Publico lo siguiente para información no estoy diciendo que es así la certeza de esta información porque siendo objetivos realmente desde esta dimensión primera de 3D en la que navegamos y nos manifestamos solamente cada quién podrá afirmar y creer dentro de su interno y pasará a formar parte de sus verdades que solo serán para el sujeto en cuestión y estas serán intransferibles para otros humanos al menos desde este plano de la 3D insisto; pero con el consabido "solo usted puede determinar esta publicación y sacar sus conclusiones" y las verdades que contengan pues pasará a formar parte de su catálogo de programaciones porque muchos creen y dicen ser "despiertos" pero no se percatan que también ellos son parte del engranaje de esta simulación y están, estámos! todavía muy programados e infestados de implantes y parásitos energéticos que nos engañan y se hacen pasar por "seres inmaculados de luz" que nos dan conocimientos y todo es una gigantesca manipulación y control etc. etc. blá blá blá...
..........
Veamos los siguientes enlaces e información abajo.
........
El Engaño de la Cábala
Y dejo enmedio el siguiente (el orden no altera el producto de los sumandos dijera)
Dernedal o Dernidal es el Demiurgo Creador del Sistema Binario de Universos
DERNEDAL: NUEVO ARTÍCULO EN ANRROMPEDIA
Dernedal o Dernidal es el Demiurgo Creador del Sistema Binario de Universos del mismo nombre, que comprende los Universos de Dern y Dal. El Demiurgo Dernedal se dividió en 2 Almas Gemelas, conocidas como el Abuelo Blanco Dern y la Abuela Negra Dal, Creadores de los Universos que llevan sus nombres.
este otro:
El alma es la cadena.
Cuando se dice que alguien "ha vendido su alma", en realidad ha vendido la llave de la salida. Porque el espíritu no se puede vender; es inalcanzable para el Demiurgo. Lo que se entrega en ese pacto no es la esencia inmortal, sino el vínculo que permite la liberación. Al ceder el alma, se cierra la puerta al regreso, quedando atrapado en la prisión de la materia.
El alma misma es la cadena. No fue el espíritu el que descendió voluntariamente a la materia, sino que fue atrapado en ella, y el alma fue el lazo que lo sujetó. El Demiurgo, arquitecto del mundo ilusorio, creó el alma como un vínculo, un puente que une lo divino con lo terrenal. Pero no un puente para la liberación, sino para la prisión. El alma es el ancla que fija al espíritu en el ciclo del devenir, en el peso del cuerpo, en el olvido de su origen.
Por eso, aquellos que buscan la verdadera libertad no buscan salvar el alma, sino trascenderla. Romper sus lazos, silenciar sus anhelos y recuerdos terrenales, porque solo así el espíritu puede recordar su verdadero hogar más allá de la materia, más allá del tiempo, más allá del Demiurgo.
y finalmente este otro:
La Gran Trampa de la Geometría Sagrada: El Código de la Prisión
NOTA: TRATEN DE INGRESAR A LOS ENLACES INCRUSTADOS DE FACEBOOK O SOLO DENLE CLIC A LA IMAGEN PORQUE SALIERON CON FONDO OSCURO Y NO MUY SE PERCIBEN, LO SIENTO.
cábala judía
la trampa de la luz
Saquen las consabidas conclusiones.
Y que siga rodando esta mátrix dentro de la misma pelóta mátrix reciclándose y replicándose and infinitum con todos sus planos de manifestación y todos los borregos con todos "los despiertos" (porque por más que digan están despiertos ni muertos físicamente en este plano podrán escapar..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario