https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de febrero de 2024

El Psiquiatra que hizo un hallazgo sobre las voces en la cabeza

Sobre voces que escucha alguien en episodios de locura temporal o diría igual en estados alterados de conciencia... según son síntomas de la esquizofrenia?... creo hay otras explicaciones también.

.............


El Psiquiatra que hizo un hallazgo sobre las voces en la cabeza






VAYAN A ESTAS ETIQUETAS Y AMPLÍEN POCO MAS SOBRE OTRAS POSIBLES CAUSAS RELACIONADAS CON LA ESQUIZOFRENIA Y ESCUCHAR VOCES DENTRO DE LA CABEZA:

Víctimas de tortura mental, hostigamiento electrónico, acoso grupal, telepatía artificial



"El Casco de dios", Las Tormentas solares y Los Campos Magnéticos


Puedes ver estas imágenes abajo?... entonces no estás ezquizofrénico... ¿o si?!!, EXPLICÁTE QUE DECÍAS!... averígualo en el link abajo:



Ya me dejaron pensando ... que padezco de esquizofrenia! JAJA.. DE QUE ESTOY LOCO YA LO SÉ PERO  QUE ME LO DIGAN AQUÍ ES DIFERENTE JAJA ,, ES QUE ME LO DIJO UNA VOZ DENTRO DE MI CABEZA!! 
y me quedé con el pendiente de publicar esta fotita abajo pero no la encontraba y entiendo que viene siendo casi igual a lo que dicen arriba de percibir las partes cóncavas de esas imágenes?, aquí está:



en cuanto logres percibir están cóncavos o no los fondos de esos trastes dejarás de verlos a como los veias primero... 

Y estarías con predisposición a tener síntomas de esquizofrenia por eso?.. PARA NADA!



Entidades Astrales Parasitarias. Segunda Parte: Espíritus Hambrientos

Aquí "la continuación de la segunda parte", aunque pueden consultar aquí: 

LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan

LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan



No hay comentarios.: