https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 7 de julio de 2010

Inicia hoy vuelo directo Tuxtla-Monterrey por VivaAerobus

Inicia hoy vuelo directo Tuxtla-Monterrey por VivaAerobusPublicado el: 05/07/2010 a las 11:01 pm

Se concreta un paso más en la proyección y desarrollo de Chiapas como destino turístico y de negocios

Un paso más en el desarrollo de Chiapas y su proyección nacional e internacional como destino vacacional, de negocios y convenciones se posiciona a partir de este martes con la inauguración de la conexión directa vía aérea Tuxtla Gutiérrez-Monterrey, a través de la línea VivaAerobus.

Este nuevo destino permitirá ampliar los canales de comunicación de nuestra entidad no sólo con las latitudes regiomontanas sino además con gran parte de la Frontera Norte e incluso entidades de los Estados Unidos, lo que aunado con los vuelos directos ya existentes hacia Houston, Texas, a través de Continental Air Lines, se conjugan a favor de mejores perspectivas en todos los ámbitos, principalmente en lo comercial y económico.

Una bondad adicional será que VivaAerobus ostenta las tarifas más bajas del mercado pues los boletos tienen precio de venta desde 699 pesos como costo total y sus os vuelos están programados en horarios que resultan muy cómodos y convenientes para todos los pasajeros que desean viajar en menos tiempo y a menor costo, tanto desde Chiapas como desde Nuevo León.

Hace algunas semanas, el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua Cosío, anunció el vuelo directo Monterrey-Tuxtla Gutiérrez, que al iniciar hoy operaciones coloca a la capital chiapaneca como una opción para vacacionar y ser visitada por el turismo de negocios.

Este nuevo vuelo, es una muestra más de que Chiapas brinda excelentes opciones para los viajeros, con sus maravillas naturales, gastronómicas y culturales, diferentes convenciones, eventos deportivos y espectáculos de talla internacional, además de que por su ubicación, Tuxtla Gutiérrez ofrece a los paseantes destinos como el imponente cañón del Sumidero, la colonial Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas y Comitán, entre muchos atractivos más.

El vuelo Monterrey-Tuxtla Gutiérrez beneficiará también a cientos de chiapanecos que por cuestiones de negocios, estudios o viajes de placer, podrán volar directamente a la Sultana del Norte, la cual se caracteriza por ser una de las ciudades más industrializadas del país.

No hay comentarios.: