallan incursionado ya los pirátas ratas marinas que habrán ya merodeado por el sitio (segúramente!); esperamos también de igual manera que los planes de explotar la zona submarina por una compañia petrolera hallan fracasado (según recuerdo), Y ESPERAMOS QUE SE HALLAN REUNIDO (cuántos han firmado ya?- no puedo visualizar ahorita desde ésta pc.... de 10 000 firmas? que se necesitan al parecer, si estoy equivocado lo siento, chéquen) LAS SUFICIENTES FIRMAS PARA INTERVENIR ANTE LA ONU PARA APOYAR POR SU PRESERVACION CONSERVACIÓN Y ESTUDIO DE LA TAL "CIUDAD MAYA", deseamos que sean instancias mexicanas las encargadas para darle seguimiento a tal acción y petición, porque al parecer Cuba no hace nada - bueno, desde entonces que me enteré manifestó indiferencia, pudiera ser que ahora ya piensen diferente, investigaremos...

Si aún no han firmado la petición, HÁGANLO AHORA SIN DEMÓRA!, hallarán siempre los sitios para tal efecto en la columna izquierda de éste blog con las siguientes imágenes, SOLO DÉNLE CLICK A LAS FOTOS Y ACCESARÁN, ENTÉRENSE:

ciudad maya sumergida en el caribe
ciudad maya sumergida en el caribe
apúntate en la peticiòn a la ONU

AQUÍ VOTA!
AQUÍ VOTA!
POR LA PRESERVACIÓN ANTE LA ONU DE LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA


..................................................

 


Estados Unidos no logra detener la exploración de crudo en aguas territoriales de Cuba. Aunque los legisladores buscan excusas para obstaculizar el trabajo de las petroleras en el golfo de México, el beneficio que puede traer la inversión tiene más importancia para las empresas implicadas.
Las amenazas del Congreso
Repsol YPF, la petrolera hispano-argentina con sede en Madrid no da marcha atrás y en enero está dispuesta a iniciar las operaciones de perforación en aguas cubanas con la plataforma Scarabeo-9. La búsqueda no será fácil: requiere trabajar a una profundidad de 1.700 metros con tecnología más cara aún de lo habitual debido a las restricciones impuestas por EE. UU., que limitan los componentes estadounidenses empleados al 10%. Sin embargo, la inversión puede ser muy rentable: las reservas de crudo cubanas se estiman en unos 4.600 millones de barriles, 280.000 millones de metros cuadrados de gas natural y 900 millones de barriles de gas natural líquido.
Un grupo de 34 miembros del Congreso de EE. UU. intentótorpedearlos planes de Repsol enviando una carta al presidente de la petrolera en la que amenazan con demandas civiles y criminales en tribunales estadounidenses. Sin embargo, este plan parece haber fracasado porque Repsol cumple con todos los requisitos y limitaciones de la administración norteamericana.
Por este motivo, el profesor de Universidad Internacional de la Florida, Jorge Piñón cree que Washington no se puede oponer a las perforaciones en aguas cubanas.
“Todo lo que está haciendo tanto Repsol, como otras compañías internacionales, que están operando en Cuba, está dentro de las regulaciones del embargo. La plataforma va a perforar no solamente para Repsol, sino también para Petronaz y Gazprom en los próximos meses y tiene menos de un 10% de componentes estadounidenses, por lo tanto no rompe la ley de embargo”, explica Piñón.
¿Qué ocurre si se produce un derrame?
Otra ofensiva de EE. UU. partía desde la preocupación por la seguridad de la operación ya que algún accidente en la plataforma supuestamente afectaría a las costas de Florida, igual que sucedió tras la catástrofe deBritish Petroleum.
Pero tras viajar a la isla, un grupo de especialistas norteamericanos encabezado por William Reilly, que también participó en la investigación del vertido de BP, reconocieron por un lado la experiencia de Repsol, suficiente para este tipo de trabajos, y por otro lado destacaron la disposición de los expertos cubanos a colaborar en la seguridad de la exploración. La respuesta de los legisladores de EE. UU. fue la presentación de un proyecto de ley que castigaría a las petroleras extranjeras si se produjera un derrame.
Pero los analistas están seguros de que lo que en realidad preocupa a EE. UU. es que el hallazgo de petróleo cubano dé una mayor independencia a la isla caribeña, algo que EE. UU. pretende evitar manteniendo durante medio siglo un bloqueo económico y financiero sobre el país insular.
 IR:

ÓTRA:
"Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”."

Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.

Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.

ENTONCES, ¿SON CUBANAS O MEXICANAS LAS AGUAS CONTINENTALES DONDE SE ENCUENTRAN?- COMO SEA, PAL CASO DÁ LO MISMO.




Aquí otro exhorto en busca de algún apoyo o eco que hice el año pasado cuando el evento de La Mesa Redonda de Palenque:


¡…HÉEEYY..!, ¡ÉSOS DE LA MESA REDONDA DE PALENQUE!… VEAN AQUI LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA EN LITORALES DE CUBA HACE MAS DE 12 MIL AÑOS… ¡AJUSTEN SUS RELOJES!



Espero que en la Mesa Redonda de Palenque celebrándose en estos dias, se acuerden de algunos vestigios arqueológicos ocultos en las selvas y mares del continente americano para determinar sus cálculos sobre el tiempo, según dicen van a dar a conocer en sus ponencias y estudios en dicha Mesa.
Porque existen ciudades aún sin explorar como la reportada en los litorales de Cuba y que al parecer, son vestigios de culturas remanentes de la Atlántida, o sea, que esta cultura vendría siendo realmente LA CULTURA MADRE DE AMERICA PRECOLOMBINA Y NO LA OLMECA COMO SIEMPRE SE HA ACEPTADO Y CREIDO.
Ahora que está la Mesa Redonda de Palenque es bueno volver a recordar “la ciudad maya” sumergida en los litorales de Cuba, a ver si voltéan hacia allá…  con una calculada antiguedad de mas de 12 mil años, y siendo los padres y madres de los mayas y olmecas seria determinante estudiarla para ajustar otras cronologias mayas, creo y pienso.
LEAN AQUI LA INFO Y BUSQUEN EL SITIO DONDE VOTAR (lo hallarán SIEMPRE en la columna derecha de este blog en la portada) Y REFORZAR LA PETICION DE SALVAR A ESTA CIUDAD SUMERGIDA PARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

http://ecoturismoesoterico2.wordpress.com/2011/12/01/heeeyy-esos-de-la-mesa-redonda-de-palenque-vean-aqui-la-ciudad-maya-sumergida-en-litorales-de-cuba-hace-mas-de-12-mil-anos-ajusten-sus-relojes/

Dra. Paulina Zelitsky
ESCUCHA LA ENTREVISTA QUE RODOLFO GARRIDO LE HIZO A LA DRA. PAULINA ZELITSKY EL 17 DE MAYO DE 2008 EN EL PROGRAMA DE RADIO “FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO” POR” ABC RADIO”
http://www.fronterasdelconocimiento.com/specs/p_zelitsky/front_media_specs.asx
Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. De profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba
En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.
El equipo de científicos fue dirigido por la Doctora Paulina Zelitsky.
Zona de Rastreo
La zona de rastreo lo puede apreciar en este mapa, corresponde a los mares que bañan a la península de Guanahacabibes al occidente de la isla de Cuba.
Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.
Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.
Imagen Submarina
Imagen submarina tal y como se apreció en los monitores del robot submarino.
Como puede ver, una sorpresa fue llevando gradualmente a otra.
La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el mas avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.
Robot
Robot Marino
Observe con atención estas imágenes, mire con detalle el fondo marino, en él se pueden apreciar trazos estructurales así como avenidas entre ellos, estas imágenes no dejan duda de ello.
Imagen del Fondo
Imágenes obtenidas durante la exploración submarina de la zona
Ahora mire esto, el robot detectó la forma de estas gigantescas piedras rectangulares parecen sin duda enormes columnas derruidas por un gran cataclismo.
Piedras Rectangulares
Imágenes de piedras rectangulares obtenidas por el robot
Y que decir de esta imagen que esta siendo analizada por la doctora Zelinski,  es una formación piramidal con terminación en punta en su cúspide, la altura estimada es de 35 metros.
La Dr.a Zelinsky analizando una forma piramidal
Estará de acuerdo que su forma es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.
Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.

Note la similitud de la distribución con la ciudad maya de Dzibilchaltum
Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.

Recreación por animación de la distribución de la ciudad maya hundida
La ciencia se esta debatiendo en el mundo por estos hallazgos. ¿A quien pertenecía esta ciudad?. ¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.
Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.
Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.
Crater oval de Carolina del Sur
Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.
Impactoc ovales al este de Cuba
Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central,  los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.
Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.

Simbología del lugar
Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.
Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.
Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.
Imágenes de bloques de roca encontrados en la zona de rastreo
No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza. Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido historias antes de esta historia.
Los investigadores analizan las imágenes enviadas por el robot desde el fondo del mar
Destruirla sería destruir no solo nuestra herencia, sino también el vestigio de la grandeza de nuestras civilizaciones madre.
FUENTE de la anterior info.

el video abajo menciona esta  ciudad como una de las que se formaron de  los remanentes de la Atlántida después (¿o ántes?) del diluvio, así que en aquellos albores de la humanidad, no podían ser “mayas”, pero sí los antecesores de la cultura maya, aunque… entonces, debemos de deducir e inferir que la llamada cultura madre de los Olmecas, si eran los pilares de los mayas y de las culturas precolombianas en américa como se acepta en la actualidad por los estudiosos en Arqueologia y Antropologia, debieron forzosamente también ser posteriores y de influencia atlante también.

APROVECHANDO TAMBIEN, LES INVITO A SUMARSE EN EL ESFUERZO COLECTIVO DE FIRMAR UNA PETICION PARA QUE LA ONU TOME EN CUENTA ESTA CIUDAD Y SEA RECONOCIDA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y LA RESPETE CUBA, BUENO TAMBIÉN RECORDAR que las compañias petroléras más importantes andan merodeándo desde cuando esta zona por ser depositaria de inmensos yacimientos y reservas de petróleo, si, los nefastos llamados del “Nuevo Orden Mundial”.

VOTEN AQUI Y ADHIÉRANSE A LA CAMPAÑA, ¡SEAS DE DONDE SEAS AMIGO HERMANO!

ciudad maya sumergida en el caribe   


AQUÍ VOTA!  

AHORA, el video abajo menciona en cierto momento a esta  ciudad sumergida como una de las que se formaron como parte de  los remanentes de la Atlántida después (¿o ántes?- perdonen mi inseguridad) del diluvio, así que en aquellos albores de la humanidad, no podían llamarse y decirse fueran “mayas”; ¡pero SÍ son o serían los antecesores de la cultura maya Y OLMECA!, entonces, deberemos de deducir e inferir que la llamada “cultura madre” de los Olmecas, si eran como se acepta y dice, “los pilares y CULTURA MADRE de los mayas y de las culturas precolombianas debieron forzósamente también ser ésta cultura ahora sumergida de influencia atlante, LOS VERDADEROS PADRES Y MADRES DE LOS MAYAS Y OLMECAS.


Y de colofón, el siguiente video para que redondéen el asunto de las pirámides y de pasada conocer los tejemanéjes del mundo en nuestra historia que nos han hecho creer y enterarnos en parte de lo mucho que nos ocultan y NO nos quieren decir,pero a cada santo  se le llega su dia y el santo de los verdaderos humanos de la Tierra y que amamos a nuestro planeta nos está llegando, y “el de ellos” (Nuevo Orden Mundial, Iluminatis, etc.) al parecer ya está caducando su temporada… que ha duradonomás unos cuantos miles de años, se les está apagando la velita…

Photobucket



martes, 24 de agosto de 2010


ENTREVISTA QUE RODOLFO GARRIDO LE HIZO A LA DRA. PAULINA ZELITSKY EL 17 DE MAYO DE 2008.

Esta ciudad sumergida hoy, tiene una antiguedad calculada en 7,000 años... el esqueleto (mencionado en la nota de abajo) hallado en Yucatán México, tiene como 10,000 años de antiguedad, saquen sus conclusiónes, de seguro "El Joven de Chan Hol" fué habitante y contemporáneo de esa civilización, pero es aun más antiguo, fué habitante atlante?...

Qué tan dañado quedó el suelo y subsuelo marino de ésa área?, ahora con el desastre del derráme de petróleo en el Golfo de México; aunque está algo alejada la zona exácta en el Golfo donde sucedió la catástrofe, existen 3 grandes fallas de placas tectónicas que por cierto confluyen y están dentro del área de dicha ciudad.

Tabasco estado mexicano (donde se entrevistó a la doctora) que colinda con el Golfo de México, hace un triángulo escaleno entre Yucatán y Cuba, misma área Maya?- remanentes de la Atlántida (aunque Tabasco tuvo más presencia Olméca)....

Veremos si podemos hallar y seguir la propuesta de conservar esta área para Patrimonio de la Humanidad en la actualidad.

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2010/08/entrevista-que-rodolfo-garrido-le-hizo.html

EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=DVeYCwrHkyQ&feature=bulletin


.......................................

Ahora recién acaban de darle cierto giro de que está dentro de "El triángulo de las Bermudas" y demás cosas que le añaden un ambiente de misterio y sensacionalismo; pero lo que se me ocurre pensar es de que como siempre los grandes y monstruósos intereses de las gigantescas compañias petroleras que amenazaban (¿o ya lo están llevando a cabo?) con explotar la zona valiéndoles madre los vestigios arqueológicos y toda la cuestión antropológica arqueológica de la historia de nuestra cultura humana y planeta aplastando cualquier cosa e impedimiento o traba que se les atraviese y obstaculize en la consecución de sus proyectos y ambiciones, HARÁN LO IMPOSIBLE POR EVITAR QUE LA ONU DECLARE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ESAS RUINAS Y LA ZONA GEOGRÁFICA SUMERGIDA AHORA... 

Ya vimos como se las gastan las Compañias petroleras en casos similares, solo basta para una probadita repasar lo sucedido en el desastre del Golfo de méxico y costas de Lousiana... Y LA INJERENCIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

...................

AQUI LA ÚLTIMA NOTA QUE ANDA CIRCULANDO:

23/10/2012

Hallaron ciudad submarina en el Triángulo de las Bermudas y podría ser la Atlántida


Dos científicos canadienses afirman que, a unos 700 metros de Cuba, se ubican las ruinas de la legendaria metrópolis bajo agua. El hallazgo se produjo después de 10 años de investigación dentro de los límites del Triángulo de las Bermudas.

Confirman la existencia de una ciudad en el Triángulo de las Bermudas. Las ruinas se encuentran a una profundidad de 700 metros, cerca de Cuba. Así por lo menos lo aseguran los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, que mediante el uso de un robot sumergible confirmaron su existencia: en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, se ubican las ruinas de una gigantesca ciudad hundida. 
Los científicos empezaron su investigación hace unos 10 años, aunque su trabajo se obstaculizó, debido a que no pudieron encontrar fondos suficientes para la creación de un robot sumergible. La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes -una de ellas de cristal-, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. 

Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán", publicó actualidad.rt.com. 
"Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios", destaca Zalitzki. 
El investigador agrega: "No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro". 

Según apuntan los investigadores, el Gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, cuando los submarinos nucleares de crucero en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos. 
Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. A lo largo de años ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.




BUENO, ESPERAREMOS A VER QUE MÁS SUCEDE PRONTO.

No hay comentarios.: