Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs. Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes.
Les dejo esta primera parte de una nueva serie de ciencia ficción recién estrenada este 21 de octubre pasado, que la disfruten y jueguen en la mátrix... recuerden que todo es un juego en esta realidad.
Sique a Flynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un lugar olvidado del futuro (año 2030) de Estados Unidos. Flynne es inteligente, ambiciosa y desafortunada. Ella no tiene futuro. Hasta que el futuro viene llamando a su puerta.
Actores: Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor, JJ Feild, T'Nia Miller, Louis Herthum, Katie Leung, Melinda Page Hamilton, Chris Coy, Alex Hernandez, Julian Moore-Cook, Adelind Horan, Austin Rising, Eli Goree, Charlotte Riley
"La periferia", una nueva serie de ciencia ficción de los creadores de "Westworld"
En diálogo con Télam y otros medios internacionales, la joven Chloë Grace Moretz -protagonista de "La periferia"- aseguró que las series de ciencia ficción "tienen mensajes que generan muchísimas preguntas".
24-10-2022 | 14:06
La actriz estadounidense Chloé Grace Moretz (25) es una de las jóvenes más populares en el cine actual.
Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la exitosa serie de ciencia ficción "Westworld", revisitan el género en "La periferia: Conexión al futuro", producción que llegó el pasado viernes a la plataforma Amazon Prime Video con la popular Chloë Grace Moretz (25) como protagonista de una dinámica trama de acción y suspenso multitemporal que también "permite crear conversaciones muy interesantes sobre cuestiones políticas y económicas que no se suelen encarar".
"Creo que es algo especial y particular de los géneros en sí, desde la ciencia ficción hasta el terror, porque presentan mundos muy entretenidos, que a la gente le encanta ver, pero también tienen mensajes que generan muchísimas preguntas", aseguró en ese sentido la joven actriz -iniciada desde la infancia en la industria y reconocida por las entregas de "Kick-Ass" (2010 y 2013) y "Carrie" (2013)- en diálogo con Télam y otros medios internacionales.
Es que basada en la novela homónima de William Gibson, indiscutido pionero del cyberpunk literario, la espectacular parafernalia futurista de "La periferia" es, como muchas otras obras de su tipo, una buena excusa para formular un comentario social sobre problemáticas modernas que oscilan desde las lógicas de consumo, el capitalismo y el alcance que puede tener el desarrollo de las tecnologías.
Con el aporte de Nolan y Joy en el rol de productores ejecutivos, la tira de ocho episodios creada por el guionista Scott Smith sigue a Flynne Fisher (Moretz), una chica común que vive en una zona rural de Carolina del Norte en el año 2032, y que pasa sus días intentando sostener a su resquebrajada familia y conseguir medicamentos para ayudar a su madre enferma en una realidad en plena crisis social.
En ese contexto, su hermano, Burton (Jack Reynor), le ofrece la oportunidad de participar en las pruebas de un juego de realidad virtual y, frente la posibilidad de obtener el dinero que necesita a cambio, Flynne accede para hallarse dentro de una muy sofisticada simulación en la que debe infiltrarse en una megacorporación para robar un valioso secreto con la ayuda del críptico Wilf Netherton (Gary Carr).
En "La periferia" Flynne Fisher (Moretz) es una chica común que vive en una zona rural de Carolina del Norte en el año 2032.
Sin embargo, todo sale mal en ese escenario virtual que la "traslada" a una postapocalíptica y desolada Londres de 2099, y Flynne se convierte en el blanco de oscuros personajes, entre ellos la malvada Cherise Nuland (T'Nia Miller), que desatarán una persecución sobre ella.
Pero eso no es todo: pronto, la joven descubrirá que cada vez que se conectaba al presunto juego estaba ingresando a una realidad en otra línea temporal, por lo que el peligro que acecha no sólo la afecta a ella sino a su familia en el presente, y junto a su hermano deberán hacer todo para evitar que la atrapen para extraer la información que obtuvo tras la misión o, peor aún, eliminarla.
"Creo que lo genial de la serie es que estamos especulando sobre un futuro que en realidad está a la vuelta de la esquina, y podés ver eso reflejado en la tecnología que existe en el mundo de Flynne y Burton, y en aspectos de la historia que hacen que el show sea provocador", agregó por su parte Jack Reynor, conocido por el filme de terror psicológico "Midsommar" (2018), en conversación junto a Moretz.
Además, el intérprete consideró que se trata de "una historia muy humana y con los pies en la tierra": "Creo que la relación entre Flynne y Burton como hermanos es muy central y crítica para la serie, y espero que eso sea lo que funcione como un ancla, un eje para las audiencias mientras se meten en esta trama de ciencia ficción tan fantástica", dijo.
"Ambos leímos la novela antes de empezar con los rodajes, y es un trabajo muy rico, William Gibson construye un mundo increíble, y creo que la relación entre Burton y Flynne es el centro de todo, su vínculo de confianza, pero también lo es la presión que esa relación atraviesa en las extenuantes circunstancias que se van presentando", opinó Reynor.
En esa línea, Moretz aseguró que la narrativa "tiene muchísimos elementos emocionantes y tentadores, como contar desde el vamos con Gibson, Nolan y Joy, que son tres pesos pesados en el mundo de la ciencia ficción", y contó que "la oportunidad de llevarla a la pantalla, y de darle al autor el reconocimiento que merece por la profundidad de sus novelas e historias, se sentía como la tormenta perfecta de la que quería formar parte".
"Hay muchos giros muy buenos, y definitivamente pienso que van a tomar por sorpresa al público mientras empieza a comprender el marco general. Pero se trata más que de saltos temporales, es más bien sobre el hecho de no conocer la verdad de los personajes, porque realmente no podés saber en quién confiar, las cosas empiezan a cambiar mientras la trama avanza y no hay un único villano, y eso me parece sumamente interesante", concluyó la actriz.
JJ Feild, Louis Herthum, Katie Leung, Melinda Page Hamilton, Chris Coy, Alex Hernandez y Julian More-Cook también integran el elenco de la serie titulada originalmente "The Peripheral", que ya tiene sus dos primeros episodios disponibles y estrenará nuevos capítulos todos los viernes.
Paola Harris, M.Ed., es una periodista de investigación que se interesó en la investigación de OVNIs en 1978 cuando comenzó a trabajar con el legendario astrónomo Dr. Allen Hynek, quien necesitaba ayuda para traducir casos de OVNIs italianos al inglés para su Centro de Estudios OVNI ( CUFO). En 1997, durante una conferencia celebrada por el 50 aniversario del famoso incidente del accidente ovni de Roswell, conoció al teniente coronel Philip Corso, cuyo libro más vendido, El día después de Roswell (1997), despertó mucho interés público y también controversia dentro de los ovnis. movimienot.
Encontró que las revelaciones del informante de Col Corso eran tan convincentes que comenzó a traducir el manuscrito original de su libro al italiano. Paola decidió abandonar la investigación básica sobre ovnis y comenzó a investigar los testimonios de denunciantes como Col Corso.
Su próximo caso importante de denunciante involucró al Dr. Michael Wolf, a quien entrevistó en más de cien llamadas telefónicas y en persona durante tres visitas separadas a su apartamento de Connecticut. Wolf decidió convertirse en denunciante durante las etapas terminales del cáncer y reveló mucho sobre los visitantes extraterrestres que estaban involucrados en programas gubernamentales clasificados.
En los años siguientes, Paola entrevistó a denunciantes como Clifford Stone, Charles Hall, el Dr. Dan Burisch y muchos otros.
Sus innovadoras entrevistas con denunciantes y contactados extraterrestres que datan de 1997 se pueden encontrar en siete libros de los que es autora. Dos de los cuales se consideran textos pioneros en el movimiento Exopolítica: Exopolítica: todo lo anterior (2009) y Exopolítica: Stargate a una nueva realidad (2011).
En esta entrevista de Exopolitics Today, Paola Harris habla sobre su viaje desde la investigación práctica de ovnis hasta convertirse en pionera en el movimiento de exopolítica. Ella explica por qué encontró los casos de denunciantes tan convincentes y por qué ahora se enfoca en los casos de contactados extraterrestres, que promueve a través de una conferencia anual que se lleva a cabo en Laughlin, Nevada.
Paola también imparte cuatro cursos con el Instituto de Exopolítica, en el que forma parte de la Junta Directiva . Más información sobre los cursos de Paola está disponible aquí.
Finalmente, Paola organiza una conferencia anual en Laughlin, Nevada. Su conferencia de 2022 se llama “Mensajes de los Andes: un llamado de atención para la humanidad. Se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre. Más info aquí .
Vamos a robarle algo de cámara a Paola Harris y agregaremos como complemento a esta entrada una experiencia de Ricardo González sobre una de tantas reuniones que ha organizado donde tuvieron contacto con naves extraterrestres y por supuesto que aparece aquí Paola Harris... Vean y sigan leyendo ..
Fenómeno Ovni / Octubre 2015 Contacto en Crestone y Monte Shasta (2015)
Una reunión de contacto, programada por Antarel –el ser extraterrestre de Alfa Centauro que está en contacto con nosotros–, se concretó en Crestone, Colorado, Estados Unidos. Honestamente, esa experiencia no estaba en nuestra agenda de actividades. Habíamos acudido a Crestone siguiendo una invitación de la periodista ovni Paola Harris. Ella deseaba que conociéramos ese lugar especial. Recorrerlo. Investigarlo. Nada más. Pero, como digo, surgió un contacto en medio de esas montañas que, en época de invierno, con sus cumbres nevadas, recuerdan un paisaje del himalaya. De hecho, fue una stupa budista el escenario que eligió Antarel para la interacción...
Sería el paso previo para Monte Shasta...
Crestone: ¿un experimento social?
Crestone es un pueblo que embruja. Tiene un encanto similar a Capilla del Monte, ese otro enclave de misterio ubicado en el corazón de la Argentina. Crestone, al igual que su hermana sudamericana, es una tierra mística que se emplaza en medio de “sierras” y elevaciones, aunque en el caso de Colorado son mucho más altas, con el “Pico Crestone” de referencia –con sus 4359 metros–, uno de los gigantes de las montañas “Sangre de Cristo”.
El mencionado pueblo, que se alza en el valle, es pequeño, con no más de 200 habitantes. Para muchos es como una tierra fantasma, extraña, perdida en el condado de Saguache.
Allí nos dirigíamos, desde Denver, a bordo de dos camionetas que habíamos rentado en el aeropuerto internacional ni bien bajamos del avión. Harris tenía todo planificado. Era el 5 de septiembre de 2015.
Fueron cinco horas a través de largos caminos en medio de la nada. Viajábamos ocho personas: Raymundo Collazo, de Atlanta; Débora Mabama, de México; Fernando López, de México; Mercedes González, de Las Vegas; Tom Hamlin, de Arizona; Paola Harris –que tiene su residencia en Boulder, Colorado–; y finalmente Sol y este servidor que viajamos desde Argentina, previa escala en Florida, en donde tuvimos una importante reunión con el ex- astronauta Edgar Mitchell.
Esa reunión con el célebre Capitán del Apolo 14 fue uno de los temas que tocamos en nuestro largo camino a Crestone.
Antarel, en el contacto físico del año 2001 en Perú, ya me había adelantado que tendría un importante intercambio con un astronauta que sabía de ellos...
... que desgracia la mía me siento inútil jaja, pero no sale el sonido y volví a fallar asi que dejo otro enlace abajito y si tampoco se puede escuchar al menos que descargue el audio y lo escuchan, les aseguro como dije antes que no tiene desperdicio, aquí:
Este audio desgraciadamente no pude guardar la fuente donde lo ví y descargué pero supongo que lo ví en la Tercera Columna o en facebook... como sea, aqui está.
Y Disculpas por presentar esta primer entrada abajo publicada desde el 1 de diciembre de 2021 pero como sea está vigente y mas consolidada por otras certezas actuales en dichas investigaciónes.
...............
Grafeno en «vacunas»: ¿qué es, qué daños causa y cómo quitarlo de nuestro cuerpo?
El doctor Martín Monteverde indicó que interactúa "muy bien" con las neuronas y que afecta principalmente al corazón y al cerebro, los órganos "más eléctricos" del cuerpo. Atribuyó al novedoso material "propiedades electromagnéticas" y gracias a lo cual nuestros pensamientos podrían ser "leídos e, incluso, insertados".
Dic 1, 2021
Escribe: David Rey
El informe del profesor Pablo Campra (Universidad de Almería, España) fue concluyente: las vacunas contienen, de modo inequívoco, óxido de grafeno. Tras un minucioso análisis que incluyó la utilización de un microscopio electrónico como de otras específicas tecnologías, se confirmó aquello que, hasta entonces, era una riesgosa especulación. No obstante, aquello que debiera haber sido recogido con alarma por todos los «grandes» medios del mundo (¡con qué diablos nos quieren «vacunar»!), pasó extrañamente desapercibido al punto de que ni siquiera hubo alguna mención aunque sea para desmentir o, al menos, cuestionar el estudio. Una sistemática y meticulosa ninguneada.
Pero no es algo que fuera a afectar el entusiasmo de la gente del medio español La Quinta Columna TV, ya que no solo dedicaron jornadas enteras a esta cuestión sino que, además, gracias a su abnegado esfuerzo periodístico, el PDF del «Informe Campra» ha dado la vuelta al mundo, a pesar del receloso silencio de los medios masivos de comunicación. Silencio, por cierto, que tiene una explicación y, justamente, un asidero: es que, a decir verdad, buena parte de la gente todavía no sabe qué es el «grafeno» y, muy probablemente, no haya escuchado hablar del mismo nunca antes en su vida. Los grandes medios no están, por lo visto, para revelarnos nada… sino, más bien, para ocultarnos las cosas.
Como explicó a DAVIDREY.com.ar el doctor Martín Monteverde, médico de Santa Fe Capital (Argentina) y referente indiscutido en toda esta lucha que significa informar en tiempos de «plandemia» y desinformación, el grafeno es «incluso en el mundo científico, un material relativamente nuevo. También son muy recientes las fábricas de este material; hace muy poco que descubrieron que podían fabricarlo a gran escala. Los científicos lo llaman ‘el material maravilla'».
«El grafeno es una monocapa de átomos de carbono», precisó Monteverde, «que se obtiene a base de láminas de grafito de un átomo de espesor. Este material tiene propiedades fotoluminiscentes (responde a la luz y emite un campo visual) y electromagnéticas, ya que puede recibir y emitir ondas por el estilo. Es 200 veces más fuerte que el acero e interactúa muy bien con las neuronas».
Clic en la imagen para ver entrevista.
¿Cómo hace para interactuar con las neuronas?
Una vez inoculado, el médico santafesino resumió que, a través del torrente sanguíneo, el grafeno «busca el cerebro y el corazón», los órganos más «eléctricos» del cuerpo humano, algo que logra hacer gracias a sus singulares propiedades electromagnéticas. «Interactúa muy bien con las neuronas porque es justo el material que los científicos estaban buscando para leer nuestros pensamientos e, incluso, insertarlos. De este modo, ellos pueden enviar y recibir información».
¿Delirante, no? Por supuesto que sí. Sobre todo para aquella gente «convencida del relato oficial, de que existe un virus y de que las vacunas las van a proteger. Es muy difícil acceder a ellos», confió el médico. Y, la verdad, es que se torna bastante complejo intentar siquiera hablar de este tema con alguien convencido de la existencia de un virus indemostrable, de que efectivamente estuvimos o estamos en pandemia, de que hay que «vacunarse» cada seis meses contra «la variante» que sea, de que todo lo que escupe el televisor es verdad, de que hay que usar «doble barbijo» y de que incluso debemos inyectar con un experimento (ni siquiera probado en ratas) a nuestros propios hijos. Lo que dice Monteverde claro que es delirante, pero… si vamos al caso, ¿qué es más delirante, procurar una explicación de lo que ocurre o aceptar irreflexivamente cuanto absurdo se nos plantea?
Lo cierto es que el cine hollywoodense, por citar un ejemplo de entre tanta narrativa, siempre nos contó la historia de un «malo» que quiere «dominar» el mundo, de ahí que quizá hoy tengamos perfectamente naturalizada una «realidad» que, al tenerla frente de nuestros ojos, pasa desapercibida. ¿Quién se asombra de ‘eso’ que ya no solo que conoce sino que, además, lo tiene intrínsecamente asumido? No olvidemos que, durante siglos, los mismos esclavos trataron de «señores» a sus captores. Acaso, pues, el síndrome de Estocolmo (la persona que se encariña con su secuestrador) también podría explicar esta «apego» por parte del «rebaño» al estrafalario relato oficial, y de ahí que -como cosa normal- se vista de astronauta para ir a comprar el pan.
Del mismo modo, pues, en que tomamos un ibuprofeno para aplacar un dolor de cabeza, el óxido de grafeno llega por el torrente sanguíneo a nuestro cerebro y allí es donde tendría la propiedad de recibir y generar impulsos, presumiblemente a través de las antenas 5G, que condicionarían nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y, en consecuencia, nuestro comportamiento.
Aunque parece que no siempre ocurre tan así…
Prof. Pablo Campra.
Astroworld
Recientemente, en Huston (Texas, EE. UU.), asistieron (según los publicistas) 50 mil personas (habrán sido 15 u 16 mil) al espectáculo de un… rapero: Travis Scott. «Astroworld» se llamó el espectáculo y el requisito para «entrar» (pertenecer) era estar «vacunado». Lo cierto es que no estamos acostumbrados a ver demasiada gente que se descomponga de golpe cuando vamos a un estadio de fútbol que, por lo general, suele reunir por encima de 20 mil simpatizantes.
Los medios hablaron de una veintena de personas desvanecidas durante el espectáculo a causa de una estampida que habría tenido lugar, lo cual ciertamente no fue así. Luego, para disfrazar este yerro… hasta llegaron a titular con que hubo alguien que estaba «inyectando droga» a los espectadores. El caso es que algunos testimonios hablan de un centenar de asistentes que sufrieron complicaciones cardíacas durante el «concierto» y, por lo que se puede saber, al menos una decena de ellos fallecieron. Lo más asombroso de todo, sin embargo, es que están los videos en que intentan «reanimar» a las víctimas en el mismo momento en que el rapero, desde lo alto de una tarima, canta sobre ellos (como dirigiéndose a las víctimas, nada menos) y, repetidamente, vomita la palabra «muerte, muerte, muerte». Convengamos que un artista más humano no haría semejante cosa… y otro menos repugnante detiene el concierto y pide ayuda para que atiendan a esa gente que se está muriendo, ¿no?
El doctor Monteverde prefiere, sin embargo, no dar tantas vueltas y afirmar que, justamente, el estadio donde se había reunido tanta gente, estaba rodeado de antenas 5G, justamente las encargadas de emitir esas frecuencias que activan el grafeno instalado en el corazón de las personas. Pero claro que todo el mundo tiene derecho a pensar que había una persona inyectando droga a gente que se infartó, de repente… ¡y al mismo tiempo!
Uno ha de aceptar la realidad en función de lo que esté dispuesto a hacerlo. Están los que lo hagan en función de colegir libremente lo que efectivamente ocurre… y aquellos que ya van por «la tercera» y siguen prendidos a sus barbijos, es decir, los que siguen llamando «señor» a sus «amos».
¿Y cómo se saca esa cosa del cuerpo?
«Cualquier bioquímico común que observe la sangre de la microscopia de un vacunado», indicó Monteverde, «verá el fenómeno de apilamiento de los glóbulos rojos, lo cual consigue la partícula de grafeno por electromagnetismo». Trombosis, miocarditis, arritmias, ACV, infartos, muertes súbitas son apenas unas de las palabras o expresiones que pasaron a formar parte de nuestro diario hablar a partir de la inoculación compulsiva que se llevó a cabo en todas partes. Gente sana que convulsiona de repente, jugadores de fútbol que se caen de un infarto en pleno partido, incontable cantidad de personas que tuvieron «la suerte» de padecer «una trombo» en una pierna y no en la cabeza… pasaron a completar el paisaje habitual de nuestros días, sin que muchos ni siquiera se extrañen por esto. Según explicó el entrevistado, por ejemplo, «la miocarditis, nunca antes se veía en pacientes jóvenes de 20 a 50 años. Es algo nuevo lo que está pasando ahora. Los vacunados con el grafeno tienen que tener mucho cuidado de forzar el corazón».
Para comenzar a sanear nuestra humanidad del tóxico recibido, según Monteverde, es esencial favorecer la creación de nuestro ‘antioxidante endógeno»: el glutatión, que tiene la capacidad de «robarle oxígeno» al grafeno y, de este modo, inactivarlo. «Queda un grafeno reducido y que ya no es tan dañino», explicó. Los antioxidantes que han de apurar este proceso son la vitamina D y el zinc, suplementos que se pueden adquirir en cualquier farmacia y cuyo tratamiento es de dos meses.
También la zeolita (una roca volcánica famosa por su capacidad para depurar la sangre de metales pesados, como el mercurio) serviría en este proceso de ayudar al vacunado en su restablecimiento físico. Ya, para casos más complicados y en presencia de una sintomatología más notable después de la inoculación y tras la revisión médica (ver entrevista) es preciso recurrir al Acemuk (N-Acetilcisteína), un poderoso mucolítico que se ingiere, en pastillas efervescentes, «uno por día, con medio vaso de agua».
Por el contrario, el vacunado o la persona que tenga síntomas, según explicó el doctor Monteverde, deberá evitar, justamente, ese mismo remedio que más se ha recomendado sobre todo en casos de supuesto Covid, es decir, el paracetamol. «El paracetamol inhibe al glutatión, es decir, a nuestro principal antioxidante». En lugar de este medicamente, el médico de Santa Fe recomienda la ingesta de ibuprofeno para casos de dolores o fiebre.
«Curiosamente, a raíz del coronavirus… lo que más recetaron los médicos era el paracetamol», le dije.
– Sí, sí… me respondió.
«Todo cierra en esta historia de terror. ¿En qué estamos mejor y qué estamos peor respecto de un año atrás».
-Estamos peor porque cada día hay más gente vacunada, que no supimos alertar a tiempo. Pero estamos mejor en el sentido de que cada vez hay más personas que están despertando…
Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.
¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)
También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:
Audio 2 ESPECIAL - ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS VIALES EN ARGENTINA. (26-1-2022) https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALCOMENTARIOSSOBREELANALISISDELOSVIALESENARGENTINA:a https://laquintacolumna.info "LA QUINTA COLUMNA se mantiene exclusivamente por las donaciones que puedan hacer en nuestra cuenta ES83 0049 4565 21 2890001587 tras la decisión de la plataforma PayPal de apartar sus servicios a nuestra causa. Con tu aportación conseguimos el mantenimiento de todas nuestras redes sociales, el crecimiento y expansión de LA QUINTA COLUMNA, medios logísticos y técnicos así como interponer acciones colectivas en beneficio de todos.
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desde LA QUINTA COLUMNA expresamos nuestra enhorabuena a todo el equipo argentino que ha podido hacer posible el análisis de 5 marcas distintas de vacunas en ese país. Encabezado por el Dr. Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabella Femia y Lisandro Laferriere volvieron a corroborar, UNA VEZ MÁS, que las vacunas contienen GRAFENO y patrones artificiales a pesar de los intentos del "OFICIALISMO" por negar esta inquietante realidad."
OTRO MÉDICO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO. https://odysee.com/@laquintacolumna:8/OTROM%C3%89DICOENCUENTRAGRAFENOENLAVACUNA:9?r=AgHroA4w6VnHYL25LFspDr3zpC4wH4i2
España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por covid El coronavirus provocó oficialmente 640 decesos en noviembre, pero Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria eleva a casi 3.000 el número de fallecimientos no esperados https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus
Luchando contra un enemigo invisible: las voces del síndrome de La Habana Cuatro de las víctimas originales del Síndrome de La Habana hablan y comparten sus experiencias en el centro de este misterio geopolítico. Describen los extraños episodios, las secuelas y cómo sus heridas cambiaron sus vidas para siempre. De NBC News Investigations y NBC News Digital, este documental digital original presenta una entrevista adicional con una víctima del Síndrome de La Habana que nunca ha sido identificada públicamente. TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE ES PSICOSOMÁTICO, BIEN SABEMOS QUE NOS IRRADIÁIS, PAGAREIS https://www.nbcnews.com/video/fighting-an-invisible-enemy-the-voices-of-havana-syndrome-129327685549
“El ultrasonido continúa creciendo en importancia clínica a medida que se dispone de nuevas herramientas y técnicas”, dijo Konofagou. Finalmente, en base al éxito del proyecto, Shi y Shepard también figuran como inventores de una patente provisional para el diseño del chip, que según el comunicado fue presentada recientemente por la Universidad de Columbia (Solicitud de Patente No. 15/911,973). https://thedebrief.org/microchipping-humans-with-ultrasound-powered-devices-could-alter-medicine
Wireless, injectable chips use ultrasound to monitor body processes Columbia Engineers develop the smallest single-chip system that is a complete functioning electronic circuit; implantable chips visible only in a microscope point the way to developing chips that can be injected into the body with a hypodermic needle. https://www.medica-tradefair.com/en/News/Archive/Wireless,_injectable_chips_use_ultrasound_to_monitor_body_processes
Cristian Terhes, diputado del Parlamento Europeo, asegura en una televisión rumana que la UE está preparando un pasaporte mucho más restrictivo que el certificado verde, con el que los ciudadanos europeos estarán obligados a identificarse para poder beneficiarse de determinados derechos y servicios en el continente. Es decir, se está impulsando un sistema similar al crédito social de China.. https://www.antena3.ro/emisiuni/subiectiv/cristian-terhes-eid-uniunea-europeana-626668.html https://t.me/canal5informa/5681
Audio 2 ESPECIAL - ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS VIALES EN ARGENTINA. (26-1-2022) https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALCOMENTARIOSSOBREELANALISISDELOSVIALESENARGENTINA:a https://laquintacolumna.info "LA QUINTA COLUMNA se mantiene exclusivamente por las donaciones que puedan hacer en nuestra cuenta ES83 0049 4565 21 2890001587 tras la decisión de la plataforma PayPal de apartar sus servicios a nuestra causa. Con tu aportación conseguimos el mantenimiento de todas nuestras redes sociales, el crecimiento y expansión de LA QUINTA COLUMNA, medios logísticos y técnicos así como interponer acciones colectivas en beneficio de todos. DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desde LA QUINTA COLUMNA expresamos nuestra enhorabuena a todo el equipo argentino que ha podido hacer posible el análisis de 5 marcas distintas de vacunas en ese país. Encabezado por el Dr. Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabella Femia y Lisandro Laferriere volvieron a corroborar, UNA VEZ MÁS, que las vacunas contienen GRAFENO y patrones artificiales a pesar de los intentos del "OFICIALISMO" por negar esta inquietante realidad."
OTRO MÉDICO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO. https://odysee.com/@laquintacolumna:8/OTROM%C3%89DICOENCUENTRAGRAFENOENLAVACUNA:9?r=AgHroA4w6VnHYL25LFspDr3zpC4wH4i2
"JAPÓN: #BreakingNews El estado de alerta de la miocarditis posterior a la vacunación se elevó a una "reacción grave a la vacuna". En otras palabras, la vacuna ha sido certificada oficialmente como altamente tóxica." @1483829857725435905
España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por covid El coronavirus provocó oficialmente 640 decesos en noviembre, pero Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria eleva a casi 3.000 el número de fallecimientos no esperados https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus
https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7862 Luchando contra un enemigo invisible: las voces del síndrome de La Habana Cuatro de las víctimas originales del Síndrome de La Habana hablan y comparten sus experiencias en el centro de este misterio geopolítico. Describen los extraños episodios, las secuelas y cómo sus heridas cambiaron sus vidas para siempre. De NBC News Investigations y NBC News Digital, este documental digital original presenta una entrevista adicional con una víctima del Síndrome de La Habana que nunca ha sido identificada públicamente. TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE ES PSICOSOMÁTICO, BIEN SABEMOS QUE NOS IRRADIÁIS, PAGAREIS https://www.nbcnews.com/video/fighting-an-invisible-enemy-the-voices-of-havana-syndrome-129327685549
“El ultrasonido continúa creciendo en importancia clínica a medida que se dispone de nuevas herramientas y técnicas”, dijo Konofagou. Finalmente, en base al éxito del proyecto, Shi y Shepard también figuran como inventores de una patente provisional para el diseño del chip, que según el comunicado fue presentada recientemente por la Universidad de Columbia (Solicitud de Patente No. 15/911,973). https://thedebrief.org/microchipping-humans-with-ultrasound-powered-devices-could-alter-medicine
Wireless, injectable chips use ultrasound to monitor body processes Columbia Engineers develop the smallest single-chip system that is a complete functioning electronic circuit; implantable chips visible only in a microscope point the way to developing chips that can be injected into the body with a hypodermic needle. https://www.medica-tradefair.com/en/News/Archive/Wireless,_injectable_chips_use_ultrasound_to_monitor_body_processes
Cristian Terhes, diputado del Parlamento Europeo, asegura en una televisión rumana que la UE está preparando un pasaporte mucho más restrictivo que el certificado verde, con el que los ciudadanos europeos estarán obligados a identificarse para poder beneficiarse de determinados derechos y servicios en el continente. Es decir, se está impulsando un sistema similar al crédito social de China.. https://www.antena3.ro/emisiuni/subiectiv/cristian-terhes-eid-uniunea-europeana-626668.html https://t.me/canal5informa/5681
Video: Dr Luís Miguel de Benito: “Tras la campaña de vacunación, estamos viendo caídas del sistema inmunológico; gente que coge infecciones y que no responde a los tratamientos habituales para esas infecciones. Gente que coge su resfriado, su catarro, una otitis, una faringitis.. y le das los antibióticos que damos para eso y no funcionan y se perpetúan. Algunos colegas lo han definido como si fuera una especie de SIDA, ya que el organismo no coopera. Hay cirujanos que te cuentan que de cuatro pacientes que han ingresado para operarse de una inflamación de la vesícula, los cuatro han hecho sepsis y han muerto.. Hay pacientes que han ido al oftalmólogo porque han perdido la visión de un ojo.. Una compañera que trabaja en una clínica oftalmológica dice que ha visto este año más casos de ceguera unilateral que en los últimos 22 años… En Asturias, reconocieron que tienen el doble de ingresados por ictus de los que tenían habitualmente…” https://t.me/canal5informa/5667
"La decisión de Boris Johnson fue por algo. La vacunación covid está bajo investigación criminal en Inglaterra, a raíz de las innumerables cifras de muertos y heridos, tanto de adultos como niños, tras la inoculación. En diciembre se presentó formalmente una denuncia penal en Londres. El caso fue informado a todas las comisarías de policía, que fueron forzadas a involucrarse en una gran investigación. Como resultado de este proceso, hay centros de vacunación que están siendo declarados como “escena del crimen”. En los vídeos podemos ver la acción directa de abogados y ciudadanos que se presentan a informar y notificar del caso a los centros de vacunación, acompañados de la policía, y cómo los clausuran." https://diariodevallarta.com/vacunacion-covid-bajo-investigacion-criminal-en-inglaterra-la-policia-de-londres-cierra-centros-de-vacunacion
LA NUBE https://elpais.com/tecnologia/5g-el-futuro-es-ahora/2022-01-25/hexa-x-el-proyecto-europeo-de-6g-permitira-construir-un-gemelo-virtual-del-mundo-real.html "El gemelo digital nace de los procesos industriales y empresariales, donde ya se está usando. Trata de replicar perfectamente objetos, máquinas y humanos en forma de avatares." “Imagina un día normal en la década de 2030. Comienzas con tu robot doméstico trayendo tu café tal y como te gusta mientras escaneas las noticias en tu móvil de realidad mixta. Te pones tu traje de exoesqueleto inteligente y sales a trabajar”. Andrés Vicente, CEO de Ericsson Iberia, invita a soñar con el futuro. Él lleva tiempo intentando que esos sueños se conviertan en realidad. Seguimos en 2030:
“cuando te vas de casa, tu perro guardián electrónico comienza su servicio de vigilancia en el hogar, coordinado con otros sistemas similares en el vecindario. Te instalas en tu vehículo autónomo y tu bot personal abre las tareas principales del día. Recuerdas cuánto tiempo se perdía en el pasado con los atascos. Al finalizar tu jornada, disfrutas de más tiempo libre que nunca para el entretenimiento. Lo haces con experiencias de realidad virtual multisensoriales y haciendo llamadas holográficas a familiares y amigos. Te preguntas cómo has podido vivir sin estos dispositivos cruciales tanto tiempo”.