https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de marzo de 2026

Tunelización cuántica: transferencia de conciencia entre cuerpos para proyectos clasificados – Actualización JP 55

 

Tunelización cuántica: transferencia de conciencia entre cuerpos para proyectos clasificados – Actualización JP 55

Jorge Pabón (JP) fue llevado a unas instalaciones cercanas a la Base Aérea Eglin, donde vio media docena de sillas modificadas ocupadas por militares conectados a un sofisticado equipo que les cubría la cabeza. Luego pudo ver pantallas con proyecciones de lo que el personal experimentaba a distancia.

A JP se le ofreció entonces la oportunidad de unirse al programa clasificado especializado en "tunelización cuántica", donde la consciencia se transfiere a otro cuerpo para completar un proyecto o actividad asignados. El otro cuerpo no es necesariamente un clon e implica intercambiar la consciencia entre los cuerpos. JP describe lo que le dijeron sobre el proyecto y que finalmente declinó unirse.

Episodio de podcast n.° 589

Míralo en  Patreon ,  YouTube , Spotify y Rumble

Podcast de audio en  Apple ,  Spotify o  Google

Para más actualizaciones de JP visite: https://exopolitics.org/jp-articles-photos-videos/

Únete al Dr. Salla en Patreon para obtener lanzamientos anticipados, beneficios de seminarios web y más.
Visita https://Patreon.com/MichaelSalla/

FUENTE











No hay comentarios.: