https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de diciembre de 2025

Extraterrestres le hablan de cómo es Dios y del futuro de la humanidad



Curioso videito (por lo de breve no por otra cosa) e información igual que este hay cantidad de videos en la red y a veces hay detalles que contienen que hacen de pronto clic! dentro de nosotros al enlazar y atar cabos sueltos con otras informaciones y datos.

Quien es "Dios y dios"... ?






Walter Rizzi habla de su encuentro con extraterrestres en las montañas Dolomitas, Italia, 1968. Video de YouTube, 5 min.

Walter Rizzi cuenta su encuentro con extraterrestres en los Dolomitas, Italia, 1968. De YouTube: Eyes on Cinema

Una historia OVNI rara e interesante, —especialmente lo de la inestabilidad terrestre relacionada con la falla del Atlántico. Nunca había escuchado eso antes.

Usé chatGPT para traducir el guion automático:

En este video, Walter Rizzi habla de su encuentro con extraterrestres en los Dolomitas, Italia, en julio de 1968. Se le descompuso el carro y mientras caminaba buscando ayuda, se encontró con una pared de niebla y un OVNI enorme a unos 300 metros. Al acercarse al OVNI, vio una figura enorme, como un robot, con tres patas y cuatro brazos, a unos 40-50 metros a la derecha del OVNI. También menciona que el encuentro le dejó una profunda sensación de espiritualidad. El video tiene 15K vistas y 240 comentarios, según datos de hace 12 días. Algunos comentarios expresan fascinación por el encuentro y especulan sobre la existencia de vida extraterrestre.

A las 0:46, el ambiente alrededor del que habla estaba oscuro y extraño.

A las 1:25 y 1:36, el que habla escuchó sobre un planeta de otra galaxia, muy lejano, que había sufrido algún tipo de desastre. El planeta era diez veces más grande que la Tierra y tenía dos soles, uno grande y uno más pequeño, un sistema binario.

A las 2:17, le dijeron que el OVNI era en realidad una nave de transporte recolectando muestras de vida animal de la Tierra, algunas de las cuales fueron puestas ahí por los extraterrestres. El planeta era similar a la Tierra, con plantas y pasto, pero necesitaban animales.

También le dijeron que la Tierra sufría un desequilibrio y que en algún momento en el futuro habría un desastre. Aparecería una grieta en la corteza terrestre en medio del Océano Atlántico, llevando al fin del mundo.

El que habla hizo preguntas sobre Dios y se sintió desnudo cuando el extraterrestre lo miró. Sintió una felicidad interior y una unidad con todo cuando el extraterrestre habló.

A las 4:28, el que habla sollozó como un niño y le rogó al extraterrestre que no se fuera. El extraterrestre dijo que tenía que irse y que no podía dejar nada con él. El que habla sufrió un problema de piel y un trastorno neurovegetativo durante un año después del encuentro, con caída del cabello, síntomas de la enfermedad por radiación.

La conversación entre el que habla y el extraterrestre fue telepática. El encuentro fue una experiencia profunda y conmovedora para él, con los sentimientos aún frescos y vívidos después de muchos años.

FUENTE 



AGREGO EL ARCHIVO ORIGINAL EN PDF IMAGENES ESCANEADO Y  EN ESPAÑOL CONVERTIDO A PDF

EN INGLES IMAGENES ESCANEADO AQUI,
contiene imagenes:


Y EN ESPAÑOL PDF AQUI,
mismo archivo sin imágenes:











No hay comentarios.: