https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 27 de julio de 2010

Palenque, Domingo 25 de 2010 Celebración del día fuera del tiempo





Palenque, Chiapas - Mexico

Saludos armónicos Hermanos kines Planetarios, Neuronautas noosfericos, Magos y Magas de la tierra.

Este enlace pulsa integración para celebrar el día fuera del tiempo Estrella Autoexistente Amarilla en Palenque Chiapas.

Este movimiento toma vuelo por la celebración con fecha de 25 de julio que es el festival maya del “día fuera del tiempo”, pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro.

Ese día se produce una alineación planetaria, la estrella Sirio con el Sol y nuestro planeta.

Este ordenamiento astronómico tiene su correspondencia con nuestra Tierra exactamente dónde está construida la Pirámide del Sol de Teotihuacán en el distrito federal de México.

En ese día la energía recibida por la pirámide es retransmitida a toda la red de pirámides planetarias magnetizando las aguas, las plantas, los animales, en fin todo el planeta.

El Día Fuera del Tiempo ha sido celebrado mundialmente cada año, desde 1992, donde más de 90 países participan sincrónicos con un festival de paz a través de la cultura.

Es un día de paz interplanetaria donde la reflexión, la meditación y el arte están presentes como vía de purificación, limpieza y preparación, para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.

Los postulados para la celebración son:

El tiempo como arte; El arte y la cultura como base para la paz; La paz para el mundo entero; Armonía para con todos y el absoluto…

Por lo que se realizaran todo tipo de festejos que celebran la CREATIVIDAD, el ARTE, la PAZ Y la ARMONIA con el siguiente itinerario.

1) Viernes 23 de julio salida de Tuxtla Gutierrez a las 12:00 pm a palenque Chiapas.

2) Sábado 24 salida a reforesta de la selva lacandona 5 has. Saliendo del centro de operaciones hotel el panchan a las 10:00 am.

3) Domingo 25 Celebración del día fuera del tiempo iniciando con Plegaria a las 7 direcciones galácticas; Actividades “13:20”; Limpias energéticas; Falun dafa; Practicas de yoga kundalini; Alineacion de los chakras; Biocuantum; Curacion, Activación y Manejo de energía mediante los cuarzos; Meditaciones y queda abierta la convocatoria salimos a las 10:00 del panchan.

4) Lunes 26 cierre del festival con la salida de retorno a Tuxtla Gutiérrez a las 10:00 am.

Se ofrece transportación gratuita a 38 voluntarios que confirmen su asistencia en pax.noosferica@gmail.com partiendo de Tuxtla Gutiérrez a Palenque, descuento en hospedaje en el hotel el panchan y tentativa gratuita la acampada (confirmamos en la semana)…

No hay comentarios.: